3 nov 2011

Capitulo 21: La vida que siempre quise vivir



Justin: ¡Claro! –Dicho esto, _____________ (Tn) y yo bajamos del auto y fuimos en Skate hacia el Parque-

Narras Tu:
Hablar con Justin en el auto me hizo muy bien, el era comprensivo, tierno, bueno y daba los mejores abrazos de todo el mundo, lo amaba, pero no en ese sentido en el sentido que se estaba transformando en un hermano para mi el hermano que siempre quise tener… El me podía entender, y ahora entiendo la suerte que tiene Selena en ser su novia, y dicen que es un buen besador, pero en realidad eso no me interesa, el es excelente y yo lo quería usar para darle celos a Chris, por Dios, ¿En que estaba pensando? Gente como Justin no se encuentra en todos lados, pero no entiendo por que cuando estaba con Selena el estaba mas cortante que como esta ahora, siento que ella lo cambia, cuando estaba con ella parecía mas maduro, pero en cambio cuando estuvo con migo en el auto creo que apareció el VERDADERO Justin, y ese es el Justin que yo amo.
Nos habíamos bajado del auto y estábamos yendo en nuestros Skates hacia el parque, ya se me había pasado un poco todo lo que sentía, pero seguramente Chris iba a querer hablar, y no le podía decir que no, por que en realidad quería hablar con el y que me explique ¿Por qué? Solo por que… 

Cuando llegamos los chicos no estaban, el parque era gigante. Tenía las mejores rampas que había visto en toda mi vida.

Esta bien solo fui a 2, 3 rampas y muy buena en el Skate no era, sabia andar hacer algunos trucos pero prefería andar y no hacer el ridículo.

Justin: ¿Sabes donde se fueron? –Si yo se donde están por que yo estaba con ellos y no con vos cuando te fuiste a estacionar ¬.¬ -
Tn: ¿En serio? –Lo mire con mala cara-
Justin: Entiendo… Vos anda a buscarlos por halla y yo por el otro lado, si los encuentras llámame ¿Si? –Dije que si, asentando con mi cabeza-

Empecé a andar, para “Buscarlos” y no los encontraba, estuve 10 minutos, buscándolo, hasta que vi a Chris con unos chicos y chicas, y mi hermano en la otra punta con Ryan, Chaz y unos mas. Cuando estaba parada vi como Chris noto que yo estaba, antes de que hiciera un gesto, o gritara o viniera yo me fui hacia donde estaba mi hermano.

Peter: ¿Dónde estabas? –Dijo con mala cara.
Podía sentir como todos los amigos de mi hermano me miraban, pero NO como pensando ¿Quién es esta? Si no con otras intenciones, la verdad que me incomodaban MUCHO, no quería estar ahí, me sentía “Desprotegida”. -
Tn: Acompañe a Justin a estacionar el auto –A cierto, ¡Justin! Lo tenia que llamar para avisarle que había encontrado a los chicos- Hola –Les dije a todos los chicos, y luego salude a Chaz, Ryan y a todos los demás-
Chico3: ¿Cómo te llamas? ¡Nunca te vi por acá! Sos muy linda…
Peter: Ella es ____________ (Tn) –Dijo con cara de culo- y es mí…
Chico5: Espera vos no andabas con Payton, que ¿Ahora andas con otro juego?
Peter: Ella es MI HERMANA MENOR –Dijo con más cara de culo y gritando remarco “Hermana Menor” más que las otras palabras-
Tn: Bueno si, soy tu hermana mayor –Lo dije como no dándole importancia, tenia que llamar a Justin así que me aleje de ese “Grupito”-

*Vía telefónica:

Tn: Hola Justin
Justin: Si hola ¿________ (Tn)? ¿Encontraste a los chicos?
Tn: Si, si los encontré. Están debajo de las rampas en forma perpendicular, la 3.
Justin: Okey ahí voy


Justin cortó.

