2 mar 2012

Capitulo 26: Por un momento quiero olvidarme de todo...




Narra Justin:

Me pareció muy tierno lo que había dicho ______________ (Tn) me hubiera gustado decirle yo también, pero corto. Se que iba a quedar pesado pero lo iba a hacer igual… ¿Qué cosa? La iba a volver a llamar

*Vía Celular:

Yo: Hola __________ (Tn)

Tn: Justin –Dijo en un tono alegre- ¿Qué pasa?

Yo: ¿Estas completamente segura que no quieres que te lleve a tu casa?

Tn: Si Justin esta bien, gracias

Yo: Bueno, esta bien, cuidate, te quiero –Y corte rápido, antes que ella pudiera contestarme-

Se que lo que había hecho, era una pendejada, pero le quería decir que la quería, no se por que, pero siento que la amo, no en la manera que ustedes piensan, bah, depende que en que manera ustedes piensen que la amo…

Aparte de decirle te quiero a ___________ (Tn) tenia que llamarlo a Christian

*Vía Celular:

Yo: Ey, bro

Christian: ¡Justin! ¿Qué pasa?

Yo: ¿Quieres que te alcance hasta tu casa?

Christian: No, gracias me voy a quedar un rato más

Justin: ¿Te quedaras con ______________ (Tn)? –Yo y mis celos de…-

Christian: Creo que si, en realidad ella esta con sus amigas, y yo estoy con mis amigos, así que creo que vamos a estar juntos, o algo así… -Dijo bastante confundido, apenas le pregunte, parecía enojado, o me parece a mi o ¿Se pelearon?-

Justin: Esta bien bro, cuídate, y cuídala chau –Y colgué, antes de que pudiera decir algo, no sabia con que cosa me iba a sacar de tema, así que por las dudas, y para no hacer cualquier cosa, preferí cortar-

*Vía mensaje

Yo: _____________ (Tn) ¿Qué paso con Christian? ¿Volvieron a pelear? –Se que ahora si quede de verdad insoportable, pero me preocupo por ella, mas de lo que todos piensan. Ella me contesto al instante-

Tn: Si, algo así… ¡EN REALIDAD SI! Pero, es muy largo, si hoy te quedas a dormir a casa te cuento, o si te veo, si no después te llamo, pero ahora esta todo tranquilo, y no quiero mas problemas con el así que no voy a hacer nada malo, para provocarlo y que esto sea peor, cuídate, y la próxima vez no me cortes cuando te estoy por responder, beso, cuídate, te quiero.

No le iba a responder, su mensaje no tenia respuesta, pero me puso contento el “Cuídate, Te quiero” al final del mensaje, me llena, simplemente me llena, es muy dulce, es como que la chica que todos quisieran tener, pero muy pocos saben como la tienen que tratar, no estoy seguro si Christian la trata como ella se merece o es que ella le hizo algo a Christian, el es muy tranquilo, muy pocas veces se pelea con alguna persona, y mas que nada con la chica que quiere, siempre fue caballero y bueno, por lo general todas sus relaciones (4 con ________ |Tn|) siempre terminaron por la chica, o por que no se veían mucho, o por que la chica cambio repentinamente, o cosas así, el siempre sufrió, y uno de los que siempre estuvo ahí, fue Chaz, el siempre estuvo ahí para Christian, me hubiera encantado estar ahí, el es una excelente persona y un excelente amigo, pero con las giras, y la nueva música que tengo que hacer, apenas lo puedo llamar, la mayoría de las cosas que les pasan a mis amigos me las entero por Ryan, Chaz le cuenta todo a Ryan y Ryan me lo cuenta a mi, también por Jaden, ¡Como quiero a ese chico! El me cuenta muchas cosas, que Ryan no se llega a enterar, pero con Ryan hablamos mucho mas seguido, el viene a algunas giras con migo, somos muy unidos, mas que con ninguno, y Chaz, el solía ser uno de mis mejores amigos, como Christian, pero por los mismos problemas que con Christian, el tiempo, casi no estamos juntos, pero con Chaz peleamos mas seguido, somos amigos, pero el siempre me hecha la culpa de que nuestra amistad se hecho a perder desde que empecé a ser famoso, y tiene razón, pero no puedo hacer nada, igual yo lo quiero como a un hermano, y siempre estuve en los peores momentos para ellos, cuando pasaba algo malo nunca dude en tomarme un avión, y venir a ver que les pasaba, ellos son así con migo, cuando tuve ciertos problemas, ellos vinieron, estuvieron con migo, y eso lo re valoro. Y Peter que te puedo decir, es como mi hermano gemelo o algo así, no vino a las giras como Ryan, pero con el nos llamamos o mandamos mensajes casi todo el día, siempre hablamos, con el siempre tuvimos una buena relación, es muy raro por que con Chaz no pudo ser así, y eso que lo conozco desde antes que Peter, pero igual el (Peter) también se preocupa por mi, mas que yo por el, cuando gano algún premio, o cuando estoy nominado para algo, siempre me llama me felicita, o si pierdo el me manda un mensaje diciendo “No puedo creer como te gano, sos mejor, no importa otra vez no le vas a ganar 1, si no todos” y cosas así, yo siempre lo llamo, cuando me entere que lo iban a elegir para capitán del equipo, no dude en llamarlo, el siempre quiso ser capitán, y se que es un gran logro para el, y cuando esta por hacer cosas muy importantes, siempre averiguo (por ________ |Tn|), o el me cuenta, es genial, siempre lo apoyare, y se que el siempre lo hará. Con ellos aun que nos peleemos muy fuerte, no dudaríamos un minuto en dar la vida por el otro, somos hermanos, y yo de verdad que los quiero.

