10 oct 2011

Una historia de una persona demaciado fuerte....





El 4 de Agosto, nació una chica llamada Caitlin Victoria Beadles, muchos la conocen por ser la ex-novia de Justin, pero hoy les quiero contar la historia de su accidente, por ahí que ustedes ya la leyeron, pero me gustaría, contarla:


NARRA CAITLIN: 
Acabo de empezar mi primer año en la secundaria y decidí pasar un fin de semana en casa del lago de mi amigo con otras amigas. Nos estabamos divirtiendo mucho, me decía a mí misma: "Este año va a ser increíble". Pasamos el día fuera por primera vez con la música a todo volumen del lago, haciendo piruetas y aventando a todos al lago, y mucha diversión. Dos de mis amigas y yo estábamos montando el Jet Ski,mientras que el resto de la tripulación estaba a punto de salir en el lago en una canoa estabamos haciendo piruetas, como todo el mundo en la moto acuática. Todos estabamos en el agua, nos aventamos del Jet Ski, y mientras estabamos en el agua nos quejabamos porque se nos metia el agua en los oidos . Pensando que era malo, no podía imaginar lo que estaba por venir. Es curioso cómo nos quejamos de un dolor de cabeza o algo con poca importancia, y la gente se queja de eso. Pero siempre hay alguien peor que tú, no importa lo mal que parece. A medida que fuimos subiendo de nuevo en el Jet Ski, el jet ski,se llenó con agua asi que todos saltamos . Mis otros dos amigos estaban en el lado izquierdo de ella mientras yo estaba a la derecha. Cuando gire mi cabeza, vi el barco que venia directo hacia mí. El conductor estaba mirando detrás de él, así que nunca me vio.  Antes de que pudiera tratar de nadar lejos de ella, me tiró la cabeza hacia atrás. Las hélices picaron a mi pierna izquierda, y rompió a través de mis músculos, los nervios, la piel y la arteria principal que conduce a mi corazón. El poste de metal unido a la hélice fue a través de mi pierna derecha y me rompió el fémur. Miré hacia atrás tan pronto como me golpeó,  y mis amigos en la canoa que me pasó por encima, también. El tipo que conducia el barco ni siquiera sabía que él me golpeó por lo que siguió conduciendo. Miré hacia abajo en el agua y todo lo que vi fue el color rojo, al igual que en 'Tiburón',la película cuando el tiburón arrancó las piernas de alguien fuera. Pude ver mis músculos y la piel que flotaba en el agua, y me dije a mi misma que no iba a mirar mi pierna, pero lo hice de todos modos. Vi mi pierna básicamente estaba picada, y destrozada. Vi mi hueso y cada pequeño detalle. Miré las caras de mis amigos en la canoa. Escucharon el ruido de que habien golpeado algo, y se regresaron y al ver el agua roja, mis amigos empezaron a llorar histéricamente, gritando, y entrando en pánico. Durante todo el tiempo me seguí diciendo a mí misma, 'Está bien. Es sólo un sueño. Voy a despertar en cualquier momento. Se fue el dolor más atroz que había sentido nunca. Imagínate que alguien corte la pierna fuera en cámara lenta. El padre de mi mejor amigo, que conducía el barco, se volvió y saltó en el agua tan pronto como se dieron cuenta de que me golpeó. Él me levantó y me puso en el Jet Ski, que era un milagro en sí mismo porque no puede levantar mi brazo sobre su cabeza debido a una lesión en el pasado. Me llevó hasta el muelle y me puso abajo. Yo no podía estirar las piernas e incluso controlarlas. a una lesión en el pasado. Me llevó hasta el muelle y me puso abajo. Yo no podía estirar las piernas e incluso controlarlas. Lo vi entrar en pánico y susurrando a su esposa que no se veía bien. Me di cuenta de que estaban tratando de no asustarme. Me quedé mirando las nubes y deseaba que el dolor desaparezca. Yo me podía sentir cada vez más débil, al no ser capaz de mantener los ojos abiertos. Me sentí mareada, y todo el mundo estaba tan borroso y en cámara lenta. Por mucho que me quería cerrar los ojos, no pude. Me hicieron hablar, así que me quedaría consciente porque estaba perdiendo  mucha sangre cada segundo. No por mucho más tiempo yo no tendría nada de sangre - asi que estaría muerta. Mi mejor amiga se puso sobre mí, y empezo a cepillarme el pelo y a quitarmelo de la . Ella estaba orando, me dijo que no me diera por vencida, y diciendo que tenía que quedarme con ella. Miré los rostros de mis otros amigos - que estaban rezando y llorando en un círculo - sabiendo que había una buena probabilidad de que sería la última vez que los viera. Pensé que iba a morir, pero tenía que seguir adelante por ellos, porque no queria que me vieran morir. Se sentía como que estaba esperando la ambulancia durante horas. Los padres de mi amigo envolvieron mis piernas con una toalla y pusieron un montón de presión sobre ellas para