6 mar 2012

Capitulo 27: Preparase para ser las mejores, solo por unas horas...




Tn: Yo igual, y si no me dejan ir voy igual, total. Y si me dejan ir les pregunto si se pueden quedar a dormir a mi casa, ahí los llamo –Dicho esto, yo fui a llamar a mi papa, que es más accesible que mi mama, y las chicas hicieron lo mismo-

*Vía celular:

Tn: ¿Hola?

X: Hola ____________ (Tn) me queres decir ¿Dónde estas? ¿Con quien estas? ¿A quien le pediste permiso para salir? Y ¿Dónde esta tu hermano?

Tn: Mama, ¿Qué haces con el celular de papa?

Tm: Yo pregunte primero –Exclamo enojada-

Tn: Estoy en el parque de Skate, estoy con unas amigas nuevas, y mi hermano se fue con Justin hace 5 minutos

Tm: ¿Y a quien le diste permiso para salir? –Seguía en ese papel de madre histérica-

Tn: Es que Peter dijo, de que iba a salir que si no quería ir con el y pensé, ustedes salieron, seguramente a comer, o al cine o algo así, y yo también quería salir

Tm: Si salimos, pero no a pasear, fuimos al medico con ____________ (Tp) pero volvimos por que nos olvidamos unos análisis de sangre, y tuvimos que volver, y al volver nos llevamos una gran sorpresa, ustedes no estaban, y Selena tampoco

Tn: ¡Seguramente salio a hacer las compras! Pero Ma, no llamaba por que

Tm: ¿A dónde vas a ir esta noche? –Y, se entiende es mi mama, me conoce DEMASIADO bien-

Tn: ¿Viste que te dije que estoy con 2 amigas nuevas? Bueno hoy hacen una fiesta, y dijeron de ir, y yo dije que les iba a preguntar, entonces Madison que es una de las chicas, si quieren pueden venir a mi casa y mis papas nos llevan, y yo dije si, y si me dejan ir los llamo y les pregunto si nos pueden ir a buscar y quedarse a dormir en casa

Tm: No se ______________ (Tn), no me gusto nada lo que hiciste hoy de irte sin avisarnos ¿Cuántas son?

Tn: Son 2, pero Ma, les dije que es casi seguro, por favor, después no salgo nunca mas –JAJAJAJAJA, no “salgo”- pero por favor

Tm: Esta bien, les voy a dejar la pieza preparada, pero que las traiga tu hermano

Tn: Esta bien Ma, gracias chau –Colgué, ahora iba a llamar a Peter-

Tn: ¿Hola Peter?

Peter: ¿Qué mierda queres?

Tn: ¿Viste que hoy hay una fiesta? Bueno me tenes que traer, a mi y a 2 amigas mas

Peter: Esta bien, yo también voy a ir

Tn: Bueno chau gracias hermano favorito –Mi único hermano… Y colgué-

Tn: Chicas me dijo que si, me trae mi hermano

Alli: ¿Peter? –Miro con cara de babosa-

Madison: Esta va a ser la mejor fiesta de toda mi vida –Y miro hacia arriba “imaginándose” supongo la fiesta, o algo así-

Tn: ¿Por que? –Mire con cara de sorprendida- ¿Les gusta ese estupido? 

Alli: Ese “estupido” esta re bueno

Tn: Bueno, para su suerte duerme en boxers, y va a estar así todo el día hasta que se tenga que ir, a y otra cosa que posiblemente les pueda gustar, es que el no estará solo en boxers, Justin también

Madison: ______________ (Tn) te admiro, y vos lo vez así todos los días…

Tn: Si queres te lo regalo, ya no me lo estoy bancando mas, bah nunca me lo banque ahora menos. Pero cambiando de tema, ¿Cómo vamos a  hacer con los vestidos y eso?

Madison: Yo tengo muchos vestidos que les pueden quedar bien, con tacos que combinan, y si quieren carteras, esmaltes, todo, y si quieren se bañan en mi casa, mis papas me dijeron que no había problema

Alli: Mi papa, me dejo ir, así que ¿Por qué no vamos yendo?

Tn: Esta bien, pero con una condición, yo las peino

Madison: ¿Piensas que vas a poder con esto? –Y señalo a su pelo-

Tn: Obviamente, nada es imposible

Alli: Antes de irnos vamos a buscar a los chicos, para decirles que nos vamos a preparar para la fiesta –Dicho esto fuimos en busca de los chicos, estuvimos como 10 minutos buscándolos, estaban en un banco sentado tomando unas cocas frías-

Madison: ¡Chicos! Nos vamos a mi casa para prepararnos para la fiesta, ¿Ustedes van a ir?

