26 sept 2011

Capitulo 16: ¡Mi vida necesita algo "Raro" llamado adrenalina!



Justo antes de irnos entro una chica, si una de las chicas que estaba ahí afuera entro, nadie supo por que ni como y la seguridad no la podía sacar por que habían 200 chicas (Mínimo) ahí afuera

Chica: Hola Justin, Justin te amo, te amo –Fue y lo abrazo- A vos también Chris – ¡Ah no con Chris no! Pero fue y lo abrazo- Selena, todo bien pero te odio –Por lo menos pensábamos igual- ¿Quién eres tu? – ¿Eh? A mi me hablaba. Mientras nos preguntaba se la podía ver tensa, dura hablaba muy rápido y se le trababan las palabras-
Tn: Una amiga de Chris –Era una loquita ¿Qué le iba a decir?-
Chica: ¡Es cierto! Vi la foto que subió Chris contigo –Hizo una pequeña pausa- ¿Son novios?
Tn: ¡NOO! Claro que no –Lo dije como “Indignada” y si no le iba a decir que SI SOY LA NOVIA DE CHRISTIAN BEADLES-
Chica: Mejor ¿Me puedo sacar una foto con ustedes? –Dijo sacando una cámara, mas o menos así ¡WAW!-
Chris: ¡Claro! –Dijo Chris con una de sus hermosas sonrisas-
Tn: ¡Yo la saco! –Le saque una foto con Chris y con Justin, Chris salio perfecto, y no lo digo por que este en algo con migo pero comparado con Justin, el salio no feo, por que feo no es, salio como con decepción por ahí que no le agrado que la chica diga que odia a su novia era obvio, que no le gusto nada -
Chica: Gracias _________________ (Tn) –WTF? ¿Cómo sabe mi nombre? Ah Twitter-
Tn: ¡Claro! –Chris saco la foto, era algo loco por que me estaba sacando una foto con una chica que ni siquiera conocía pidió autógrafos a los 4 ¿De verdad? Era algo muy raro -.
 
Pero después de eso vinieron 3 empleados, a sacarla la sacaron por otra puerta y ahí decidimos que lo mejor seria que nos vallamos 
Tn: ¡Lo mejor va a ser que nos vallamos! –Los salude a los 2 y me fui para donde cobraban, Chris solo me siguió-
-En la “Recepción”-

Tn: ¿Por donde salimos Taylor? –Taylor es una chica que conozco por eso de mi mama, es la hija del dueño de ese lugar-
Taylor: ¡Tranquila! Vas a salir por una puerta especial ¡Por que por ahí no podrán salir! –Era cierto, ya estaba odiando estar ahí adentro-
Tn: ¡Gracias Taylor! –Me hizo como una seña para que vallamos para otra puerta, entramos por un pasillo largo-
Taylor: De acá caminen un poco mas, sigan el pasillo y después hacia la izquierda y salen por la puerta que da a la Avenida –Dijo señalándolo-
Tn: ¡Gracias Taylor! –Le di un beso y me fui-

-En la calle-

Tn: ¡Waw que loca que esta la gente!
Chris: ¡Es cierto! Pero es cuestión de acostumbrarse –Me agarro de la mano y después me dio un beso en la boca fue corto por que cuando nos dimos vuelta habían 15 chicas 6 estaban llorando y las otras 9 estaban grabando y sacando fotos- Okey vamos a hacer algo a la cuenta de 3 ¡Corremos! ¿Estas lista?
Tn: ¿Okey? –No estaba muy segura de lo que íbamos a hacer, era algo raro, pero en realidad todo el día fue raro, con mucha “Adrenalina” algo que necesitaba para mi vida-
Chris: Uno, Dos –Tomo mi mano bien fuerte- TRES –En ese momento empezamos a correr como nunca, bah yo nunca había corrido de esa manera, las chicas nos empezaron a seguir pero se cansaron y después de correr 5 cuadras y de ver que no nos seguían mas, seguimos las 2 que quedaban caminando-
Chris: ¡Nunca hice esto! –Dijo como “Asombrado”-
Tn: Yo –Estaba muy agitada- tam-po-co –Casi no podía hablar-
Chris: Pero yo aparte de esto estoy hablando de todo esto -¿De todo esto eh? No entendía nada de lo que me quería decir, o no quería entender-
Tn: ¿Eh? –Iba a ser clara, no entendía nada-
Chris: Bueno, primero nunca tuve una “aventura” con una chica, es algo que Christian, no yo ahora que el anterior Christian no haría, después ¿Encerrarme en un cuarto con una chica? ¿Dormir al lado de una chica que no sea mi hermana? Jajaja por favor, eso no lo haría pero ahora si y me gusta escaparme de 16 chicas locas, ¿Salir corriendo? Y todo esto en cuanto ¿MENOS DE 12 HORAS? Por favor eso no pasa –Era cierto, eso yo tampoco nunca lo había hecho, nunca me encerré con mis novios en mi cuarto o fui perseguida por 16 chicas NUNCA NADIE ME PIDIO UNA FOTO, O UN AUTOGRAFO, no se era raro pero me gustaba-
Tn: Es cierto, pero es bueno probar con nuevas cosas –Fui y lo bese, fue corto pero un beso, caminamos unos metros mas y habíamos llegado-

Entramos:

Tn: Hola, hola ¿Hay alguien? –En ese momento sonó mi celular, era un mensaje de Peter-

*Vía Celular:

Mensaje para __________ (Tn)
____________ (Tn) me fui a la casa de Chaz a prepararme para la fiesta de Payton, y Caitlin se fue para su casa que iba a ir Brogan a y papa y mama salieron a cenar, y te queda la casa para vos sola NO HAGAS LOCURAS

Mensaje para Peter
Okey, y ahora que lo dices voy a hacer locuras, te quiero y te cuidas? Nada de alcohol, nada de venir borracho a casa ni nada así ¿Okey?