Antes de que me de vuelta para ir hacia donde estaba mi hermano pude sentir dos brazos rodeando mi cintura, me di vuelta y si era Chris ¬.¬

Chris: Hola hermosa –Dijo tiernamente, e intento de darme un beso en la boca, pero yo le corrí la cara-
Tn: Hola Christian –Dije cortantemente-
Chris: -Me di vuelta para verlo frente a frente, así me soltaba, pero al darme vuelta me agarro de la cintura- ¿Qué te pasa preciosa? –Dijo poniéndome el pelo de tras de la oreja, pero al escuchar esta caradurez me enoje demasiado, no entendía como se atrevía a decirme un simple ¿Qué te pasa preciosa? Después de todo esto-
Tn: ¿Qué, como que me pasa? –Dije gritando alteradamente-
Chris: Hey espera no te alteres –Dijo abrasándome, no se que estaba buscando, ¿Qué le pegue una piña? Probablemente…-
Tn: Y te parece poco, LA, Temara, y todas las cosas que no te animas a decirme –No podía creer, lo que estaba haciendo, me estaba preocupando y lo estaba celando, y lo conocí hace 3, 4 días no lo puedo creer, el no es nadie, en realidad si, si es alguien pero no puede ser que yo me ponga así por un chico como el; lindo, con una sonrisa hermosa, tierno, HUUUUUUY ¿QUE ESTOY DICIENDO, DIOS? Pero de verdad es muy lindo-
Chris: Si, te explico todo ya ¿Eso quieres? –Ya no había mas abrazos ni nada, me lo dijo cortante, y enojado y yo lo entendía el estaba siendo tierno y yo una amargada, pero no me importa EL EMPEZÓ, mintiéndome y todo lo demás- Mira, lo de LA, no te lo quise decir por que me gustas, y de verdad que quiero tener algo con vos, pero sabia que si te contaba algo vos no me ibas a dar ni la hora, aparte cuando estoy con vos me olvido de todo lo demás, de todos los problemas, no me importa nada y de verdad, no estaba pendiente de eso que me iba a ir, estaba mas pendiente de vos, y bueno “Se me paso” pero de verdad lo que menos quiero es hacerte sufrir, así que discúlpame si lo hice o lo estoy haciendo es lo que menos quiero –Básicamente, lo que me dijo Justin, que el no me quería hacer sufrir, y todo eso así- Y Temara es una amiga, nada mas no me gusta ni nada…
Tn: Pero yo vi las fotos que te saco ella –Y no me podía decir que ella no había sacado la foto-
Chris: Ah esa foto, esa foto no tiene nada que ver, siempre estoy sin remera solo estaba molestando y me decía dale Chris, y todo eso así, solo le dije que si para que se deje de molestar, pero ella es solo mi amiga, y no me gusta ella, por que si me gustara ella la habría besado o hubiera intentado de tener algo con ella, pero no por que a mi me gustas VOS, y nadie mas, aparte Temara no te llega ni a los talones, es muy creída, es buena pero solo con las personas que les gustan o que les cae bien…
Tn: ¿Estas diciendo que ella gusta de vos? –El mismo lo dijo que GUSTAN, GUSTAN, igual la entiendo Chris es muy lindo, y muy tierno y también es MIO, no legalmente, por ahora…-
Chris: Si, no se, yo creo que si por que siempre me esta molestando, pero a mi no me pasa nada con ella, que ¿No confías en mi?
Tn: Yo confío en vos, en quien NO confío es en ella, mira si te quiere acosar y yo no estoy ahí para defenderte –Prefería hacer una “Broma” por que era demasiando incomoda esa conversación-
