21 sept 2011

Capitulo 14: ¿Que esta pasando?



Ryan: Chris: ¿Verdad o Consecuencia?
Chris: Vamos a hacerlo mas entretenido –No Chris por favor no digas- CONSECUENCIA –Dijo con una sonrisa-
Chaz: Chris tu consecuencia va a ser BESAR A ____________ (Tn) –Vamos, paren ¿NOOO o SI?- que sea largo –No es que no me gusten los besos largos de Chris, pero no me gusta besarlo delante de otras personas, de personas que conozco apenas hace 6 horas, y… mi hermano-
Tn: ¡No, no voy a besarlo! –Dije ofendida-
Ryan: ¡Tranquila ____________ (Tn) tu no lo besaras el te besara a ti! –Ahí lo odie, pero igual me cae bien-
Chaz: Bueno ya, ya ¡BESENSE Y PUNTO!
Tn: Me canse de este juego me voy a dormir
Chaz: ¡Después del beso, ahora disfruta! –Empujo rápido a Chris, entonces Chris tomo 
mi mentón y me beso lentamente, pero se separo rápidamente- 
Chaz: ¡Era largo!
Chris: ¡Ya esta, ya la bese! –El estaba rojo, y yo CREO QUE TAMBIEN, la cara de asesino serial de mi hermano era tremenda, Ryan lo pudo notar-
Ryan: ¡Hey Peter! ¿Qué te pasa? Parece que hubieras visto a tu hermana menor besándose con alguien
Peter: ¡SOS UN IDIOTA!

Y después de eso no paso nada mas, seguimos jugando diciendo verdades, a si una de las prendas fue darle un pico a Ryan, se lo di y me encanto, por que ahora Peter solo no tenia cara de asesino serial, si no que Chris también, y bueno siguió todo así ah Caitlin y mi hermano se dieron otro pico, bueno mas o menos todo así, hasta que nos cansamos y decidimos irnos a dormir.


Narra Chris:

Ya se iban todos a dormir, estábamos todos muy cansados ya eran las 6 de la mañana, 
nos fuimos a acostar así: Ryan | Chris | Tn | Caitlin | Peter | Chaz. 
Relativamente, _________________ (Tn) estaba cerca pero muy lejos a la vez, ella estaba durmiendo en un colchón y yo en el otro, y sabia que Ryan es un buen amigo


Yo: Ryan, Ryan –Dije susurrando, y empujándolo un poco-
Ryan: ¿Qué quieres? –Dijo con voz de dormido pero también susurrando-
Yo: Voy a acercar los colchones –Haci podía estar más cerca de __________ (Tn)-
Ryan: Hay para estar cerca de _________________ (Tn) –No, lo hice por que estoy aburrido y tengo ganas de correr un colchón-
Yo: Obvio, si no, no te hubiera levantado –Dije algo molesto pero susurrando-
Ryan: Esta bien –Con el mismo tono de voz lo dijo. Acto siguiente estábamos acercando el colchón, cuando terminamos nos acostamos y yo di un par de vueltas para estar cerca de ella, pero se ve que se dio cuenta-
Tn: ¿Chris que haces aquí? –Dijo con la voz dormida, y tocándome toda la cara para estar segura que era yo-
Chris: ¡Estas muy lejos!
Tn: ¿En serio? ¡Estabas a 1m.!
Chris: ¡MUUUUUUUUUY LEJOS! Aparte a un metro de distancia, puede venir la llamada y llevarme –Dije con voz de nene chiquito- ¿Quieres que pase eso?
Tn: ¡NO! Quiero que te pase eso, pero si vos estas cerca puede llevarnos a los dos ¿Quieres eso? –Dijo con voz de nena chiquita, pero era muy tierna-
Chris: No pero ¡Te amo! –Y le di un pico-
Tn: ¡Yo también! –Me lo devolvió- Pero ahora durmamos –Bajo un poco el cuerpo y me abrazo, me estaba usando como almohada- ¡Si que has trabajado en tu físico! ¿Cierto?
Chris: ¿Por que? -Dije como si no entendiera-
Tn: Por que lo tienes todo duro -Eso es lo que quería escuchar-
Chris: ¿No te gusta? -Sabia la respuesta-
Tn: ¡Claro que si! ¡Pero no me sirves de almohada! –Me dio un beso y se acostó arriba mío, bah la cabeza-

-Al día siguiente- 


Narras Tu:

Eran las 4 de la tarde cuando me di cuenta que Chris estaba acariciando mi pelo, abrí los ojos lentamente, ¡NO ENTENDIA NADA!


