1 oct 2011

Capitulo 17: ¿Los paparazzis tienen vida?



"No  hay nada mas molesto que los paparazzis intentanto de sacarte una foto"


*Vía mensaje

X: Hola, estoy viendo tus fotos con Chris, se ve que no la estas pasando nada mal,

Mensaje para Tom
¿Qué Chris? ¿De que estas hablando?

Mensaje para _________________ (Tn)
Vi como, estabas con ese tal Chris, Justin y Selena en Starbucks, lo vi todo.

Mensaje para Tom
Si, salí ¿Qué ahora no puedo salir?

Mensaje para ____________ (Tn)
Si, puedes pero también vi las fotos cuando ustedes 2 salían de Starbucks

Mensaje para Tom
No se que viste, no me importa solo se que usas pretextos para ponerte en victima y esa es una de las cosas que mas odio de ti. CHAU

Después de eso no me mando ningún mensaje. Mi cara había “cambiado” creo por que Chris me miraba raro me quería decir algo pero no se animaba

Chris: ¿Qué te pasa?
Tn: ¡El idiota de Tom que me esta mandando mensajes!
Chris: ¿Cuándo le cortaras?
Tn: ¡Muy pronto! Pero mientras ¿En que estábamos?.... –Y nos seguimos besando SOLO 10 SEGUNDOS MAS, por que toco el timbre y Chris se fue, lo acompañe hasta la puerta y me dio un beso en la mejilla-

En la casa estaba sola, no tenia nada “Divertido” que hacer por que Chris se había ido entonces fui a living para ver la TV, apenas prendí la tele vi en el Noticiero:

Periodista: Justin estaba en Atlanta, con su famosa novia la ex-estrella de Disney Selena Gómez, su amigo Christian Beadles el hermano de su ex-novia y una chica que aun no sabemos quien es, pero suponemos que es amiga de Justin, y tendría algo con el amigo de Justin, todavía no sabemos por que Justin esta en Atlanta, pero muy pronto lo descubriremos, ahora con otras noticias…

Y cambie de canal, ¿Qué tenían que decir algo de mi? Por ahí, que por eso Tom me mando ese mensaje. Igual en todos los canales estaba lo mismo se preguntaban que estaba haciendo Justin en Atlanta, o que estaba con su novia su amigo, y la chica que nadie conocía ¿La chica misteriosa seria algo de Justin? Todos decían que entre yo y Chris podía haber algo, LOS ODIABA, ¡Solo fui a tomar un café horrible! Todo por encontrarme con ese Justin

*Vía Mensaje

Mensaje para Justin:
Justin, te voy a matar sabes que estoy en todas las noticias por ¡Tu culpa! Y sabes lo mucho que odio eso

Mensaje para __________________ (Tn):
Disculpa, no sabia que iban a decir todo eso, soy famoso y creo que algunos paparazzi me siguen, pero debes en cuando. Pero para, después de todo ¿Qué hacías en Starbucks con Chris? ¿Pasa algo entre ustedes?

Mensaje para Justin:
Teníamos ganas de tomar un café, y si pasa algo o no, no te lo voy a contar a vos. Chau y acuérdate que te voy a matar

Mensaje para ______________ (Tn):
¡Ya me vas a contar!, eso si no me mates y al final ¿Vas a venir a la fiesta de Payton?

Mensaje para Justin:
No hoy fue un día VASTANTE LARGO y no tengo ganas…

Mensaje para _______________ (Tn):
Okey si te arrepientes llámame que te paso a buscar, beso cuídate

Mensaje para Justin:
Otro, cuídate vos, y suerte con todos esos horrorosos paparazzis


Después de eso no me contesto nada mas, me estaba cayendo bien, en realidad no lo soporto pero solo cuando esta en las noticias y dicen “Por que Justin Bieber el mejor cantante pop del momento” esto o aquello, ahí lo odio, pero cuando estoy con el o hablo parece una persona normal y todo.
Este día había sido largo, me fui a bañar, me cambie y me puse un pijama, y 
salí al patiecito de delante de mi casa que era más o menos así