Chris: ¿En todo caso yo te tendría que defender a vos? –Dijo con un tono humorístico, y volviéndome a agarrar de la cintura-
Tn: Pero, a vos te quieren acosar, no a mi. Nadie me quiere acosar –Sabiendo, que es mentira, no es por creída pero las actitudes que tienen los amigos de mi hermano me pasa casi siempre pero nada mas que antes estaba Tom, ahora esta Chris. Por cierto ¿Qué será de la vida de Tom?-
Chris: Yo soy el primero –Y yo sabia que el no mentía- Y los amigos de tu hermano no se quedan a tras –Como les había dicho antes-
Tn: ¿Ellos? No, nada que ver –Me hice la desentendida, pero ambos sabemos que es como Chris dijo-
Chris: Discúlpame, pero yo vi como no te dejaban de mirar – ¿Por que miraba? Digo no…-
Tn: ¿Y a vos molesta? –Era obvio, pero era demasiado tierno escucharlo decir de su propia boca-
Chris: No, no me molesta, me molesta DEMACIADO, aparte ¿Quiénes son ellos para venir y mirarte así? La próxima vez que vea que lo hagan no les saldrá tan barato –Dijo mirándolos fijamente, como si les quisiera pegar o algo así-
Tn: Si piensas en pegarles, no te preocupes, seguramente mi hermano ya lo hizo cuando estaba hablando, siempre les pega cuando me “Miran de MAS” pero estoy acostumbrada –Dije con la mayor de la naturalidad-
Chris: ¿Y a vos te gusta? –No entendía su pregunta-
Tn: ¿Qué cosa me gusta? –Dije algo confundida-
Chris: ¿Qué si a vos te gusta que los chicos te miren constantemente? –Ah, me estaba preguntando si me gusta ser puta…-
Tn: Depende, es lindo que te miren, por que es horrible que ningún chico te de bola –Eso era cierto, no hay nada mas feo que a nadie le “Muevas el piso”- Pero tampoco en exceso, no es lindo que todo el día los chicos te quieran acosar, es lindo pero en exceso no – ¿No se si me entendía? Que no me gustaba ser puta, si no que me miren un poco-
Chris: Entiendo… Pero ¿Yo te puedo mirar todo lo que quiera? –Dijo algo curioso-
Tn: Si, obvio –Dije totalmente segura-
Chris: Y… ¿Yo te puedo hacer todo lo que yo quiera? –Dijo curioso, pero en exceso y eso es lo que no me gusto-
Tn: Chris, yo te quiero mucho pero hay veces que te desubicas –Dije mirándolo fijamente a los ojos-
Chris: Solo bromeaba –Si, si solo “Bromeabas”- Espera por que hoy no me saludaste –Amago a darme un beso en la boca, pero yo me corrí- Hey, es la segunda vez que lo haces
Tn: No, no es que no quiera es que hay mucha gente, y todo esto del secreto y todo lo demás, tú entiendes –El entendía de lo que le hablaba, por que supuestamente esto iba a ser en secreto, pero muy bien no disimulábamos-
Chris: ¿Te doy vergüenza? –Lo mire como diciendo ¿En serio me hablas? Ya sabía que me estaba haciendo una broma pero por favor, ¿El darme vergüenza? ¡NO! Todo lo contrario-
Tn: En realidad si un poco –Seguía con su broma-
Chris: Okey así quedamos –Y se fue “Ofendido” en realidad no me importo por que sabia que estaba bromeando, pero se olvido su Skate y muy lejos sin el no iría, así que cuando el se fue para donde estaban sus amigos, yo me fui hacia donde estaba mi hermano con el Skate de Chris- 

