31 ago 2011

Beliebers Little Girls Disculpen Pero lo tengo que decir

Chicas no se si en estos dias les voy a poder subir capitulo por que tengo mucho que estudiar y por que estoy destruida saben por que POR QUE UN FORRO HIJO DE RE MIL PUTA mato a Candela una nena de 11 años, la encontraron en una bolsa de consorcio al principio solo se veia la mano pero tenia el cuello roto y muchisimos golpes, parecia que estaba descuartizado, el cuerpito estaba en un descampado a 30 cuadras de su casa, la encontro una cartonera, la madre esta destruida y cuando vio a su Hija dijo "MATARON A MI HIJA, POR DIOS", lo dijo llorando y gritando la intentaron de sacar pero la mujer no se quiere despegar de su cuerpo, asi que espero que todas recen por Candela, para que llegue al cielo y descance en Paz. Esta era la nena











Solo un HIJO DE RE MIL PUTA FORRO MAL COGIDO LO PUDO HABER HECHO, Disculpen todas las malas palabras pero este caso me toco mucho, me puso muy mal, de verdad. Gracias por leer y espero que lo sepan entender, la chica no era nada mio pero hacian un monton de cosas hacian marchas, de todo DE TODO, se junto con la presidenta hicieron todo PERO LA MATARON gente sin alma GENTE QUE NO MERECE VIVIR, estoy muy mal

Chau chicas disculpen de vuelta pero por algun lado lo tenia que decir y gracias

1 comentario:

  1. hijo o hijos de re mil putaaaaaaaaaaa, sin sentimiento alguno

    ResponderEliminar