Yo: Peter ¿Qué vamos a hacer hoy? –Mas o menos ya sabia, pero solo para hacerlo ¡YA!, me estaba aburriendo-

Peter: No se, vamos a Starbucks y después a mi casa –Lo de Starbucks no estaba planeado, lo de la casa era obvio-

Yo: Esta bien, ¿Hasta que  hora me quedo en tu casa? Para saber… -Sabia lo que el iba a decir, pero bueno me quise hacer el “Educado”-

Peter: Y cuando nos despertemos, digo, ¿No? –Jajaja siempre se las rebusca para darme alguna respuesta obvia, y hacerme quedar como un pelotudo, pero no importa, lo quiero igual-

Yo: Okey, les avisare que me  quedare a dormir a tu casa -¡Como si no lo supieran!-

Peter: ¿Vos pensas que ellos no saben que te vas a quedar a dormir? Por favor, es lo de siempre

Yo: Es cierto, pero ¿Hoy no iban a hacer una fiesta? –Tenía ganas de hacer cosas distintas, extrañaba mucho estar acá, con ellos-

Peter: Creo que si, no tengo muchas ganas de ir, por ahí si duermo un poco –El y su “paja”-

Yo: Bueno, entonces ¿Vamos ahora a Starbucks, después dormimos, y después a la fiesta? –Digo, ¿No?-

Peter: Exacto, voy a buscar a __________ (Tn) y a Christian

Yo: No ellos se quedaran más tiempo –Dije informándole a mi amigo-

Peter: ¡¿Juntos?! –Al hacer esa pregunta le salio el hermano, cuida y celoso, ¡MAL!-

Yo: ¿Por qué? ¿Celoso? –Lo tenía que joder un poco- Igual no te preocupes, están peleados o algo así me dijo _____________ (Tn)

Peter: ¿Están en algo? –No sabía si era una pregunta o una afirmación-

Yo: No se, no tengo tanta confianza con tu hermana –La verdad es que tenia miedo que _______________ (Tn) se pueda llegar a enojar con migo, pero el también es mi amigo, y no le puedo mentir, pero hay veces que hay que elegir, aun que me equivoque, por que nadie es perfecto, ni siquiera yo (Yo, Jota: ¿Por qué mentís Justin? aa)-

Peter: Pero con Christian si, y en estos días te estas hablando mas seguido con mi hermana, mas de lo que yo hablo con ella usualmente –Celoso.com-

Yo: Ella es una chica increíble, y si están saliendo no lo se, ¿Por qué no les preguntas a ellos? Yo te repito no se nada –Y seguía mintiendo… Todo por ¿Ella?-

Peter: Esta bien, después hablare seriamente con ella, ahora ¿Nos vamos? –Dijo evadiendo el tema-

Yo: Esta bien, vamos hasta donde estacione el auto

Nos dirigimos hacia donde estaba el auto, cuando llegamos dejamos los Skates a tras. No entiendo por que andábamos en auto si todo quedaba muy cerca, a cierto, que tengo que estar “Seguro” es un barrio privado, y casi nadie puede entrar pero, OJO, me puede pasar algo.

Narra Tn: 

Justin me acababa de mandar mensajes, y llamarme 254121 veces, es muy tierno, y también es muy dedicado, creo que Selena de verdad es una chica afortunada, el es muy buen chico.
No entiendo como se entero lo de Christian, yo no le dije nada, ¿Tan mal se me nota? No estoy mal, solo tengo bronca pero no creo que el se haya dado cuenta, alguien hablo.

