24 oct 2011

Capitulo 20: ¿Le mentirian a alguien para hacerlo feliz?




Dicho esto nos fuimos para el auto de Justin si eran unas 10 cuadras pero era por un tema de "Seguridad" igual me parecía mucho, usar una Ferrari por 10 cuadras. Estábamos yendo por el camino pero nos tuvimos que desviar por un problema: Teníamos que pasar a buscar a Chris a su casa.

Peter: Bueno, Justin sabes donde vive Chris ¿No? –Dijo bromeando-
Justin: Si no se mudo… -Puso una cara rara-
Peter: Todavía no se mudo –Dijo bromeando-
Tn: ¿Mudarse? –Pregunte algo decepcionada-
Peter: Si se mudan –Dijo no muy contento-
Tn: ¿Cómo? ¿Por que? ¿Cuando? –La verdad no entendía, el nunca me dijo nada, nunca me contó nada y eso me ¿Dolía? Si creo que si… Pero lo que si entendía es que Justin quería que me entere, no para hacerme sufrir, si no para que cuando esto pase yo no me desilusione, es preferible enterarse de las cosas antes, y por lo menos saber como actuar que enterarse en el momento y la única salida que quede sea “Llorar por amor” o algo así…-
Peter: Ellos todavía no saben cuando, pero los padres ya estaban comprando la casa o algo así. Creo que se van a la mitad del año.
Tn: Ahh –Dije apunto de llorar. Para mi mala suerte estábamos justo en frente de la casa-
Justin: Mándale un mensaje diciendo que ya estamos –Le dijo a mi hermano con un tono algo “Serio”-
Peter: Ya se lo mande Bieber. –Lo quería forrear a Justin o algo así, ¡Es un estupido mi hermano! Justin lo esta llevando, bueno llevando como si fuera tan lejos, pero no importa, igual Justin es muy buena persona y el TARADO de mi hermano POR QUE ES UN TARADO, lo esta tratando así. A los pocos minutos Chris estaba saliendo con su Skate, y Caitlin nos estaba saludando desde la puerta, Chris subió-
Chris: Hola –Le dijo a los chicos, y a mi me dio un beso en el cachete, claro el estaba al lado mío, pero no fue con tanto entusiasmo, como el “Hola” que les dijo a ellos, seguro había visto las fotos, y eso no me preocupaba. Claro el puede hacer todo lo que quiere y yo no, aparte es una foto. Como la de el, en realidad no es la misma que la de el, pero la de el era en una peor situación.
Al instante me llego un mensaje

Vía Mensaje:

Mensaje para _______________ (Tn):
¡Tenemos que hablar!
Mensaje para Christian:
Si, me tienes que contar un par de cosas…
Mensaje para ______________ (Tn):
Y vos explicarme un par de cosas…
Mensaje para Christian:
Corrección, tienes que explicarme y contarme un par de cosas, que me las tendrías que haber dicho antes, antes de la aventura y todo eso
Mensaje para _______________ (Tn):
¿De que estas hablando?
Mensaje para Christian:
LA.

Después de eso no me contesto nada mas, solo se dedico a mirarme, con cara de decepción, pero no era por mi si no por el, se dio cuenta que  yo ya me había enterado de todo y que el ya no me podía mentir mas, no mentir “Ocultar la verdad” Estuvimos como un día hablando y no fue capaz de contarme nada de esto, no se como un “No quiero llevar esto muy lejos, por que me voy a mudar a LA y no soportaría que tu sufras por mi” o algo así tierno, que no duela tanto que como enterarte, por Justin y Peter, hubiera preferido que el me lo cuente, igual no creo que se hubiera animado. En realidad no estaba enojada, estaba decepcionada tenia miedo, si, si miedo, A ¿Perderlo? Por ahí. No se lo conozco hace mas o menos ¿2, 3 días? Pero siento que lo amo, si no, no haría todo para importarle, me siento estupida, SOY ESTUPIDA, por amarlo, ¡POR FAVOR 2 DÍAS HACE QUE LO CONOZCO! ¿Y LO AMO? Soy una tarada.

-Ya habíamos llegado, Chris y Peter se habían bajado al instante, yo me estaba por bajar:

Justin: ¡Voy a buscar estacionamiento! –Y claro, con ese auto quien no buscaría estacionamiento, igual era un barrio privado, nadie te robaría ahí, o por ahí si, no se-
Tn: ¡Yo te acompaño! Necesito hablar con vos –Dicho esto Justin fue a estacionar a 1 cuadra, cerca-

Narra Chris:

Yo me baje del auto y cerré la puerta, tendría que haber esperado a que ______________ (Tn) baje, quería hablar con ella, sobre este tema que me voy a vivir a LA, se que ella esta decepcionada, y seguro que piensa que solo quiero jugar con su sentimientos, no la conozco mucho pero se que ella me diría algo “Pero me lo podrías haber dicho antes” y yo no sabría que decirle por que ella tendría razón. Pero no entiendo como se entero, seguramente que fue por ese “Justin” no creo que se lo valla a decir Peter, ¿O si? No, no creo seguro que fue Justin. Estaba esperando a que ella bajara pero cuando Peter se bajo después de decirle no se que cosa a Justin o a ______________ (Tn) Justin arranco y ____________ (Tn) estaba en el auto con el. Seguramente que querían estar “Solos”. CHRISTIAN… ¿Qué estas diciendo? Ella te quiere a ti no a Justin, o… ¿Ella quiere a Justin? Por que con esas fotos que subió al Twitter, hoy al medio día. Pero pensándolo bien, yo estoy siendo injusto con ella, estoy seguro que ella vio la foto que me saco Temara, SI ¡Se que estuvo mal! Pero por favor somos amigos, solo estábamos bromeando, y en sima que se me junta con lo de LA, le estoy fallando mucho, no la quiero perder, ¿Qué estaba diciendo? La conozco hace 2 días y no la quiero perder, ni si quiera se quienes son sus amigos nada, pero ¿La amo? En realidad no se que es el amor, ni nunca lo sabre, se que mucha gente lo busca, y que pocos lo encuentran, pero a mis 14 años querer buscar algo que otras personas buscaron hasta el ultimo de sus días, es algo prácticamente IMPOSIBLE, aparte esa gente que “Lo encuentra” ¿Cómo sabe que es amor y no otra cosa? Es imposible saber lo que es el amor, y si supuestamente la gente encuentra el amor, ¿Cómo se da cuenta? Es algo raro, como una persona puede decir “Te amo” sin saber su significado, yo creo que nadie sabe lo que es el AMOR en verdad, y que nunca se va a saber lo que es. Pero tuve que salir de mis “Extraños pensamientos” sobre el “Amor” por que quería saber donde estaba _______________ (Tn)

