25 sept 2011

Capitulo 15: ¡La odio!



"Yo odio a pocas personas y Selena Gomez es una"


Llegamos y nos atendieron a penas nos sentamos, y con Chris nos pedimos Frapuccino cada uno, empezamos a hablar, hasta que empezó a venir mas gente, mucho griterío, seguridad ¿Qué estaba pasando? Para cuando me di cuenta Starbucks estaba rodeado de seguridad y de chicas gritando enloquecidamente usando esta ropa http://www.polyvore.com/no_era_belieber_la_mina/set?id=35501042&.locale=es ¡NO ENTENDIA! Entonces vino la camarera con los Frapuccinos y nos dijo que disculpemos, por que acababa de llegar una estrella. La camarera se fue

Tn: ¿Quién será la famosa estrella?
Chris: ¡Yo se quien es, pero justo ahora!
Tn: ¿Quien?
Chris: ¡JUSTIN DREW BIEBER MALLETE! –Dijo alterado- No vez a esas chicas, los buzos, las remeras -¿Se llevaban mal?-
Tn: ¡Es cierto! –Dije afirmando-
Chris: ¿Vez? –Estaba algo decepcionado-
Tn: ¡Veo que se esta acercando a nuestra mesa de la mano de una morocha! –Dije señalándolos pero disimuladamente -
Chris: ¿Selena? –Su cara cambio tenia cara como de decepción y de enojo, pero ellos apenas se acercaron Chris puso una leve sonrisa pero FORZADA-

Justin: Hola Chris, hola _____________ (Tn) –Vino y nos saludo-
Selena: Hola Chris, hola… -Se quedo mirando a Justin para ¿Presentarnos?-
Justin: Ah Selena ella es _______________ (Tn), _______________ (Tn) ella es Selena
Tn: ¿Tú eres Selena Gómez?

Selena: ¡Si soy yo! –Dijo muy orgullosamente-

La odio, si la odio la odio mucho desde que apareció en Hannah Montana actuando como “Miqueila” la odie me parece que es una persona mala, una muy mala persona, soberbia, agrandada, y canta mal MUY MAL ¡NI SIQUIERA CANTA,! Tiene la voz arreglada por una computadora horrible como su cara, y en vivo no canta ella y cuando canta ella se agita por dar 2 pasos, siempre la odie y ahora que me acuerdo que me contaron Cami y Maga (MIS MEJORES AMIGAS QUE ESTAN OBSESIONADAS CON ESTE BOLUDO, PERDON JUSTIN) Chris se peleo con Justin por que el se puso de novio con Selena o algo así… AHORA LA ODIO MAS, hizo que dos personas DOS MEJORES AMIGOS se pelearan, y desde que Nick y Miley terminaron y ella se puso con el empezó mi profundo odio, MI VERDADERO ODIO y hasta ahora no cambio, tenia ganas de pelearme, pero no quería que sus “FANS” (si tiene) me mataran
-Solo sonreí falsamente-