detener el sangrado. Oí las sirenas cada vez más cerca. Tenía miedo - miedo de que el dolor aumentara mas y mas. Supongo que no debería haber visto todos los episodios de ER y de la Dr. House. Como los paramédicos llegaron corriendo hacia mí, le agarre las manos al paramedico y le dije, "Ponme a dormir, has que se detenga el dolor, solo duermeme! " Me llevaron de inmediato a la ambulancia y luego a un helicóptero El camino fue un camino de tierra lleno de baches y de rocas, y fue una verdadera tortura porque iba rebotando Me metieron en el helicóptero, pero tomó un tiempo muy largo para salir, porque no podía enderezar las piernas. Se terminó quedando sin gas y tuvieron que llevarme al hospital más cercano del lugar, pero lo último que recuerdo es entrar en el helicóptero. Esto se debe a que me me estaba dando un paro,  que significa que mi corazón deja de latir y mueres. No me podían resusitar, me di por vencida y anunciaron la fecha y hora de MI MUERTE. Si no fuera por mi "ángel" - (un trabajador de emergencia médica en el vuelo en helicóptero,donde habia un niño de mi edad) Yo no estaría aquí contando mi historia. Me dio un paro cardiaco en el helicóptero porque me desangre hasta morir después de cortar mi arteria femoral durante el accidente. El hombre que trabajaba en reanimarme casi se detuvo, pero la madre del niño que estaba en el helicoptero se puso triste y le rogó que no se diera por vencido. Ella arriesgó su trabajo para salvarme, y gracias a Dios que pude volver a la vida. Me llevaron a la Universidad de Alabama en Birmingham, un trauma crítico y hospitalaria para quemados. Ellos inmediatamente me me metieron en el quirofano y me empezaron a hacer la cirugía, me desperté durante la operación porque porque estaba desmayada durante el trayecto. No me podían dar ningún tipo de anestesia porque había una posibilidad del 99 por ciento que no me despertara. Yo estaba despierta y consiente de la cirugía en general. No me podía mover, no podía abrir y cerrar los ojos, no podía hablar. Intenté gritar, pero me dieron la medicina que me paralizo. Yo oía decir: 'Vamos a tener que tomar la pierna. Imagínate lo mal que estaba, me estaba volviendo loca en este momento. Ellos querian amputar mi pierna estando yo consiente! Les estaba pidiendo a los medicos que no cortaran mi pierna, pero no sirvió de nada porque no podían oírme. Yo oía decir que no había manera de que alguna vez volvería a caminar, o de llevar una vida normal con o sin una pierna. Mis padres estaban esperando afuera y volviendose locos porque no sabían si había salido viva de la cirugía. Los médicos les dijeron que estaban haciendo lo mejor que pudieron, pero no se veía nada bien. Les llevo dos horas conducir hasta el hospital donde yo estaba. No tenían ni idea de lo extremas que mis lesiones, y ahora se enfrentan a la posibilidad de no ver a su hija. Recuerdo que al despertar unos días después de la cirugía, yo estaba sola en una habitación con paredes blancas. Yo no podía hablar ni moverme ni un milímetro. Yo tenía un tubo de respiración insertado en mi garganta,  para ponerlo me abrieron las costillas y me insertaron dos tubos en el pecho. Yo tenía una línea en el pecho de bombeo de la sangre de nuevo en mí. Tenía más de 6.000 puntos de sutura en una pierna y una vara en la otra pierna que va desde la cadera a la rodilla. Tuve varias transfusiones de sangre y requerí más de 20 unidades de sangre. Sin embargo, mi cirujano fue sorprendente capaz de reparar los nervios, los músculos, y la pieza de mi pierna de nuevo juntos. Ninguno de los nervios en mi pierna izquierda está completamente reparado, y cuando camino mucho se hincha muy grande. Es fácil para mí formar coágulos de sangre, como el pulmón, el estómago y el hígado que se me había derrumbado. Pasaron los días, que se sentía como meses. Yo tenía miedo. Miedo del dolor. Miedo de lo que el futuro de mi vida sería. Se sentía como si apenas vi a mis padres mientras yo estaba en la Unidad de Cuidados Intensivos. Cuando la gente venía en mi habitación, por lo general yo mantenia los ojos cerrados. Ellos pensaban que yo estaba dormida, pero estaba realmente escuchando todas las malas noticias. Sólo recuerdo algunas personas al verme en la UCI, pesar de un montón de gente vino. Mi mejor amiga no se despegaba de mi lado, y al ver sus lágrimas, se me rompio el corazon, porque yo nunca la había visto llorar antes. El padre de mi amigo, que dejaron el barco y se sumergió en el agua a buscarme, también me visitó. Yo no podía hablar pero con la boca trate de decirle "héroe" a él por salvar mi vida. Fue muy duro no poder hablar. Tenía un tubo por la garganta que era