Yo: ¿Sabes donde esta _____________ (Tn)?
Peter: En verdad no, ni Justin. Se deben haber ido a estacionar el auto –Dijo mirando por donde se fueron- Pero no importa vamos a andar en Skate, ellos algún día tendrán que volver –Y fuimos hacia las rampas-

Narra Justin:

-En el auto-

Estacione el auto, sabia que ella quería hablar de ese tema: “Christian”

Tn: Pero no entiendo por que lo hace, odio que no me lo halla dicho de entrada, yo pensé que confiaba en mí. Me decepciono y mucho –Ella estaba muy angustiada parecía que en cualquier momento se iba a romper en llanto, así que no lo dude, y me pase a la parte de a tras del auto para abrasarla-
Yo: Primero; ¡No llores! Es horrible ver a una chica tan linda y buena como vos llorar, y ahora por Chris; me parece que el no te lo dijo por que no querías que sufra
Tn: ¡No te creo! Si el no hubiera querido que yo sufra, me lo hubiera dicho o ni si quiera me hubiera ofrecido nada, no me hubiera hablado nada, nada y nada –Parecía una nena chiquita por como lo decía, era muy tierna, pero no aguanto mas y vi como se le caía la primer lagrima, solo la abrace y ella me abrazo, prácticamente se escondió y no despego la cara de mi cuerpo- El me odia, solo por eso lo hizo
Justin: ¡Claro que no! –Dije enojado, le agarre la cara, y la vi fijo a los ojos- Yo te aseguro que el no te odia –Y le seque sus lagrimas- de verdad, yo lo conozco a Chris y se que el no haría nada para lastimarte, a vos ni a nadie, y si se la jugo si se arriesgo a tener “Algo” con “Alguien” es por que en verdad te ama. Sabes… el tuvo muchas chicas, si muchas, pero a ninguna le dio bolilla, excepto a 1 y fue la única, después por nadie mas se la jugo así que yo creo que a el si le gustas –Dije elevando el tono de voz, no gritando solo elevándolo-
Tn: ¡No te creo! ¿Tú le mentirías a alguien que en verdad quieres? –Era muy tierna, cuando llora parece  una nena chiquita indefensa, es muy linda y era la primera vez que la había visto llorar-
Justin: Si es para no hacerla sufrir, es lo más probable –Dije respirando muy hondo- Pero al final se daría cuenta, pero prefiero hacerla pasar un buen momento juntos, a que ese momento juntos ella la pase mal. Creo que es lo que Chris quiso hacer. No lo culpes el te ama –Fue mi sentencia-
Tn: No lo se Justin, no lo se –Y me abrazo solo lloraba, y  yo obviamente le correspondí a su abrazo, me hacia mal verla llorar, ella parecía muy dura, demasiado tenia miedo a mostrar sus sentimientos, pero ahora no, delante mío no tiene miedo, si no, no estaría llorando arriba mío, ella estaba cambiando, no se si cambiando es la palabra, si no “Madurando” pero ustedes dirán esta llorando por un chico que conoce hace 2, 3 días a tras y eso no es muy maduro de su parte, pero es madura en el sentido de que no tiene miedo a mostrarse tal cual es. Ella lloro un poco más, y después se seco las lágrimas.
Justin: ¿Estas mejor? –Dije acariciando su cabello-
Tn: Si, gracias Justin –Levanto la vista apenas y después me dio un fuerte abrazo- Será mejor que vallamos yendo, a ver si piensan cualquier cosa.
Justin: ¡Claro! –Dicho esto, _____________ (Tn) y yo bajamos del auto y fuimos en Skate hacia el Parque- 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Este capitulo va dedicado a una excelente amiga que hoy cumple años, si Agus estoy hablando de vos, Te amo♥ Terminalo re lindo por que te lo re mereces :D

Chicaaaaaas, como andan? jaja espero que les haya gustado el capitulo de hoy aa :B Estoy demasiando contenta, les queria contar que hoy Justin me RT. Y NO LO PUEDO CREER♥ Miren: 

Graaaacias, por leer posta muchas gracias♥ 
*Esta es la pagina que me hicieron las chicas: http://www.facebook.com/pages/Jota-Bieber-ESCRITORA/286648821345816
Cooooooooooomenten :D
Y graaaaacias otra vez♥

1 comentario:

  1. Gracias seg (: La verdad que ayer la pase genial, gracias por todo, sabes que te amo mas, si? te amo, te amo. Me encanto el capitulo, gracias por dedicarmelo :) Subi otro, aaa. ajaj

    ResponderEliminar