Chris: Siéntense –Dijo señalando, las 2 sillas ¿POR QUE CHRIS POR QUE? No quería estar con ellos, se sentaron-
Justin: ¡Que griterío! ¿No? –Intento de hacer un chiste, para tranquilizar las cosas, estábamos todos muy tensos pero Selena era la única sonreía, falsamente pero sonreía-
Tn: Justin ¿De verdad lo dices? –Dije mirándolo directamente a los ojos- por favor eres Justin Bieber el chico que cada vez prendo la tele esta en ella ¿Cómo no quieres este griterío? –Estaba intentando de seguirle la “Broma” para darle a entender que lo que había dicho no era gracioso, vino la camarera-
Camarera: Justin, Selena ¿Qué van a querer? ¡La casa invita! –Dijo con una gran sonrisa, como si nosotros no estuviéramos ahí- a y Chris lo tuyo también –Dijo con otra sonrisa- Y lo tuyo también –Dijo con cara de asco, Selena seguía con su cara de idiota sonriendo-
Justin: Claro que no, yo pagare,
Camarera: ¡No la casa invita a todos! –Y seguía mirándome con cara de asco se ve que era nueva-
Tn: ¡Se ve que eres nueva en este negocio! –Dije con mucha bronca, que se meta sus miradas de asco en el….-
Camarera: ¡Si soy nueva! ¿Y? –Dijo desafiándome, la pelotuda-
Tn: Se nota, yo siempre vengo acá y nunca te vi a y por si no lo sabes por lo general cuando alguien va a tomar un café o algo así la gente tiene que pagar, si no para eso el negocio no tiene recaudaciones y no puede seguir a delante, pero por ahí que eso no lo entiendes –Me ponía cara de asco ¿Asco? Le tengo yo ahora-A y tienes una linda sonrisa lastima esa manchita negra en el diente –Era cierto, tenia un cosote en el diente- ¿Cuánto es? –Me quería ir rápido de acá-
Camarera: Ya te traigo la cuenta -Dijo algo ofendida, y se fue-
Tn: -Todos me miraban como si ¿Qué hiciste? ¿Por qué le dijiste todo eso? ¿Estas loca?- Si chicos, me pase ¡Es cierto! Pero se estaba haciendo mucho la “Canchera” y no me estaba gustando nada
Justin: ¡Es cierto, yo la vi con la cara que te miraba! Con esa horrible cara de asco, soberbia te entiendo, por eso fue que le dije que iba a pagar –Mientras Justin me sonreía, la “sonrisa” de Selena se apago, solo tenia cara como si su novio estaba coqueteando con otra chica delante de ella jajaja-
Tn: ¡Gracias Justin! –Dije mirándolo de vuelta fijamente a los ojos- pero pago y me voy
Selena: ¿Y con todas esas fans-locas gritando ahí afuera? –Esas “Fans-Locas” por lo menos lo quieren de verdad no por interés como vos-
Tn: Por ahí que a ustedes los conocen, a mi no
Selena: Lo conocen a Chris, aparte estuviste hablando cuanto 8 minutos, ellas te pedirán una foto, no les importa quien eres, si hablaste con el ellas van a querer algo tuyo ¡Así son las cosas!
Tn: ¡No me importa! Solo quiero salir de este lugar y de este griterío, prefiero que este todo mas tranquilo sin tanta gente, aparte que esa empleada me cayo mal, voy a tener que hablar con el dueño –El dueño era amigo de mi mama, su negocio, es uno de los contactos de mi mama así que bueno- Selena una pregunta ¿Qué se siente que todos los días millones de chicas quieran estar con tu novio? –Siempre tuve esa duda, por que ella siempre estuvo con los chicos del momento, Nick, Taylor, ETC-
Selena: Al principio se siente mal, pero después te vas acostumbrando y sabes que ese chico es solo tuyo –Dijo como si no le hubiera molestado lo que le pregunte- Lo entenderás cuando estés con alguien como Justin, como Chris, el es el favorito de todas las Beliebers, y todas quieren estar con el, es como primero viene Justin, después Chris, Ryan, Chaz y todos así -¿Que? ¿Chris es el que viene después de Justin? Claro, los entiendo pero el ahora es mío y de nadie mas, MIO. Chris estaba ROJO, Justin solo reía-
Tn: Lo pondré en practica –Dije con una sonrisa picarona, la sonrisa de Justin se apago-
Selena: ¿Lo pondrás o lo estas poniendo en practica? –Dijo algo curiosa con una sonrisa -
Tn: Las dos, por ahora no prometo nada –Y le mande una mirada cómplice, para ver si ella entiende lo que yo le quiero decir-
Selena: ¡Entiendo! –Ella capto lo que le quería decir, en ese momento no me cayó tan mal, pero igual la seguía odiando, pero no me importaba. Solo le dije que si con la mirada-
Camarera: Aquí tienes tu cuenta –Me la dio, y se fue yo estaba por sacar mi billetera, pero Justin y Chris se me adelantaron-
Chris&Justin: ¡Yo pago! –Dijeron a unísono-
Tn: Les voy a decir algo, yo voy a pagar y no se gasten en decir no yo, no yo por que voy a pagar yo y punto –Ya sabia como iban a ser con todo ese tema de la caballerosidad y todo así pero a mi no me interesaba solo me quería ir de ese lugar, saque la plata y llame a la camarera-
Tn: ¡Bueno chicos va a ser mejor que me valla yendo!
Justin: ¡Si claro! ¿Hoy los veo no? -¿A donde? A si a la fiesta de Payton-
Chris: Si claro ¿Iras? –Pregunto no pidiéndolo creer-
Justin: Si ¿Y ustedes? –¿Se dieron cuenta que Selena tiene el mismo nombre que la chica que limpia en mi casa? Jajajajaj, no tiene nada que ver, pero no me había dado cuenta-
Tn: ¡No! –Dije con muy mala onda-
Selena: ¿Por qué no? -¿Siempre tienes que preguntar algo?-
Tn: ¡Quiero dormir! ¡Tengo mucho sueño!
Justin: Bueno si te arrepientes ve –Dijo sonriéndome, la camarera vino y se llevo la plata, le deje 2 dólares de propina-
Tn: Chau Selena –Fui y la salude- Chau Justin –Hice lo mismo-
Selena: Chau, _____________ (Tn) ¡Un gusto conocerme! –Me dijo la caradura con una sonrisa falsa en la cara, Chris los saludo también pero justo antes de irnos…….-

