18 sept 2011

Capitulo 13: Los Beadles son ¿The Only Exception?






Caitlin: Me molesta mucho que tu y tu hermana estén peleados –Dijo como rumoreando, pero no tenia humor y dije que si alguien me hablaba le respondería mal pero Caitlin es la excepción, no le puedo decir ni hacer nada malo ella es mi única excepción-
Yo: ¡No Caitlin tú no me entiendes! –Dije con el mismo tono de voz, no me quería alterar-
Caitlin: ¡Si, te recuerdo que yo también tengo un hermano! –Claro pero uno que siempre la entiende, quiere y respeta todas sus decisiones sin molestarla-
Yo: ¡No es lo mismo tenerlo a Chris de hermano que a ______________ (Tn)! –Dije como si mi hermana no valiera nada-
Caitlin: ¡Claro que si! Es un hermano y siempre te vas a pelear, imposible que no pase, y obvio ahora se quieren matar pero ustedes saben que se quieren –Dijo con una sonrisa en la cara y con voz comprensible ¡LA AMO!- Ahora anda a hablar con ella –Dijo “Dándome Una Orden”-
Yo: ¡Claro que no! Ella me gritara, se enojara me pegara y yo Hare lo mismo pero no le pegare –Y no mentía, si se ponía en el rol de histérica que me enojaría mucho con ella y ya sabemos lo que va a pasar, Ryan entro, le iba a preguntar que había pasado-
Yo: Ry...
Ryan: Esto es así: no le hables por hoy en unos días se les va a pasar ahora esta muy molesta pero con Chris intentamos de distraerla y parece que funciono, ella no esta tan enojada pero va a ser mejor que la esperes por las dudas, y así no se vuelven a pelear –Waw Ryan me aclaro todo lo que quería saber, pero me interrumpió y no me gusta que me interrumpan-
Chaz: Mañana se arreglan ahora podemos ir a dormir –Dijo entre un enorme bostezo-
Yo: ¡Okey vallamos a dormir!
Caitlin: Yo les voy a avisar a los chicos
Ryan: ¿¡Y si dormimos todos juntos!? Y de paso vemos si ____________ (Tn) y tu –Refiriéndose a mi- se arreglan
Caitlin: Claro yo no tengo problema, iré a avisarles
Chaz: ¿Pero donde dormiremos?
Yo: En la pieza de mi hermana por que es más grande
Chaz: Okey me voy a cambiar
Caitlin: ¿Cambiar?
Chaz: Okey, sacarme los pantalones –Si, somos chicos dormimos en boxer y sin remera, pero va a estar ____________ (Tn) y Caitlin, y no se si esta bien, pero no tanto por _______________ (Tn) por que esta acostumbrada, si no por Caitlin-
Caitlin: Okey, yo no tengo problema ya estoy acostumbrada –Claro, Chris siempre esta en boxers y sin remera- les voy a avisar a los chicos

Cuando Caitlin se fue con los chicos nos empezamos a sacar los pantalones, y Ryan fue el único desubicado que se saco la remera, solo lo hacia para impresionar

Narras tú:
Estaba con Chris, el solo decía cosas tiernas, que me hacían reír y de vez en cuando desubicadas, pero TIERNAMENTE, creo que el es único, se que todos lo chicos son iguales:
Te chamullan
Te enamoran
Te meten los cuernos
Te mienten
Te piden perdón
Te vuelven a meter los cuernos
Te cortan.
Pero con el parecía que no, el es la única excepción, o al menos eso parecía creo que me estoy enamorando, no puedo dejar de mirarlo a los ojos creo que el tiene algo distinto, algo especial, el…
Toc, Toc, alguien toco la puerta, eso hizo que yo saliera de todos mis pensamientos, me levante para abrir la puerta estaba Caitlin

Caitlin: Les vengo a traer una buena noticia
Chris&Tn: ¿Qué cosa? –Dijimos a unísono-
Caitlin: Hoy dormirán juntos -¿Queeeeeee?- Bueno dormiremos todos juntos –Se corrigió rápidamente- acá en tu habitación, bah eso dijo Peter
Tn: Claro no hay problema, voy a buscar grasadas y colchones –Pero me estaba olvidando de algo- ¿Caitlin tienes pijama? –Yo me dirigí hacia el cajón donde guardaba mi “Pijama” mientras sonreía-
Caitlin: Si, si claro –Con la misma sonrisa-
Tn: Si quieres puedes cambiarte en mi baño, o en donde quieras –Dije dando como una “pequeña risa”-
Caitlin: Gracias _____________ (Tn) –Dijo dulcemente-
Chris: ¿Y yo? –Ya se ponía ¿celoso? Que no le hablaba-
Tn: Donde quieras –Dije, PERO EL ERROR QUE ACABABA DE COMETER-
Chris: ¿Dónde te vas a cambiar? –Por eso, sabia que iba a decir algo desubicado-
Caitlin: ¡Chris, tranquilízate. LA ASUSTARAS! –Con cara de horrorizada-
Tn: ¡Lejos de ti! –Dije con una sonrisa malévola-
Chris: Eso es lo que tu piensas