Tn: ¿Eh que paso? –Estaba muy perdida-
Chris: ¡No se! Pero están todos durmiendo –Dijo mirando a su alrededor-
Tn: ¡Ah! ¿Y que haces acá despierto? –Dije algo extrañada-
Chris: ¡Yo que se! Me desperté y como te vi ahí durmiendo, eras muy tierna –Dijo mirándome a los ojos con ese brillito tierno en los ojos-
Tn: Esperemos a que los otros despierten –Dije apoyando de vuelta la cabeza en el cuerpo de Chris-
Ryan: ¡Yo ya estaba despierto! Solo quería ver lo que ustedes decían -¿Eh? ¿Ryan? Apenas escuche que alguien hablo salí rápidamente de arriba de Chris-
Tn: ¡Eh! ¿Con quien hablas? –Intentando de disimular-
Ryan: ¡Con ustedes! –No, bueno vamos a hacer quedar como un loco-
Tn: ¡Pero nosotros no estamos hablando! –Ya había empezado, ¡Pobre Ryan!-
Ryan: ¿Entonces me imagine que Chris te decía que estabas durmiendo y que eras muy tierna? –Dijo algo molesto-
Tn: ¿Eh? ¡Estas LOCOO! –Me daba lastima pero nadie podía “Sospechar”-
Ryan: ¿Hagamos algo?
Tn &Chris: ¿Que? –Dijimos a unísono-
Ryan: Hagamos, como si yo no vi ni escuche nada –Paresia parte de la mafia-
Tn &Chris: ¡Dale! –Era un tato que nos convenía, a Chris y a mi, por supuesto-

Estuvimos todos callados, pero después los chicos empezaron a despertar, decidimos ir a desayunar, o ¿Merendar? Bajamos al comedor y cada uno comió lo que quiso,

Peter: ¿Hoy van a ir a la fiesta de Payton? –A esa chica, si me dijo que iba a hacer una fiesta y que podían ir los que quieran, ¡PERO YO NO IBA A IR!-
Caitlin: Si ¿Y ustedes?
Chicos: Si, si –Dijeron todos los chicos-
Caitlin: ¿_____________ (Tn) quieres ir? –Nooooooooooo, pero no se lo podía decir, así iba a quedar una amargada-
Tn: No, gracias, estoy muy cansada –Buena mentira, y lo peor es que es cierto-
Caitlin: ¿Y que vas a hacer vos? –Waw, a esta chica le interesaban mis planes- 
Tn: Por ahí que voy a Starbucks, ¡Hace mucho que no voy! –Y era cierto, pero solo la parte que hace mucho que no voy- 
Caitlin: ¡Ah, si cambias de opinión puedes venir! –Y claro, soy el alma de la fiesta jajaja- Tn: Gracias Caitlin –La intención era buena, igual no iba a ir aparte por ahí iba a Starbucks- 


Cuando terminamos de comer hablamos un poco mas, y después unos se fueron a ver la tele, y con Chris a la compu nos encerramos en el cuarto y hicimos lo mismo que ayer, pero solo que esta vez lo convencí para que vallamos a Starbucks juntos así que me cambie, me puse esto: http://www.polyvore.com/hejlksd%C3%B1akjfsdmxz/set?id=33725433&.locale=es y el así

(NO MENTIRA COMO USTEDES QUIERAN)