básicamente para que yo pudiera respirar. Yo no podía comunicarse en absoluto. La persona que yo más recuerdo que me visitaba era una persona muy especial para mí. Alguien con quien estaba enojada, alguien que me dolió ver, alguien que me hiso daño. Nuestras últimas palabras fueron muy odiosas, y sólo ver al su cara me di cuenta de algo -cualquier persona puede irse en cualquier momento (Algo me dice que es Justin :B) Empecé a escribir palabras simples ya que no podía hablar. El dolor que sentía era cada vez peor. pero todavía no podía moverme, así que pasaba todo el día en la cama. Lloré casi todos los días porque quería salir de allí. Yo quería algo para el dolor. Estaba cansada de ser su titere humano. Cada noche me sacaban sangre, y cada tres días tenia que conseguir un nuevo IV, sin que se adormecieran. Sentia mucha presión en las ulceras. Me estaba volviendo loca, pero día a día emepeze a aceptar lo que me había pasado. Algunas de las chicas del lago llegaron y me vieron,  Estaba en la cama, incapaz de moverme, y apenas se podía oír mi voz. Todo el mundo estaba allí de pie me miraba con lágrimas en los ojos yo odiaba que todos estuvieran tan triste. Mi mamá me preguntó: "Caitlin, ¿sabes quiénes son estas personas?" Sí, respondi "¿Sabe usted su nombre? ' -preguntó, y tartamude :Maarrgaret, Nancy, Katiee. No eran los nombres verdaderos, y después de que dije eso todos miraban a mi madre como si estuvieran a punto de llorar, le dije, "son mis amigos, solo me estoy divirtiendo con ustedes ! Sólo quería verlos sonreír! De que me transferieran a la planta de rehabilitación de un hospital, pasó un tiempo antes. Yo tenía un programa, Pasaron los días, más cirugías , y recibí una mezcla de buenas y malas noticias. Tuve la oportunidad de que me transferieran a la planta de rehabilitación de un hospital, pasó un tiempo antes. Yo tenía un programa, y cada día trabaje en empezar a moverme, . Tuve que aprender a mover las piernas y caminar de nuevo. Las enfermeras y médicos me levantaban a las 7 de la mañana para el levantamiento de pesas de clase, yo sabía que esto era realmente importante. Yo quería levantar una pesa de 5 libras, pero la enfermera me dijo, "Cariño, eso es demasiado para ti. Vamos a ir con el peso de una libra. Pensé que era realmente divertido.  Me inyectaban en el estómago dos veces al día. Me dolió peor que cuando me inyectaban sangre. Le pregunté al doctor cuando que terminaría, y él dijo que cuando comience a caminar. Estaba decidida a detener las inyecciones, por lo que cada día me decidia a caminar pasos con el andador, mejorando poco a poco. Pasaron las semanas, y comencé a aprender a caminar, paso a paso...cada semana mas rápido. Finalmente, tuve la oportunidad de volver a casa después de casi tres meses en el hospital. Todavía estoy haciendo terapia física tres veces a la semana,así que voy a ser capaz de caminar al 100 por ciento y obtener mi fuerza en los pies. Tengo linfedema en la pierna izquierda, lo que provoca hinchazón, así que tengo que usar una manguera fea. No tengo sensibilidad en la pierna izquierda, osea que no puedo sentirla debido a que todos mis nervios fueron cortados. No puedo caminar por distancias, o por mucho tiempo. Por encima de todo eso tengo la enfermedad de Crohn, el reflujo ácido, artritis y algunas otras cosas. Aún así, sigo adelante.Toda esta experiencia me ha hecho una persona más espiritual.Muchos de ustedes dicen: 'No hay manera posible, q cualquier persona podría estar tan cercana de Dios. " Bueno, si ustedes hubieran pasado a través de lo que tengo   ustedes también se hubieran hecho muy cercanos a Dios. Les garantizo que si no fuera por Dios y por la gente que estuvo orando por mi, yo estaría muerta ahora mismo. Sí, me siento frustrada, y a veces me enojo y me pregunto, '¿Por qué? ¿Por qué sucede esto? Todavía estoy en el camino de la recuperación, y hay días en que solo me pongo a llorar y sólo quiero darme por vencida, pero todo es posible con Dios a mi lado. Mi vida cambió por completo desde el accidente. No me gusta que la gente me mire, y diciendo que yo soy diferente porque tengo cicatrices feas en las piernas, o porque a veces uso una silla de ruedas. Sólo quiero sentirme bien y no pensar en lo que ya no puedo hacer más. No soy una porrista, jugadora de tenis, jinete, y ya no soy  una buena estudiante con buenas calificaciones. No puedo vivir mis viejos sueños, o disfrutar de cosas que me gustaban. Espero que mi accidente anime a muchos otras chicas a perseverar a través de cualquier desafío que esten enfrentando. Eso me hace sonreír al pensar que mi valor y la fuerza ayudará a otros tantos para ser fuerte, también.