Y estaban las rejas abiertas, por que "Alguien" las dejo asi. De la nada salieron 10 hombres con cámaras a sacarme fotos, me gritaban ¿Quién eres? ¿Por qué conoces a Justin? ¿Qué eres del amigo de Justin? ¿Eres familiar de Selena Gómez? ¿Eres la amante de Justin? Y muchas preguntas, pero apenas empece a ver los paparazzis sali corriendo y entre, me daban miedo, así que agarre mi Ipod y me fui al fondo a escuchar musica, mientras que analice todo el día.
Esa noche me di cuenta que las estrellas brillan mucho mas cuando la luna esta llena, no se por que, pero estaba aburrida y lo lindo que es estar en paz, y lo feo que seria salir con un famoso o ser famoso, y todavía no entendia por que los paparazzis se abalanzaron así contra mi, no entendia por que ni me importaba, tenia pensado nunca mas salir. Bueno si salir si, pero lejos de Justin, y lo peor es que ahora el esta en Atlanta o sea que va a usar mi casa como hotel. ¡LO DE SIEMPRE! Cuando este en Atlanta ¿Obvio?.
Estuve ahí una media hora, hasta que empezó a hacer frío y entre, y me puse a averiguar quien eran esas chicas, y que querían con Chris. Y no encontré nada, pero descubrí a una nueva esa Temara Melek o algo así que era amiga de Chris y Chris apareció en el video. ¡LA ODIABA! No es que es por que estuvo en el video, en realidad si es por eso, y por que me cae mal, veo cierta soberbia en su mirada, y tiene cara de galleta UNA HORRIBLE GALLETA, que si Chris la comiera ¡YO LA MATARIA! Pero no me importaba por que el estaba CON MIGO no con ella, y ahí empecé a buscar un montón de cosas sobre ellos, me entere de que Chris ama el queso, y lo del accidente de Caitlin, decidí que el día que la viera la abrasaría muy fuerte, creo que es la persona mas fuerte con la que pude hablar, es la mejor, es mi héroe, mi modelo a seguir, todavía no lo puedo creer, yo hable con ella y no parece nada, todo lo contrario puede caminar todo y le paso todo eso, ¡WAW! Después de todo esto decidí irme a dormir eran las 10, temprano para estar de vacaciones, pero estaba cansada y mucho no había dormido…

-Al día siguiente-

Mi hermano entro corriendo desesperadamente, a mi cuarto, me gritaba muy fuerte y no entendía

Peter: ¡________________ (Tn)! ________________ (Tn) ¡________________ (Tn)! ________________ (Tn) ¡________________ (Tn)! ________________ (Tn) ¡________________ (Tn)! ________________ (Tn)¡ ! ________________ (Tn) –Me gritaba y me sacudía-
Tn: ¿Qué quieres? ¡No ves que es temprano! –Dije con vos de dormida, lo estaba-
Peter: ¡Despiértate, tu cara esta en todos los diarios! –Me grito y me lo puso delante de mi cara-
Tn: ¿Qué? ¿Qué dicen? –No entendía nada, ¿Yo en un diario? ¿Eh? Lo odiaba no sabia lo que decía pero ya lo odiaba…-
Peter: Dice así, “Por el día de ayer se lo pudo ver a Justin Bieber,,,, -Ya lo ODIE, y no sabia lo que seguía pero sabia que podría ser cualquier cosa-

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Este capitulo va dedicado a Mary una idola! Que fue una de las que me creo la pagina GRAAAACIAS MARY♥ Gracias por aserme el aguante, te re banco men! :D

Y gracias a todas ustedes (No se pongan celosas AAA que decia) jajaja na gracias, de verdad es todo re loco, nunca pense que yo podria hacer una novela, y nunca pense que la gente la pudiera leer, las quiero chicas y graacias, 
Esta es la pagina que me hicieron las chicas http://www.facebook.com/pages/Jota-Bieber-ESCRITORA/286648821345816
Y este es mi Twitter @OfficialMee1

CHICAAAAAAAAAAAAAS ME SIGUE CHRIS EN TWITTER aca les dejo las pruebas :B 



Casi me muero, de verdad no saben :B

Mee fui las amo son las 3:37 AM jajaja tardecito no?

2 comentarios:

  1. Oh siiii nos sigue chris, nos abrazamos como si fuera no se jaja. PUTA DE MIERDA Bastante con B larga ! aaa. JAjaja te amo, y falta poco para evr a Justin , oh si !
    sos putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA !!! SIIGUELAAA ! ES GENIAL !! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!! =D =)

    ResponderEliminar