Cody: Si, si obvio, ¿Pero tan temprano? Son las 7

Alli: Cody, somos 3 chicas, nos tenemos que bañar, cambiar, peinarnos, maquillarnos y salir ¿A que hora queres que nos vallamos?

Moisés: Desde que dijiste somos 3 chicas, me encanto toda la oración, pero al final en vez de ¿A que hora queres que nos vallamos? Que sea Moisés, ¿Vamos? –Todos nos entramos a cagar de risa-

Madison: Bueno, nos vamos ¿Ustedes van a ir?

Christian: Si queríamos ir, pero no sabemos

Alli: Nos trae _____________ (Tn) y nos quedamos a dormir en su casa, así que bueno, por ahí que nos vemos ahí, si no nos vemos mañana –Termino de decir eso los saludamos y salimos-

Madison llamo a su mama para que nos venga a buscar, vino en su Porsche:

Su casa era más o menos así: 


Sra. Pettis: Bienvenida, ¿Me podes repetir tu nombre?

Tn: Si es ______________ (Tn)

Sra. Pettis: ¿Sos hace mucho tiempo amiga de Maddy? Por que no te recuerdo

Tn: No, no, nos conocimos hoy

Sra. Pettis: Perfecto, me encanta que mi Maddy se haga nuevas amigas –Llegamos hasta la entrada-

Madison: Mama ¿Podemos entrar?

Entramos, su casa era hermosa, muy grande, después de solo ver la entrada subimos a su cuarto

Su dormitorio así:



Madison: Bueno, una que se entre a bañar, y con la otra nos quedamos viendo los vestidos, y los peinados, y las uñas, etcétera

Alli: Yo me voy a bañar primero 

Entro Alli a bañarse y Madison y yo nos quedamos eligiendo la ropa, me presento a su único tesoro, su guardarropa, ¡YO QUIERO ESA ROPA! Es hermosa, y es re grande tenia de todo, elegimos los vestidos, ya teníamos todo preparado, cuando terminamos de elegir salio Alli

Madison: _____________ (Tn) ¿Entras a bañarte?

Tn: No entra vos que le tengo que hacer el peinado a Alli

Alli: Esta bien, pero no me hagas cualquier cosa ¿Okey?

Tn: Esta bien, sentate –Y Madison se entro a bañar-

La peine así:



Cuando salio Madison solamente le planche el pelo. Y se puso este vestido:
Después entre yo a bañarme, me lo planche y después me puse esto:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_92/set?id=43097244

Terminamos a las 9:30 de prepararnos

Madison: Bueno chicas ya que terminamos ahora le voy a decir a mi mama que nos lleve –Bajamos con ella-

-Abajo-

Madison: Ma, ya estamos ¿Nos llevas?

Sra. Pettis: ¡Pero que lindas que están! 

Todas: Gracias –Dijimos a unísono-

Madison: Bueno ya esta ¿Vamos? 

Salimos y nos subimos al auto. Llegamos en 10 minutos, le agradecimos a la Sra. Pettis y nos bajamos

Alli: Chicas, llegamos –Dijo mirando todo el lugar, toda la gente, la musica bien alta, era todo perfecto, perfecto para una fiesta-

Madison: Entremos –Cruzamos la calle y antes de entrar saludamos a un par de chicos que al parecer ellas conocían, yo no, los salude para quedar bien-

X: ¡Diosas! –Se escucho un grito de lejos, nosotras 3 nos dimos vuelta, era…-

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Chicaaaaaaas, espero que les haya gustado, no es mu y WAW! PEEEEEEEEERO, el de la fiesta se viene con todo, PROBLEMAS, MUCHOS PROBLEMAAAAAAAS :B BARDOOO aa besos cuidence ya saben, lo leen comentan y subo el otro :B Besos cuidenceee :)

3 comentarios:

  1. HOLA :D AMO TU NOVELA ES SUPER DUPER GENIAL. AHRE JKASJGKLASJGL BUENO SEGUILA♥ CADA VEZ ME GUSTA MÁS (:

    ResponderEliminar
  2. Nueva Lectora Me Encannto La Novela Esta Genial Seguil Porfa Si BESITOS

    ResponderEliminar
  3. Siguela porfi esta BELLISIMA me encanta no te tardes mucho en subir haha.

    ResponderEliminar