Cuando estaba allí deje el Skate de Chris y vi como Justin se estaba acercando, con el Skate, entonces fui rápidamente hacia el antes de que llegara

Justin: Hasta que te encuentro –Dijo con una gran sonrisa-
Tn: Si, Justin te tengo que contar algo –Dije entusiasmada-
Justin: Si, pero primero voy a saludar a los chicos para no quedar mal, y mientras que hablamos me cuentas ¿Dale? –Era tan educado, de verdad era increíble, a el le importaba lo que a mi me pasaba y eso es lo mas tierno que puede hacer un chico por una chica, entenderla, y escucharla y era algo que Justin sabia hacer a la perfección entre otras tantas cosas…-
Tn: Gracias Justin, de verdad gracias –Dicho esto lo abrazo-
Justin: ¿Por que? –No entendía por que se lo decía, pero solo correspondió a mi abrazo mientras sonreía-
Tn: Por ser como eres, de verdad nunca cambies –El solo sonreía, mientras seguíamos abrazándonos, pero nunca tuve la oportunidad de decírselo, pero de verdad el me hacia bien-
Justin: De nada, eso creo –Sonaba algo confuso, el no entendía por que yo se lo decía, yo tampoco estaba muy segura, pero me gustaba el, pero no en el sentido de ser la novia, si no en el sentido de ser la amiga, eso creo…-
Tn: Mejor vamos con ellos, para que no piensen que te secuestro alguna fan o algo así –Quería bromear después de este “Emotivo” momento, el solo dijo que si con la cabeza-

Nos dirigimos hacia halla, Justin estaba saludando, y estaba empezando a hablar, esas típicas charlas con amigos, que hace mucho tiempo que no se ven así que no iba a interrumpir y me fui a andar en Skate, después de todo hacia mucho tiempo que no lo hacia.
Eran perfectas las rampas, te podías deslizar muy bien era todo perfecto, y de verdad que extrañaba andar en Skate, pero me llego un mensaje

*Vía mensaje:

Mensaje para ______________ (Tn):
Veo, que eres una cercana amiga a Justin, y antes de que digas algo, no te estoy celando, y otra cosa ¿Dónde dejaste mi Skate?

Mensaje para Chris:
No me estas celando para nada, y tu Skate esta por donde están los amigos de mi hermano.

Mensaje para ______________ (Tn):
Después tenemos que seguir hablando, yo te respondi tus dudas, ahora es mi turno

Mensaje para Chris:
Si tu te fuiste “Ofendido” yo quería seguir hablando, pero no se puede si vos te vas…


Espere unos minutos para ver si me iba a contestar algo, pero como no me contesto seguí concentrada en el Skate, y entre todo esto me di cuenta que estaba haciendo cosas que nunca antes había hecho, y no estoy hablando acerca del Skate, si no con la vida, me estoy haciendo amiga de un ídolo adolescente conocido mundialmente, tengo un novio que tiene alto aire a Cole Sprouse, y le estoy metiendo los cuernos con otro chico conocido mundialmente que esta re bueno, estoy conociendo mucha mas gente que antes, estoy saliendo prácticamente todos los días y sin pedirle permiso a mis papas, y lo mejor de todo, aunque parezca poco estoy de vacaciones esto es vida, esta es la vida que siempre quise vivir. Creo que este es el mejor verano de toda mi vida, y creo que este va a ser el peor invierno de toda mi vida, no se por que, pero algo me dice que no la voy a pasar tan bien, “Una de cal y otra de arena” según dicen… Pero ahora por lo único que me preocuparía, seria por pasarla bien yo, todo estaba perfecto.
Un grito me saco de todos mis pensamientos

X: ¡_____________ (Tn) ayúdame por favor! –Parecía un grito de desesperación, no entendía lo que estaba pasando-

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Hola, todo bien? hace mucho tiempo que no subo capitulo, por que mi mam estaba enojada y no me dejaba usarla pero se desenojo y aca estoy :B
Para mi nadie lee esta novela asi que no se si seguirla :S Por que osea nadie comenta ni nada asi, asi que no se si hay alguien que la lee, por eso... igual voy a seguir subiendo capitulos, pero si veo que esta re Alone, por ahi que no la sigo no se :| Si hay alguien ahi(? espero que le halla gustado el capitulo :B

3 comentarios:

  1. Me Encanto el cap ! :D y perdon por no comentar antes pero xfa seguila :D

    Bes0o0o :D

    ResponderEliminar
  2. Seguila grosa, es genial la nove y no comente antes porque noseee me daba pajetaa Genial tu novela Grosa

    ResponderEliminar
  3. no vas a arrugar ahora, jota. Subi el proximo por favor, me quede intrigada :)

    ResponderEliminar