5 sept 2011

Chicaas perdonen!


Chicas saben que yo a ustedes les debo  una mini-maratón por las 500 visitas (Y gracias por eso) pero se me rompió la compu no se que le paso y ahora me la están arreglando y el chico hombre no se y tiene para 5 días, y en mi compu tengo todos los capítulos ahi guardados, VALE ACLARAR QUE ESTOY EN  UN CIVER HORRIBLE y que tiene el teclado todo así feo jjajajajaja Laaas quiero chicas y dentro de 5 días  les subo 10 capítulos?  Si les parece :D Graaaaaacias chicas espero que me puedan entender. Laaaaaas amo♥

7 comentarios:

  1. ajaja. dale, espero los 10 capitulos.

    ResponderEliminar
  2. Joota no llegan a estar los 10 capitulos y te espero a la vuelta :| naah pero fuera de joda 10 capitulos MORIS. Tee amoo ♥ JB y Cris love foreever :D

    ResponderEliminar
  3. si, ro, las dos la esperamos a la vuelta jaj

    ResponderEliminar
  4. Naaah pero jota YA ESOS CAPÍTULOS! mi vida sin esos capítulos no son nada, no se como seguir, se me acaba el aliento y y y nose aa que decía. Pero fuera de joda, jota DALEEE

    ResponderEliminar
  5. ajaja somos así acéptanos, como somos :| pero fuera de joda tanto falta para que subas aunque sea un capitulo... Uuuh yo voy a ir a agarrar al chabon que te esta arreglando la compu para que te la lleve mañana así ya los subís a los capítulos.

    ResponderEliminar