15 oct 2011

Capitulo 18: Es mi herma@ el/la conozco


Tn: ¿Qué? ¿Qué dicen? –No entendía nada, ¿Yo en un diario? ¿Eh? Lo odiaba no sabia lo que decía pero ya lo odiaba…- 

Peter: Dice así, “Por el día de ayer se lo pudo ver a Justin Bieber,,,, -Ya lo ODIE, y no sabia lo que seguía pero sabia que podría ser cualquier cosa-
Tn: No leas mas, después me enterare –No quería escuchar nada- Pero háceme un resumen
Peter: Bueno esto es así: Dicen que vos sos algo de Justin, como la amante a escondidas de Selena, y dicen que vos sos una muy buena amiga de Selena, a y que ayer viste a los paparazzi y saliste corriendo por ese motivo, y otras cosas
Tn: ¡Ayer la conocí a Selena! ¿Buena amiga? Dios no se ni quien es –No tenia ganas de seguir hablando de este tema así que decidí cambiar de tema- ¿Y como estuvo la fiesta? –Me interesaba por Chris mas que por, otra cosa…-
Peter: Bien, muy bien -¿Así que no me quieres contar nada eh?-
Tn: ¿Qué hiciste?
Peter: Yo me bese con Payton -¿QUE? Me sorprendió mucho escuchar eso de mi hermano, no se fue raro-
Tn: ¿Pero a vos no te gusta Caitlin? –Por eso me sorprendió, bah no en realidad no, el siempre fue así de mujeriego-
Peter: Si, me encanta, y lo peor es que Payton es la mejor amiga, pero no se voy a intentar de olvidarme de ella –Dijo algo apenado-
Tn: Para ¿Se beso con Chaz no? –Estaba segura, por favor es mi hermano lo conozco cuando se decepciona de algo o con alguien-
Peter: -Hizo una pequeña pausa y me miro sorprendido- ¿Cómo sabes? Vos estuviste en la fiesta escondida en algún lugar
Tn: No, pero me lo imagine, es muy raro que vos bajes los brazos tan rápido, y por una chica que te guste tanto –Como les dije antes, es mi hermano-
Peter: Si, pero me confundí ella ama a Chaz –Sus ojos se cristalizaron, era horrible verlo así, me gusta pelearme con el y que sufra, pero odio que una chica que no sea YO lo haga sufrir, aunque sea Caitlin, pero también Caitlin no tiene la culpa de que mi hermano guste de ella y de ella gustar de Chaz-
Tn: Bueno no importa –Quería cambiar de tema, el ya estaba demasiado mal- ¿Y los otros?
Peter: Bueno, como ya te dije Chaz estuvo con Caitlin, Ryan con una chica que no se como se llama –Seguro que era el juego nuevo de la semana- Justin y Selena –No la chica que limpia en casa, la otra Selena, la Selena Gómez- y Chris, bueno no se Chris
Tn: ¿Qué, que no sabes de Chris? –Estaba algo alterada, ¿CHRIS MI CHRIS, que había hecho?-
Peter: Si, estuvo toda la noche con una chica que se llama Temara, o algo así que va a salir o salio en un video de ella, una nueva “Cantante” si se puede llamar así -¿Cantante? JAJAJA, seguro que es como Selena, la voz arreglada, ya la estaba odiando-
Tn: ¿Ah si? ¡Mira vos! –No me quería enojar antes de tiempo pero, ¿Qué hacia con otra chica?-
Peter: ¿Te preocupa lo que haga Chris? –Dijo, para empezarme a “Molestar”-
Tn: La verdad que no, no me importa en lo mas mínimo que haga ese chico –Mentira, que no me va a importar pero delante de mi hermano tenia que hacerme la despreocupada, pero la llegaba a ver, y la mataba ¿Temara? Ese nombre mas raro…-
Peter: Bueno, bajemos a ¿Desayunar? –Entendió que no quería hablar de ese tema, más-
Tn: ¡Es un poco tarde! –Eran las 2 de la tarde en realidad-
 Peter: ¡No importa yo tengo hambre! ¿Bajamos?
Tn: ¡Si, si yo ahora voy! 

Mi hermano bajo, y yo agarre mi Iphone, y empecé a ver lo que había puesto Chris, que tuvo una increíble noche con esa chica, que yo era una chica que había conocido hacia muy poco y que ni amigamos éramos ¿A si ni amigos? Tengo fotos que demuestran lo contrario y habían fotos como esta: La estaba odiando mucho, o me estaba poniendo muy controladora con Chris, pero yo ya tenia planeado hacer algo parecido, solo para que entienda como me sentía yo ahora mismo, pero no lo voy a hacer por cualquier lado lo voy a tocar por donde mas le duele: Tom y Justin…
Después de pensar, esto baje, estaba un poco arrepentida, de pensar en hacerle eso, pero bueno el también parece que lo hizo apropósito, ni siquiera una amiga ¿Quién se cree que es? Así que Twitie, “Como dijo @LittlecBeadles soy solo una conocida, hace 2 días que nos conocemos, pero me encanta pasar ESOS momentos con EL”.
Si lo admito entre en su juego, pero bueno ya lo había Twiteado, y ya no podía ir atrás así que después de esto apague mi Iphone y baje a desayunar-

-En el comedor- 

Narra Peter:
Estaba comiendo tranquilo, muchas cosas hasta que Justin me llama por teléfono: 

*Vía Telefónica:

