13 sept 2011

Capitulo 12: ¿El amor existe?



Chris: Claro que no ¡Cuéntame! –De verdad quería saber si yo estaba bien, creo que lo amo mas que antes-
Tn: Bueno esta bien pero es que me pone mal pelearme con mi hermano
Chris: ¡Pero si pasa un día y se arreglan! –Tenía razón pero eso no era todo-
Tn: Es que tu no entiendes, lo único que tengo es mi hermano –No debí decir eso, pero ya esta lo dije solo espero que Chris no me pregunte-
Chris: ¿Y tus padres? –Eso mismo, no le quería contar que casi no veo a mi madre y que no me gusta estar tanto tiempo con mi padre-
Tn: Ellos están bien –Estaba, tensa nerviosa no sabia que decirle-
Chris: ¿Ellos están con tigo? –Dijo yendo al grano-
Tn: En teoría si –No quería confundirme mas con lo que le iba a contar-
Chris: ¿Cómo que en teoría si? –De verdad quería saber, pero no se no le quería contar-
Tn: Es que a mi madre casi ni la veo y cuando la veo me trata mal o esta de mal humor, y a mi padre ODIO PASAR TIEMPO CON MI PADRE –Eso le iba a decir no le iba a contar la otra cosa-
Chris: ¿Y que tiene que ver? Por lo menos los tienes –Era muy sincero, pero no me iba a entender-
Tn: Si que tiene que ver, por que mira –Ya le iba a empezar a contar lo otro pero no quería- Hay no déjalo ahí tu no me vas a entender
Chris: ¡Claro que si solo confía! –Me miro con una mirada apenada, era muy tierno-
Tn: ¡Chris entiéndeme, ahora no tengo ganas de hablar de esto! –Dije mirando para otra parte, de verdad en no me entendería- Me pone muy mal –Estaba siendo muy sincera, de verdad me ponía mal-
Chris: ¡Disculpa! ____________ (Tn) Si te incomode no era mi intención –El pudo notar que hablando de este tema yo estaba incomodo y me ponía mal-
Tn: No Chris tu no tienes que disculparme, es que soy yo no es que no confíe en ti pero no quiero hablar de esto –Había sido algo “Injusta” con el, solo queria que yo confíe en el y yo no pude-
Chris: ¡En serio __________________ (Tn) discúlpame!

(Ahora escuchen esta canción http://www.youtube.com/watch?v=lQ2aN3HUAtc )

–Acto siguiente se levanto y me dio un fuerte abrazo, como el solo sabia darlos, era un abrazo sincero y con ternura, me estaba enamorando de verdad de este chico, pero mucho no creo en el amor por que se que nada es para siempre, por que aunque te digan que siempre te van a amar y que siempre te van a cuidar y que no te van a hacer daño solo mienten por que nadie puede decirte lo que pasara en el futuro pero todos son iguales, por eso es que todas mis relaciones no me las tomo muy enserio son un simple “Juego” que cuando te entusiasmas mucho y luego pierdes te sientes muy mal-

Tn: ¡Espero que esto dure! –Era lo que pensaba, pero no pensaba decírselo-
Chris: ¿Como? –Estaba desorientado-
Tn: Nada, nada me gusta estar con vos –No quería decírselo tal cual lo dije la primera vez-
Chris: ¿Por que? –Dije “Sorprendido”-
Tn: No se me haces sentir bien –Dije con una sonrisa en mi cara-
Chris: A mi también me gustas no se eres distinta, no tienes miedo a mostrarte tal cual sos, siempre vas de frente y sabes lo que quieres y cuando lo quieres pero eres tímida y creo te gusta ir de a poco – ¿Qué? ¿Ir de a poco? Yo creo que de todos los “Novios” que tuve siempre fue rápido, no me tomaba el tiempo de conocerlo ¿Pero con el es diferente? ¿Qué me esta pasando? –
Tn: ¿Cómo ir de apoco? –De verdad quería saber a lo que es se refería con que me gustaba “Ir de a poco”-
Chris: Por ahí me exprese mal –Ah ya me estaba asustando, tengo miedo que todo esto de la aventura se lo este tomando ¡En serio! ¿O yo me lo estoy tomando en serio?- no quieres decirme todo, por que eres tímida, y creo que por eso te gusta ir de a poco no eres de las personas que le cuentan toda su vida al primer extraño que conoces hace 3 horas
Tn: Espera ¿Por qué lo de la aventura fue hace 3 horas? –Dije algo confundida-
Chris: Claro, es que no se es raro –Dijo mirando para un punto fijo-
Tn: Exacto, somos conocidos con derecho a roce –Mis ideas salieron a la luz-
Chris: Creo que algo así –Estaba confundido, perdón ESTABAMOS confundidos-
Tn: ¡Esto es raro, La vida es rara! –Dije algo pensativa, no se que me estaba pasando estaba muy quedada-
Chris: Si y me gustaste apenas te vi durmiendo –Waw que sincero jajaja y a mi me gusto apenas me desperté ¿Amor a primera vista?-
Tn: Eso es mas raro –Pero como no enamorarse de mi UNA SEXYMBOL
OkeyNo-