Estas son algunas imagenes Caitlin cuando estuvo internada en el hospital:












Este es el video que le hizo Chris:
http://www.youtube.com/christianbeadles#p/u/74/_BDGfmSyTdg


Les dejo un par de Caitlin-Hechos:
-Caitlin ama cuando le dicen que se parece a Miley Cyrus♥ 
-Caitlin dice que las fans de Justin son "Asombrosas".
-"No me odien porque yo NO soy la razón por la cual ustedes no están con Justin" – Caitlin 
-Hay algunas veces que Christian junta su propina & le compra muchas cosas bonitas a Caitlin.
-Christian suele abrazar a Caitlin mucho, ya que ella es su UNICA & PREFERIDA hermana
-Ryan Butler dice que Caitlin es PRECIOSA y siempre la defiende de los ‘haters’.
-Caitlin suele preparar galletas y Christian las roba y se va al baño a comerlas
-Caitlin y Christian tienen muchos amigos latinos. (Yo soy una aun que no sepan :P)
-Caitlin se sabe la canción entera de Shakira ‘Loba’ en español. 
-"Hermano, pese a que pelees conmigo por tonterias, te amo" -Caitlin 
-Christian dice que no puede ver nunca a Caitlin triste, el siempre le levanta el animo. 
-A Caitlin NO le gusta cuando las personas se les queda viendo su pierna & la tratan como monstruo.
-Christian NUNCA saldría con una chica que odie o trate mal a Caitlin.  (Que bueno por que es una de las personas que mas admiro)
-Muchas personas piensan que la vida de Caitlin es perfecta, pero ella dice que no es asi
-"Justin y yo ahora, somos solo amigos, nada más que eso, grandes amigos y nunca lo dejaremos de ser" -Caitlin
-Justin solía enviarle muchos mensajes a Caitlin, hasta que a veces se le congelaba el teléfono.
-En el Accidente de Caitlin, Justin NO dudo en tomar un Avión & estar con ella.
-“No entiendo porque me odian, mi deber solo fue amar a Justin”-Caitlin
-“Ella es una de esas Amigas que voy a tener por siempre” –Justin *Hablando de Caitlin*
-Caitlin aun conserva los obsequios que Biebs le regalaba♥
-Caitlin dijo que fue difícil olvidar a Justin.
-Justin se preocupo mucho por Caitlin cuando ella recibía amenazas de muerte, desde ahí siempre prometió protegerla.
-Justin & Caitlin una vez hablaron por teléfono mas de 2 horas. 
-"Justin se acaba de lastimar el pie en el escenario por favor recen a que no este roto"-Caitlin
-En el día de San Valentín del 2009, Justin le regalo un globo rojo a Caitlin que decía ‘I Love You’. 















Los Facts escritos en rojo son los mejores, Jaitlin es para siempre, creo que no va a haber un amor mas fuerte que ese, ni "Jelena" lo va a poder superar, por que quieran o no cuando Justin tiene que hablar de Caitlin o Caitlin de Justin, dan a entender como si algo pasara, Y SI ODIO A JELENA, lo odio. Jaitlin #ForEver.


Bueno por la historia que les puse y por como es Caitlin ahora, yo la admiro y de verdad la amo, es muy grosa y re fuerte, estuvo con Justin, y para mi siguen pasando cosas entre ellos #NeverSayNever, aa amo el Jaitlin, y dentro de poco les voy a poner capitulo 
¿Ustedes que piensan de Caitlin?

2 comentarios:

  1. amo A jaitlin son la pareja perfecta por que abran terminado si se veian tan lindos

    ResponderEliminar
  2. io tambn odio a selena ... pro amo a jaitlin .caitlin es mi ejemplo a seguir ...

    ResponderEliminar