Mensaje para _____________ (Tn)
Okey mama, cuídate

Tn: Era Peter, salio para la casa de Chaz, para prepararse, Caitlin se fue para su casa por que la esperaba ¿Brogan? –Y yo que se quien es Brogan- ¿Quién es ella?
Chris: Es una muy buena amiga, es una chica simpática, es cantante todavía no es muy conocida, pero ya va a llegar el momento de que explote –Se le notaba el orgullo en los ojos, estaba orgulloso de que su amiga cantara o algo así-
Tn: Ósea que estoy rodeada de cantantes. Justin, Brogan
Chris: Ah Payton también es cantante, y yo hice 4 canciones, Best Friend, Yes I can, Love Confusion con Brogan, y Dr. Stalker –Ah, se ve que conoce bien a esa tal Brogan-
Tn: ¿Mi novio es cantante? –Dije algo confundida-
Chris: ¡Mejor dicho rapero! -¿Me corrigió? Era muy tierno, pero esa Brogan no me gustaba nada-
Tn: ¡OH, genial, me encantan los raperos! ¿Algo mas que no sepa?
Chris: Me gustan las tardes lluviosas para ver películas de Disney con una chica, o los atardeceres en la playa –Hizo una breve pause- ¿La playa? –Se pregunto a si mismo- Algún día tendremos que ir
Tn: ¡Claro que si! –El vino hacia mi y me beso en el beso yo estaba pensando las cosas que tenia que hacer.

1) Averiguar quien era Brogan
2) Averiguar quien era Payton
3) Ver en que andaba Chris en realidad, con el tema de las “Chicas” por favor es Christian todas quieren estar con el. Me separe rápido- Chris hoy voy a tener la casa sola hoy, mis papas no están mi hermano tampoco

Chris: -Me miro con una mirada cómplice, que daban a entender un montón de cosas- ¿Quieres que me quede?
Tn: ¡Si tu quieres!
Chris: Cla –Su celular empezó a sonar-

*Vía Telefónica:

Chris: ¿Hola?
X: Hola Chris, ¿Por donde andas?
Chris: Ah, hola Caitlin, estoy en la casa de ______________ (Tn) ¿Por?
Caitlin: En 10 minutos te voy a buscar chau
–Y cortó-


Chris: ¡Me encantaría quedarme! ¡En serio! Pero mi hermana viene en 10 minutos
Tn: ¿Y que hacemos acá desperdiciando estos 10 minutos en palabras? –Entonces me acerque, el se acerco y nos dimos un beso lento que parecía eterno me hubiera gustado seguir así pero mi celular sonó, era un mensaje-

*Vía mensaje

X: Hola, estoy viendo tus fotos con Chris, se ve que….  

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Chicaaaaaaaas son 1000 visitaaas WAW GRAAAAAACIAS♥ NO DE VERDAD GRACIAAAS♥ Y tambien gracias por la pag que me hicieron las chicas   GRAACIAS. Laaaas amoo :D http://www.facebook.com/pages/Jota-Bieber-ESCRITORA/286648821345816 Gracias de verdad :D

-Preguntas:

*¿Como se te ocurrio escribir la nove?
No se, la verdad que un dia estaba aburrida y queria hacer algo distinto y me puse a hacer la nove :B

*¿De que provincia sos?
Soy de Buenos Aires :D

*¿Que es lo que te inspira? :P
Cualquier boludez, no se estoy asi y empiezo a escribir, eso si con musica si no no puedo :D

*¿A que curso vas?
Voy a 2do B :D

*¿Te gustaria que a tu nove la lean muchas personas?
Me encantaria, igual todavia no entiendo como les gusta.... No se para mi es re poronga la novela que escribo pero weee jajajaj 

Y GRAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS♥ SON LAS MEJORES :D
Y una pregunta... ¿Quien les gusta mas Chris o Justin?

5 comentarios:

  1. priih biem peeolah26 sept 2011, 22:55:00

    aai soy la primera ke komenta wuau ke emozion!!!!!, la tenes adentro jota, chau te amo.

    ResponderEliminar
  2. Jota hola!! soy Mary... muuuuuy lindo el capitulo. entren y pongan ME GUSTA JAJA ;) me encanta tu nove. es hermosa posta! AMO A JUSTIN, ES HERMOSO.. PERO CHRIS NO SE QUEDA ATRAS JAJA. nos vemos. dedicame el proximo cap plis. PARA ENTRAR A LA PAGINA EN FACEBOOK PONGAN: Jota Bieber ESCRITORA.
    PD: Jota perdon si no te gusta el nombre.. avisame si queres qe lo cambie, es que no sabia como poner y fue lo primero que se me ocurrio.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jota. me encanto el capitulo, espero que puedas encontrarme en facebook y me aceptes jaja. asi chateemos. espero que te guste la pagina, y que juntemos mas fans.. ME VOY A CHATEAR CON VOS JAJA NOS VEMOS.. FLOOOR

    ResponderEliminar
  4. hola ... soy nueva y me encanta tu novelaaa ! En verdad la amooooooooooooooooo !!! ♥ Es geniiiial !
    SIIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PLISSS ! =D En verdad me ENCANTAAAAAAAAAAAAA ! =)

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas seguro les subo capitulo hoy a la noche tipo 9, 10 :B

    ResponderEliminar