Me fui para el cuarto de mi hermano, ahí había su colchón que es doble plaza y uno mas chiquito, los iba a agarrar pero antes me cambie me puse mi “Pijama” un boxer y una musculosa, no es un pijama pero es mucho mas cómodo. Ya había terminado de cambiarme y estaba yendo con los colchones y las frazadas, sabanas, etc. Cuando entro veo a Chris y a Ryan en boxer y sin remera, Caitlin con un camisón de vieja y Peter y Chaz en boxer pero con remera, todos con cara de sueño, bueno todos menos Chris, hicimos las camas y todos se querían ir a dormir, pero con Chris insistimos para que no, entonces empezamos a contar historias de terror, la de Caitlin fue la mejor Y LA QUE MAS ME DIO MIEDO, las otras no. Llego el punto en que nadie tenia ninguna historia mas entonces se quisieron ir a dormir pero Chris dijo que juguemos a “Verdad” o ”Consecuencia” Me encantaba ese juego pero ¿Ahora? Igual no tenia ganas de irme a dormir así que insistí para que juguemos, y empezamos, nos sentamos todos en ronda, Chris, ___________ (Tn), Chaz, Caitlin, Peter, Ryan, Chris. (Bueno y ahí empieza de vuelta)


Chaz: Bueno Caitlin empiezas tú ¿Verdad o Consecuencia?
Caitlin: Verdad
Ryan: ¿Es verdad que gustas de alguien que esta acá? –Dijo como sabiendo que iba a ser un “si”-
Caitlin: Es cierto –Lo miro fijamente a los ojos-
Caitlin: Peter ¿Verdad o Consecuencia?
Peter: Consecuencia
Chaz: Tienes que prometer que no te pelearas mas con tu hermana –A si cierto, esa pelea…..-
Peter: Lo prometo

Y todo, así casi todos empezaron a elegir verdad, y confesaban cosas como “Mi primer beso fue a los 12” o “Me emborrache, tal o cual día” hasta que me toco a mi

Chris: ______________ (Tn) ¿Verdad o Consecuencia?
Tn: Verdad
Ryan: ¿Es cierto que te besaste con Chris, mientras que nadie los veía?
Tn: Claro –Dije con una sonrisa- Claro que no
Ryan: ¿No estarás mintiendo? –Dijo clavando sus ojos celestes en mí-
Tn: Era una verdad no 2 –Dije algo “Desafiante”-

Después de eso seguía todo igual algunos elegían “Consecuencia” y los hacían tomar agua del inodoro, o besar a Caitlin o admitir cosas que yo nunca hubiera creído que lo podrían llegar a decir y las rondas iban pasando y cada uno decía la “Verdad” o hacia la “Consecuencia” que le decían hasta que le toco el turno a Chris, y para que..

Ryan: Chris: ¿Verdad o Consecuencia?
Chris: Vamos a hacerlo mas entretenido –No Chris por favor no digas- CONSECUENCIA –Dijo con una sonrisa-
Chaz: Chris tu consecuencia va a ser…….

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Chicaaaaas espero que les haya gustado, ahora son las 4:20 me quede haciendo el Capitulo U.U jajaja Graaaacias por leerla :D Laaas amoo a y me enamore de este chico, es mi novio pero ni ustedes ni el lo sabe Shhh!



5 comentarios:

  1. Jota! hola.. soy la chica que comenta casi siempre jajaja. Me encanto el capitulo, cuando puedas subi otro. Me encantaria que me lo dediques.. al siguiente porque ademas de encantarme como escribis, el 14 es mi numero de la suerte.. y justo sigue el capitulo 14 jaja. Pero si no queres no importa eh? voy a seguir leyendo y siguiendo tu nove. Me encanta!! ahora si me voy yendo.. por cierto me llamo Flor. Un beso

    ResponderEliminar
  2. priih biem peeolah18 sept 2011, 22:12:00

    Dale jota no seas pelotuda y seguila, sino te va a caber el fierro, aa.

    ResponderEliminar
  3. hola, me llamo rocio.. flor me recomendo jaja. queremos capitulo.. nos encanta tu nove. mi amiga flor le esta diciendo a muchas chicas qe lean tu nove, pero dicen qe subas caps seguido xq no quieren esperar :P un beso segui asii

    ResponderEliminar
  4. si, mal jota. SUBI CAPITULOS MAS RAPIDO!, como dice rocio. (la chica que publico arriba mio) ajaj arre. BUENO, DALE. estoy esperando el proximo. ajaj. No te das cuenta que nos estas haciendo sufrir a todas por no saber que pasa? AAAA, cuantos problemas tenia? ajaj.

    ResponderEliminar
  5. Si si, ya estoy escribiendo mas capitulos :D pero banquen un toque que ando con un poco de escases de imaginashion? aaa

    ResponderEliminar