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Chicaaaaas graacias, de verdad gracias por leer hace un par de semanas, eran 97 visitas y ahora ya casi llegamos a las 1000 WAW, Gracias Floor por promocionar la nove y gracias a las amigas (Ro y Mary) por leerla , Pricila sos puta, Aguz, viste que era Justin, Maga tus conjuntitos se la re bancan, GRAAAAAAACIAS chicaas, Las amo♥ Y A VOS QUE NO COMENTAS PERO LA LEES TAMBIEN :B jajaja


Preguntas:
*¿Cuantos años tenes?
Tengo 13 añitos aa

*¿Cual es tu actividad favorita?
Actividad? Emm si dormir cuenta...


*¿De donde sos?
De Argentina como ustedes :D

*¿Quien te parece mas lindo Justin o Chris?
Emmm mira esta carita




Y esta?



Jajaj los dos me encantan, pero no se como que Justin es muy perfectito, y Chris parece mas real, pero para mi los dos son muy lindos ¡NO PUEDO ELEJIR!♥

*¿Sos una belieber?
Desde el 2009 :D


*¿Tenes twitter, face o msn?
Los 3 pero ya no uso el msn por que SE ME RE TILDA LA COMPU!


*¿Hay alguna forma en la que podamos charlar con vos?
Si dejen sus faces y las agrego no hay drama :D


Graaaaaacias otra vez, posta esto es re loco empezo siendo por que estaba al pedo y ahora ustedes la leen y no la puedo dejar de escrib ir :D
A y disculpen si no les puedo subir muy seguido, pero desde que me formatiaron la compu y no tengo los capitulos no les puedo subir tanto :S

Y una pregunta para ustedes ¿Se la bancan a Selena Gomez? ¿Les gusta el "Jelena"? ¿Que piensan?

5 comentarios:

  1. Jota! muy bueno el capitulo.. me encanto, espero con ancias el otro! :) Falta muy poquito para las mil visitas, y vas por maas jajaj porque te las mereces.. aunque no te conozca tanto se que sos una gran persona, y no como otras escritoras que se la re creen, es malisimo eso. vos no te la crees, pero sin embargo escribis una QUE NOVELA. te aseguro que llegas a miles de visitas en el blog. Bueno ya me voy yendo. me encanto el capitulo y espero el otro. :)
    Atte: Flor

    ResponderEliminar
  2. ME COLGUE Y NO RESPONDI LA PREGUNTA JAJAJA. EMM.. NOSE SI ME LA BANCO A SELENA, PERO TAMPOCO LA ODIO. OSEA ES COMO QE NO ME INTERESA MUCHO ELLA. Y LA PAREJA QUE HACE CON JUSTIN NO ME GUSTA TANTO. ELLOS ME PARECEN TIERNOS JUNTOS PERO NO ME PARECEN LINDOS COMO PAREJA. LA COSA ES QUE SELENA SE VE MEJOR CON NICK JONAS :P FLOOOR

    ResponderEliminar
  3. Hola Jota! como estas? Flor me aviso que ya habias subido capitulo... jaja estamos re prendidas con tu nove. Muy lindo el capitulo, espero el otris!!! ya que vas a responder preguntitas te hago unas cuantas mas:
    ¿Como se te ocurrio escribir la nove?
    ¿De que provincia sos?
    ¿Que es lo que te inspira? :P
    ¿A que curso vas?
    ¿Te gustaria que a tu nove la lean muchas personas?
    Bueno ahora respondo tus preguntitas. A mi no me gusta Selena, no me cae bien y odio pero odio la pareja que hace con Justin, es el MIO jajaja. soy re diferente a Flor, ella es re pacifica y yo soy una BOMBA JAJAJA. POR CIERTO CON FLOR SOMOS HERMANAS, MELLIZAS :P ella descubrio la nove y me la dio, y las dos la leemos y la recomendamos :P
    Me fui.. Mary :)

    ResponderEliminar
  4. http://www.facebook.com/pages/Jota-Bieber-ESCRITORA/286648821345816 TU PAGINA. TE DIJIMOS QUE LA IBAMOS A HACER.. TE LA MERECES JOTA :) LO UNICO QUE FALTA ES HACER PUBLICIDAD :O JAJAJAJ TE QUEREMOS.. FLOR Y MARY

    ResponderEliminar
  5. eres estupida odio tu novela y te odio a ti amo a selena gomez y me encanta jelena :/

    ResponderEliminar