2 sept 2011

Capitulo 11: ¡Odio pelarme con tigo!




Ambos subieron las escaleras

En el cuarto de ______________ (Tn)

Tocaron mi puerta,

Tn: ¿Quién es?
X: Chris y Ryan –Esa voz, ERA CHRIS-
Tn: Pasen –Dije algo mal-
Chris: ¿Qué te paso? ¿Por qué te peleaste de esa manera con Peter? –Pregunto preocupadamente. Aww era tan tierno-
Tn: Es que es un tarado, siempre me quiere cuidar y ya no lo soporto más –Dije apenada, ustedes preguntaran ¿Por qué? Porque aunque no parezca odio pelearme con mi hermano, sufro mucho yo lo quiero pero sufro de bronca, MUCHA BRONCA-
Ryan: ¿Nunca pensaste que es por que te quiere cuidar? –Dijo como si yo no lo supiera-
Tn: Si ¡Yo se que el me quiere cuidar! Pero lo que el no entiende es que yo ya no necesito que el me cuide –Dije mirándolo directamente a los ojos, de mala manera-
Chris: ¡Claro que si! Todos necesitamos que alguien mas nos cuide, y también que nos preste atención para no sentirnos solos o mal, ¿Sabes es lindo llorar y tener un hombro al lado, que te escuche? –Dijo con una voz tierna, no haciéndose el nene si no con una voz tierna-
Tn: ¡Tu lo dices por que tu hermana es una de las mejores personas que puede haber en este mundo! Ella es buena, comprensible siempre te va a escuchar y lo que dice, te lo dice por que te ama –Devi pensar antes de haber dicho eso, no por la parte de Caitlin si no por que di a entender que mi hermano no me quiere y ahora me dirán un TESTAMENTO de que si me quiere y bla, bla, bla-
Chris: ¿Y tu te piensas que tu hermano te lo dice por que no te ama? –Su mirada cambio, dijo como si no lo pudiese creer lo que estaba diciendo-
Tn: ¡Ya se! Pero cansa, y lo que mas odio es que siempre me quiera hacer quedar mal delante de todo el mundo –Ellos no me entenderían, aunque quisieran-
Ryan: Pero créeme, es imposible hacerte quedar mal a vos –Dijo como si fuera “Intocable”-
Tn: ¡No me conoces! –Dije poniéndome mal, nadie conoce mi verdadera personalidad y creo que yo tampoco la conozco-
Chris: ¿Y yo si? –Dijo con  una sonrisa UNA HERMOSA SONRISA-
Tn: Claro que no nadie me conoce –Dije muy triste, no le podía devolver la sonrisa, no me salía ni falsamente-
Chris: ¿Y tu quieres que nosotros te conozcamos? –Tenía la misma cara que cuando, di a entender que mi  hermano no me quería-
Tn: No se, eso es lo que pasa NO SE NADA, no se quienes son ustedes no se quien es mi hermano, en verdad no se quien soy yo –Sentí un nudo en la garganta, era obvio ellos no me entenderían-
Ryan: ¿Por qué dices eso? –No entendiendo nada de lo que decía-
Tn: Por que es cierto, de verdad no se quien soy yo hay veces que puedo ser mas frágil que un cristal y otras que puedo ser mas dura que una roca para mi es blanco o negro en mi mundo no existe el blanco y el negro y creo que tengo miedo, soy muy insegura –WAW les dije todo lo que pensaba me siento mal ahora van a tener lastima de mi-
Ryan: ¿Inseguridad, miedo a que? Si puedes tener todo lo que quieres

¿Qué? ¿Yo de que soy insegura? ¿Yo puedo tener todo lo que quiero? Ese chico estaba MAL. Eso de “Puedes tener todo lo que quieres” Claro que no yo quisiera que mi madre este mas con migo y no de viajes o internada en su oficina trabajando, quisiera no pelearme tanto con mi hermano, que por una sola vez no nos pudiéramos pelear,  decidirme por un chico y que sea el correcto, que las cosas que diga la gente de mi no me cambie mi norte, pero si soy insegura y miedosa ¿Miedo a que? A perder todo lo que tuve, tengo y todo lo que voy a tener, si tengo miedo pero no a decir lo que real mente siento y pienso ¿O Si?

Tn: Ryan ¿Cómo que insegura, miedo? Si exacto tu piensas que soy una pendeja que me creo que soy lo mejor que digo quiero esta pared de violeta y me la van a pintar, seguro que piensas que a mi me dan todos los caprichos pero ¿Sabes que? No Y SI TENGO MIEDO Y SOY INSEGURA –Dije gritándole alteradamente y muy nerviosa- eres igual que mi hermano
Ryan: Bueno, yo no te lo decía para que te enojes así con migo y para que me grites como loca, ¿Te podes tranquilizar? –Dijo algo nervioso y enojado-
Chris: Ryan VETE –Dijo molesto-
Ryan: No ella nos necesita, no ves como esta –Dijo mirándolo como si yo no estuviera ahí- No me iré
Chris: Ryan ándate quiero hablar a solas con ella –Dijo enojado-
Ryan: No me iré haber ¿___________ (Tn) quieres que me valla?
Tn: Me da igual –Dije mirando para otra parte-
Chris: Claro que no, yo quiero hablar a solas con ella –Esta mas que molesto-
Ryan: Yo me voy pero antes le quiero decir unas cosas PERO A SOLAS y después me voy y no los molesto mas –Intento, “Negociar” con Chris-
Chris: 2 MINUTOS -¡Bingo! Lo logro-