JB: ¿Qué vas a hacer hoy?
Peter: ¿Voy a estar en casa? ¿Por?
JB: Porqué Selena se va a dar una conferencia de prensa a LA, y yo me voy a quedar acá en Atlanta, y quería hacer algo
Peter: ¡Claro que si! ¡Ven a mi casa!
JB: ¡Claro! ¿A que hora?
Peter: Ahora
JB: Okey me cambio y voy para halla


Es divertido pasar tiempo con Justin el es mi mejor amigo y ya no tenemos tiempo para estar juntos, y cuando salimos siempre hay millones de paparazzi, así que solo lo puedo invitar en mi casa, es mejor ahora que Selena no esta acompañándolo, ella es una buena chica parece que “Se Aman” pero lo dudo, por que Justin siempre estuvo enamorado de mi hermana, o algo así según entendía, pero volviendo a Justin desde que ellos están juntos Justin quiere hacer como si fuera “MADURO” cuando no lo es, esta mas serio, no hace bromas, solo se besan, y hablan de trabajo, de cosas serias, o del mundo del “Espectáculo”.
_______________ (Tn) estaba bajando, Selena ya había preparado su desayuno y lo había dejado arriba de la mesa.

Peter: _______________ (Tn) hoy va a venir Justin –Sabia que le iba a molestar, ella y Justin no se llevan muy bien, por que cuando ____________ (Tn) se entero que a Justin le pasaban cosas con ella, ella dejo de hablarle, y si hablaban solo peleaban-
Tn: ¡Genial! –Dijo con una GRAN SONRISA-
Peter: ¿No te molesta? –Dije, algo dudoso-
Tn: ¡Claro que no! Por favor es Justin, y lo que paso antes fue hace MUCHO TIEMPO –O a _____________ (Tn) le gustaban las cámaras, o esta planeando algo, ella es mi hermana la conozco. Pero ¿POR QUE CON JUSTIN? Ella estaba hacerle algo a el o a alguien mas…-
Peter: Selena te hizo el desayuno –Dije cambiándole de tema, era obvio que ella no me iba a decir que estaba planeando hacer, pero ya lo iba a descubrir-
Tn: ¡Genial! –Dijo con mucho entusiasmo-
Casi no hablamos ella comió rápido, muy rápido para mi gusto, estaba tensa, pero no en la mirada se la notaba como decepcionada y con bronca, ¿Estaba planeando vengarse? Seguro, siempre tiene esa mirada cuando lo hace.
Tn: Bueno me voy a cambiar –Estaba muy apurada-
Peter: Bueno esta bien pero ya sa –No me dejo terminar-
Tn: Si, si, si, si –Y subió corriendo las escaleras, pero bajo corriendo rápido- ¿A que hora viene Justin? –Dijo algo agitada-
Peter: Cuando se termine de cambiar
Tn: ¡Okey chau gracias! –Y subió nueva mente, más rápido-

Narras tú:
Tenia poco tiempo para que Justin viniera, así que me iba a poner la mejor ropa, no la mas lujosa la mas linda, me iba a maquillar como una P*** solo para provocarlo, y para que Chris se ponga celoso, así que empecé a buscar un montón de ropa, y decidí ponerme esto: http://www.polyvore.com/ufbehdvijskliefvhudjskl/set?id=33752386&.locale=es Cuando me estaba poniendo el short sonó el timbre, seguro era Justin, y yo casi ya estaba, así que cuando termine me puse base, delineador liquido, rimel, y me pinte los labios de un rosa carnoso, y con un chicle de menta, iba a hacer las cosas bien, ¿O no?
Ya saben cual era mi objetivo así que baje.

-En el living-
Tn: Hola Justin –Dije mirándolo fijo a los ojos, mi hermano no lo podía creer-
Justin: ¡Waw! –Me miro con cara de baboso, no me gustaba pero era el precio- ¿Cuándo fue la ultima vez que nos vimos? –Dijo algo sorprendido-
Tn: Creo que ayer en Starbucks –Dije tranquila, no quería levantar ninguna sospecha de nada, no quería que el pensaba que me importa-
Justin: ¡Pareces mas grande!
Tn: ¿En serio? ¡Waw gracias eres lindo! –Hice una pequeña pausa- Me entere que Selena se tuvo que ir a LA –Había escuchado a mi hermano, hablar si siempre lo pone en alta voz. Peter solo me miraba con cara de WTF? No entendía nada, pero después le iba a tener que explicar, o no…- Bueno me voy arriba cualquier cosa, ya saben estoy arriba
Justin: _____________ (Tn)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Chicaaaaas, despues de 45545854889622123206548 de años les subo capitulo, es que no tenia nada de imaginacion, pero igual graacias, aparte que tuve el concierto de Biebs, y en lo unico que podia pensar era en el♥ asi que disculpen. Vieron que a Caitlin la volvieron a internar? Se le paralizo el estomago, igual Chris puso en Twitter que ya estaba mejor, y Caitlin agradecio a todos los que rezaron por ella, por que PRAY FOR CAITLIN, fue TT. LAAAAAAAAAS AMO Y GRAACIAS POR IGUAL ESTAR AHI aca les dejo la pag que me hicieron las chicas http://www.facebook.com/pages/Jota-Bieber-ESCRITORA/286648821345816, y Graaaaaaacias postaa las amo♥

1 comentario:

  1. wooow estuvo muy bueno tu cap ! ya estoy esperando ansiosa el otro :D

    ResponderEliminar