Chris: Si, pero hoy voy a dormir al lado tuyo –WTF?-
Tn: Claro que no, todos pensaría mal –No quería dormir con el no se me daba “Cosita”-
Chris: ¡No! Durmamos todos juntos, y que por esas cosas de la vida tengamos que dormir vos al lado mío –Pero admito que esa idea me tentaba-
Tn: No se Chris, luego lo veremos –Estaba algo confundida, pero hablando en serio ¿Quién no quisiera dormir al lado de Chris?-
Chris: Bueno, pero igual después de esa película NO PUEDO DORMIR SOLO necesito a alguien que me cuide –Si y yo también, pero necesita de alguien que lo abrace mientras duerma ¿Y ESA PODRIA SER YO?-
Tn: Yo también –Yo también tenia miedo- Ah tengo una idea
Chris: ¿Cual? –Dijo con una mirada sexy, viniendo hacia mí-
Tn: Tu duermes con tu hermana y yo con mi hermano –Dije con una sonrisa de santa-
Chris: Claro que no –Dijo acercándose mas y mas-
Tn: Chris tu eres un hombre malo tengo miedo –Dije con una vos de nena chiquita-
Chris: Puedo ser tu peor pesadilla –Sonrío maliciosamente-
Tn: Hablando en serio ¡Eres mi mejor sueño! –Dije separándome de el, -
Chris: Claro que no SOY TU PERFECTO SUEÑO –Al escuchar lo que le dije sonrío de oreja a oreja, pero “Perfecto” nadie es perfecto bueno por ahí el pero no se-
Tn: Chris PERFECTO ES TAYLOR LAUTNER –Y lo tenia que decir-
Chris: ¡Claro que no! –Dijo algo ofendido- por favor el a los 14 años no tenia este físico –Levanto su remera y me mostró sus ABDOMINALES-
Tn: Es cierto ¡Eso es perfecto! –Sonaba algo babosa pero era cierto-
Chris: ¿Y sabes que es mejor? –Vino hacia donde estaba yo para agarrarme delicadamente de la cintura y besarme, era tierno y ya casi me había olvidado lo de mi hermano. A CIERTO LO DE MI HERMANO, IGUAL LO ODIABA-

-Abajo-

Narra Peter:

Estaba muy enojado, y cualquier persona que me hablara le respondería mal, odio pelearme con mi hermana es lo mas horrible que puede haber, ustedes preguntaran ¿Por que? Si al otro día se arreglan, si por ahí que nos arreglamos pero yo se que ella sufre y se que no hay nada mas feo que ella sufra, me hace mal verla mal, yo la amo es mi hermana menor mi única hermana, tenemos un montón de cosas que vivimos, secretos, cosas simples que son las mejores hasta las peleas, pero me pone mal, ahora me va a decir que la quise ponerla en ridículo y luego me va a gritar y yo mas fuerte y nos vamos a enojar mas mas y mas y esto va a terminar peor, por ahí que le pego y la lastimo, no se pero hay veces que la bronca me ciega y no me doy cuenta de lo que hago, pero si le llego a hacer algo malo a mi hermana se que me puedo llegar a matar.


Caitlin: Me molesta mucho que tu y tu hermana estén peleados –Dijo como rumoreando, pero no tenia humor y dije que si alguien me hablaba le respondería mal-


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Quiero ese BUSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO♥




Como podran ver ESTOY DE VUELTA, tengo buenas noticias tengo la compu con migo pero tengo una mala: me la formatearon y me borraron todo ¬.¬ Asi que les hice este capitulo rapido para poder cumplirles, y mientras valla terminando capitulos les voy a ir subiendo todos los que pueda :D Disculpen pero casi ni estuve en mi casa estos ultimos dias LAS QUIERO GRACIAS POR LEER, y espero que me puedan entender :D Chicaaaaaas comenten :D asi me inspiro mas(?

3 comentarios:

  1. yo tambien quiero el buzo. jjaj.

    Bueno, ahora inspirate y segui escribiendo, jota. (: jaja

    ResponderEliminar
  2. Jota no te hagas la gila y seguila, aa

    ResponderEliminar
  3. Dale jota, INSPIRATE INSPIRATEEEEEEEE. Boluda el otro día vi un buzo de Cris medio parecido va era igual pero en negro y había de justin también *.* mas lindos pero no me compre porque pase de largo porque llegaba tarde a un lugar... Yo me compro el de justin ♥ Pero me parece que son caros :/

    ResponderEliminar