Chris se fue MUY PERO MUY ENOJADO, pero se fue

Ryan: ¿_____________ (Tn) que te pasa? –Dijo sentándose en un sillón que estaba a pocos metros míos-
Tn: ¿Eh? –Estaba distraída, ¿Pensativa?-
Ryan: ¿De que te pasa? Estabas re bien y ahora no –Dijo preocupado-
Tn: Yo te dije soy rara, creo que soy ¿Bipolar? No se –Estaba confundida-
Ryan: ¿Pero te sientes bien? –Dijo tocándome la frente ¿Pensaba que tenia fiebre? Igual me sentía caída-
Tn: Si estoy bien, pero ¿Me disculpas? –Dije, estaba muy quedada-
Ryan: ¿Por que? –Cada palabra que salía de su boca se podía notar su preocupación por mi era muy tierno-
Tn: Por que te trate re mal y no te lo merecías, se que soy una pelotuda pero ¿Me perdonas? –Dije arrepentida-
Ryan: Claro que si linda –Acto siguiente se levanto y me dio un fuerte abrazo de “Hermano Mayor” al estilo “Oso”-
Tn: ¡Eres el mejor! –Dije con una gran sonrisa-
Ryan: ¡___________ (Tn) te equivocas vos sos la mejor! –Me devolvió con la misma sonrisa tierna-
Tn: Claro que no –Le di un fuerte abrazo-
Ryan: Tu sabes que si –Dijo sonriendo- Pero me separare haber si tu novio entra y después me mata -¡Que ganas de arruinar el momento!-
Tn: Es cierto me equivocada, tu no eres el mejor –Dije “Enojada” pero no-
Ryan: ¡Claro que si! –Se hacia el lindo-
Tn: ¿Pero no era que me equivocaba? –Este chico se contradice solo-
Ryan: Solo me hacia el humilde
Tn: Jajaja ya veo lo “Humilde” que eres -¡Que lindo que es el sarcasmo!-
Ryan: ¿A si?

Acto siguiente se paro me agarro y me levanto por los aires como si fuera un bebe, este chico esta LOCO

Tn: ¡Ryan bájame ahora mismo! –Dije “Enojada” pero eran mas las ganas de gritar que otra cosa-
Ryan: ¡No! Esto es divertido -Gritaba-
Tn: Claro que no –Seguía gritando- Chris por favor entra Ryan esta loco y no me quiere bajar –Chris entro al segundo-
Chris: Ryan –Dijo “Molesto”-
Ryan: Chris no la bajare –Y por cada palabra que decía se podía notar que lo decía en serio-
Chris: ¿Y quien te pidió eso? –Dijo con una sonrisa en la cara- Vamos a “Jugar con ella”
Tn: No, no pueden hacer eso –Pero ya lo estaban haciendo, para cuando me quise soltar Chris me agarraba de los brazos y Ryan de las piernas y me revoliaban como si  fuera un papel ellos solo reían yo también- Bueno chicos ya esta
Chris: Es cierto –Se dieron cuenta que el chiste ya fue-
Ryan: Ahora si pero antes –Fueron cerca de mi cama tomaron envión con mi cuerpo y me revoliaron en mi cama nadie pudo dejar de reír, creo que la risa se escuchaba hasta abajo, donde por cierto estaba mi odioso hermano-
Chris: Ahora si hablando en serio, quiero hablar con ______________ (Tn) –Dijo serio-
Ryan: Claro Bro, suerte ¡Y NO HAGAN NADA RARO EN MI AUSENCIA! –Lo dijo mientras se iba yendo a la puerta-
Tn: Uff ¿NADA? ¿Por que? –Mientras yo cerraba la puerta y daba a mal-pensar todo, cerré la puerta con llave y fui hacia donde Chris estaba sentado, - Te extrañe
Chris: Si nunca dejamos de vernos –Dijo extrañado y yo me senté al lado de el bah pegada a el-
Tn: No de verte a ti si no de no poder darte esto –Lo abrace por el cuello y le di lentamente un beso, no me preocupe de nada, la puerta estaba cerrada y podríamos hacer todo lo que nosotros quisiésemos-
Chris: AAAA a eso te referías –Dijo recién entendiendo- pero deja de engañarme con tus besos  quiero hablar con tigo, Necesito saber si estas bien ¿Estas Bien? –Dijo preocupado, era muy lindo-
Tn: Claro -Sonreí-
Chris: Claro que no ¡Cuéntame! –De verdad quería saber si yo estaba bien, creo que lo amo mas que antes-
Tn: Bueno esta bien pero es que….

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Bueno chicas espero que les haya gustado, y dentro de poquito llegamos a los 500 asi que ya empiezo a preparar la mini-Maraton, graaacias por leer, si aman a Chris y a Justin COMENTEN :D jajajaj gracias de verdad las quiero



Jajajaj es un tierno este chico♥ LO AMOOOO :D

2 comentarios:

  1. aaa, que linda nove. Me gusta mucho, seguila.. Y pone mas ropa porque me encanta ver los diseños jaja. Bueno, me voy yendo. Segui asi, quiero mas caps, te voy a recomendar a unas amigas. Un beso. Atte: Flor

    ResponderEliminar
  2. Chica, soy Flor, la misma del primer comentario jajaja. quiero otro capitulo.

    ResponderEliminar