-Bajamos-


Chris: Chicos, nosotros nos vamos a Starbucks después voy directamente para la fiesta de Payton –Dijo avisando, así todos se enteraban-
Peter: ¿Y tu? –Mi vida, mis decisiones ¿No entendió?-
Tn: ¡Yo después me vengo con Chris! – ¡Piensa PETER!-
Peter: ¡Okey, cuídense! – ¡Y si!-
Tn: Si, si chau -¿Quién se piensa que es? PELOTUDO-

En el camino Chris se acercaba y me daba besos cortos, y íbamos agarrados de la mano, pero el “Camino” eran 7 cuadras, llegamos y nos atendieron a penas nos sentamos, y con Chris nos pedimos Frapuccino cada uno.



 Empezamos a hablar, hasta que empezó a venir mas gente, mucho griterío, seguridad ¿Qué estaba pasando? ...... 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Bueno, este capitulo va dedicado a Floor una grosa♥ que siempre le pone la re onda y comeenta, y que le dice a otras chicas que la lean, GRANDE FLOR!  y aparte que el 14 es su numero favorito, quedo joya aa Te banco Flor, SABELO jajaja♥

Graaaaaaaacias por leer espero que les haya gustado :D Laas amo y coomenten :B 
Si los diseños no les gustan digancelo a la pelotuda de mi mejor amiga Maga♥ Naa mentira Maga ;B JAJA LAAAAAAS AMOO :D Espero que no se cansen de leerla POR QUE MEPA, que va a ser un toque larga

10 comentarios:

  1. Aguante mis conjuntos de Polyvore, se la re bancan , arre :B

    ResponderEliminar
  2. priih biem peeolah22 sept 2011, 19:04:00

    Jota sos puta

    ResponderEliminar
  3. eu, jota tenes 902 visitas. te falta poco para las 1000. SUBI OTRRRRRRRRRRRRRO, si? ajaj

    ResponderEliminar
  4. los comentarios de pri jajajajjajaj, la priih biem peeolah :B

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! hermoso el capitulo! y me lo dedicaste! sos una idola Jota! me fascina la nove. esta MUY buena! dos amigas mias se coparon con tu nove. esta espectacular! y los conjuntos tbn jajaja:P gracias por dedicarmelo! sos una genia realmente ;) quiero mas caps.. nos vemos! que andes bien y suerte con la nove! Un beso.
    Atte: Flor :)

    ResponderEliminar
  6. Faltan 10 visitas paras las mil uvfhuefjhjd.

    ResponderEliminar
  7. Jota. me llamos Mary, me gusto la nove.. soy amiga de Flor :) ella te recomendo asi que agadecele a ella ;) jajaja subi otro porque me quede re enganchada. Te voy a hacer unas preguntitas, para que te vayamos conociendo mas dale? estaria bueno que las contestes al final de cada capitulo.
    ¿Cuantos años tenes?
    ¿Cual es tu actividad favorita?
    ¿De donde sos?
    Nosotras somos de Argentina :) y tenemos 13.. osea Flor y Yo :)
    ¿Quien te parece mas lindo Justin o Chris?
    ¿Sos una belieber?
    ¿Tenes twitter, face o msn?
    ¿Hay alguna forma en la que podamos charlar con vos? SI LA NOVE SIGUE TAN BUENA COMO VA, VAS A CONSEGUIR MUCHAS FANS, PORQUE CON FLOR TE RECOMENDAMOS A TODAS LAS CHICAS :P FLOR ES COMO LA MOTIVADORA PARA QUE LEAN LA NOVE, ASI QUE DENTRO DE MUY POCO VAS A TENER MUCHAS SEGUIDORAS JAJA. DENTRO DE POCO TE VAMOS A HACER UN FACE DEDICADO ;) PERO SUBI EH? Y SEGUI ASI, PORQUE VAS MUY BIEN. UN PEQUEÑO CONSEJITO DE MI PARTE, NO ADELANTES TANTO LAS COSAS QE PASAN.. NOS GUSTA EL SUSPENSO JAJA. ahora si me voy nos vemos. que andes bien y suerte con la nove:)

    ResponderEliminar