Tn: Chicas, Justin se entero de lo que paso con Christian –Dije algo decepcionada, no quería hablar con nadie de lo que había pasado-

Alli: Pero nosotras no dijimos nada, estuvimos acá con vos todo el tiempo –Miraron con caras de sorprendida-

Tn: Si, ¡Ya se! No estaba desconfiando de ustedes, era para que me ayuden a entender como se entero

Madison: Seguro que fue uno de los chicos que lo llamo, no me parece muy raro

Tn: Si, pero el que se lo contó tiene muy pocos códigos –Estaba enojada, o no, no se como con bronca, no se bien como explicarlo-

Alli: ¿Y si fue Christian? Si vos nos contaste a nosotras, seguramente el se lo contó a sus amigos, y entre sus amigos se lo contó a Justin --

Tn: Si, como sea me da igual, sigamos andando –Me acorde que Justin lo iba a llamar a Christian, y ya no me interesaba saber quien era-

Madison: Si quieres le preguntamos a Christian

Tn: No, esta bien, no quiero que piense nada, ni para bien ni para mal, hoy simplemente quiero olvidarme de todos y disfrutar este momento, en el que conocí 2 excelentes personas, y que estamos andando en Skate, por que no todos los días pasa esto –Era solamente la verdad, era un hermoso día, estaba con dos nuevas amigas y no me quería hacer problemas por nada ni nadie-

Alli&Madison: ¡Gracias _____________ (Tn)! –Nos dimos un abrazo grupal-

Tn: De nada, pero antes de seguir andando, ¿Qué van a hacer hoy?

Madison: Hoy creo que hay una fiesta, ¿Podemos ir, no?

Alli: ¡Obvio! Bah, si ustedes quieren

Tn: Si, si claro hace mucho que no voy a una fiesta 

Madison: Si quieren pueden venir a mi casa para prepararnos, le aviso a mis papas, no van a tener problema

Alli: Si, yo le tengo que preguntar a mi papa, pero no creo que tengan problema

Tn: Yo igual, y si no me dejan ir voy igual, total. Y si me dejan ir les pregunto si se pueden quedar a dormir a mi casa, ahí los llamo –Dicho esto, yo fui a llamar a mi papa, que es mas accesible que mi mama, y las chicas hicieron lo mismo-

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Chicaaaaaas, acá les dejo el capitulo, la voy a seguir y no estuve escribiendo por que estaba de vacaciones, pero apenas llegue y vi los comentarios la seguí, espero que les guste.

Y bueno, les quería hacer una pregunta, y mas que nada como una afirmación, Les gustaría que a ____________ (Tn) le pase algo trágico? CHAN CHAN CHAN, otra cosa que si quiero saber es que si les gustaría que algún personaje sea mas bueno, o mas forro, si les gustaría que aparezca alguien, o cosas así, ustedes díganme y los voy a intentar de poner!
Christian y _______________ (Tn) hacen una linda pareja, pero acuerdence que Christian se va a vivir a LA, y tener una pareja a la distancia es muy difícil!

Aprovecho para decirles que hoy es el ultimo Viernes de vacaciones y que estoy deprimida :( aa, no joda, pero no quiero que se terminen las vacaciones! Ustedes ya empezaron?

Bueeeeeeeno besos cuidence y la voy a seguir escribiendo, ya saben, comenten y yo empiezo a escribir el próximo capitulo  :)

4 comentarios:

  1. JEEEEEEEELOU (?
    Soy nueva lectora. Me lei TODA los capitulos en un dia, Es genial! LA AME.
    Me gustaria algo asi como que tenga un accidente _____(tn) xd Pero que despues sobreviva(? Que no se muera ajskjg
    Seeeeguila♥

    ResponderEliminar
  2. ^Soy la de arriba xd Estaria bueno algo asi como que Christian se vaya a LA, y conozca a alguna chica, pero que no se olvide de ____(Tn)y despues ___(tn) y la familia se mudan a LA y son novios devuelta.
    Ah, Armaba toda la historia(? jaklfjalsk bueno nose, Es que estoy al pedo y me lo imagine(?
    Bueno, Seguila :) Besos

    ResponderEliminar
  3. Siguela por favor no nos pongas x comments sabes ue muchas no comentan y si claro AMO TU N0OVELA no la dejes

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria que le pasara algo, pero nada grave, que Christian se sienta culpable por el hecho, que Justin le confieze su amor pero que en toda la novela este enamorado de mi pero obvio yo y christian quedemos juntos xq justin trataba de separarnos y toda la cosa ¿padre no?

    ResponderEliminar