14 ago 2011

Capitulo 1: Picture to Cry



"Picture to remember good day"
Narras tú:

____________ (Tu nombre) ____________ (TN) ____________ (TN) ____________ (TuNombreApellido)  si no se equivocan era mi padre

Mi habitación era algo así:






Tn: hay un ratito más
Tp: no levántate
Tn: hay no pa
Tp: LEVANTATE YA MISMO -Me dijo gritando-
Tn: bueno pero no te enojes
Tp: NO ESTOY ENOJADO
Tn: de verdad -Sonrei Maliciosamente-              
Tp: NOOOOOOOOO -Me dijo enojadísimo-
Tn: vez que si
Tp: huy bueno basta ahora levántate que me tienes que acompañarte a inscribirte al nuevo colegio.
tn: -Solo lo mire con cara de odio-

Si nuevo colegio, odiaba esa vida la odiaba, por que fácil yo tenia amigas que eran las mejores, un novio que es el mas tierno, un mejor amigo QUE EL MEJOR DE TODOS, una VIDA que dentro de todo no la pasaba nada mal y por que la educación no es tan buena como a mis padres les gustaría me van a cambiar de colegio. Mi vida era perfecta hasta que nos mudamos, si con 5 años tenia una de las mejores vidas, y me la sacaron, me mude a Atlanta la rearme y me la quieren volver a sacar, NO LO PUEDO ENTENDER, ellos me odian

Tp: No me mires con esa cara
Tn: es la única que tengo
Tp: bueno cámbiate que dentro de un rato vamos a inscribirte, le diré a Selena (la mucama) que te prepare el desayuno
Tn: bueno bueno como digas

Mi papa se fue, y cerro la puerta, hay te juro que hay veces que lo odio, en ese momento empecé a tocar la guitarra era lo que siempre hacia para descargarme, siempre toco canciones de Taylor Swift ella y Miley son mis artistas favoritas las admiro mucho. Un día logre sacarme una foto con Taylor es el día de hoy que miro la foto y lloro…

*FlashBack*

Estaba en un centro comercial donde Taylor filmaría autógrafos, pero por razones de seguridad la tuvieron que sacar estaban todos muy decepcionados aunque sabíamos que no era culpa de Taylor así que decidí irme antes de que ella saliera la razón fácil, me estaba ahogando era todo muy cerrado había demasiada gente y soy claustrofóbica,
Chica1: TAAAAAYLOOOOOR TAAAAYLOOOR TE AMO TE AMO
Chica10: NOOOOOO TE VALLAS (llorando)
Chica97: TAYLOOOOOOOOOOR SOS UNA PUTAAAAA
Chico18: SOS MUY LINDAAAAAAA
Chica27: TAAAAYLOR UNA FOTO

Me estaba asustando y decidí salir, pero estaba tan mal que me fui al estacionamiento a llorar y una dulce vos vino y me dijo:

X: ¿Por que lloras? -Me sonaba familiar pero no le di importancia-
Tn: solo quería un autógrafo de Taylor Swift, pero por razones de seguridad la sacaron -Llorando a más no poder entonces vino me abraso-
X: No solo tendrás un autógrafo de ella si no una foto con ella -Me di vuelta y vi. a mi idola si si a mi idola ahí, y no me resistí la abrace y le dije todo lo que la admiraba, ella se quedo muy impresionada, me dio su autógrafo me saque la foto-
Tn: gracias en serio gracias -la volví a abrazar ella correspondió mi abrazo-
Taylor: No gracias a ti, por que sin ti yo no soy nadie -esto fue lo que mas me hizo llorar pero luego agrego- Si lloras que sea de felicidad, y si puedes has que una persona llore de felicidad por ti, y sabrás lo grandioso que es Gracias de verdad Gracias.
Y se fue… No lo podía creer mi idola me agradeció se saco una foto con migo me dio su autógrafo y me abrazo. NO LO PODIA CREER

*FinFlashBack*

Mis lágrimas empezaron a caer pero me seque rápido cuando escuche a mi papa gritando para que baje

Tp: ____________  (Tn) baja
Tn: ya voy

Me levante me peine, me cepille los dientes y me cambie así  http://www.polyvore.com/cgi/set?id=35159251&.locale=es  y baje.
Fui hacia el comedor que era más o menos así:

Y para mi mala suerte estaba Peter si si mi molesto hermano

Peter: Buenos días renacuajo
Tn: Buenos días sapo mal formado

Me senté enfrente de el y empecé a desayunar, mi desayuno favorito cereales con leche (Me agarro hambre che…) en todo el desayuno, no nos dirigimos la palabra, hasta que termine y me levante, Peter todavía no había terminado.

Peter: Que maleducada que eres
Tn: ¿Por que?
Peter: Por que yo todavía no termine
Tn: No me jodas, y termina de desayunar Brad Pitt…
Peter: No te jodo más, Megan Fox
Tn: -Sonrisa asesina- GRACIAS BRAD ¬.¬
Peter: -Con la misma sonrisa- de nada Megan ¬.¬

Deje mi tazón en el lavabo y le eche agua, cuando camine para subir a mi para mi cuarto Peter me metió la traba y me hizo caer

Tn: PETEEEEEEER -Grite descontrolada-
Peter: ….

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"La vida es siempre amor y miseria. la vida son siempre las mismas canciones."
Gracias por leerla, de verdad, les dejo mi twitter: @OfficialMee1
La que hace los conjuntos es mi mejor amiga se llama Maga jajaja
PD: Coomenten :)


Bieber Or Die♥



4 comentarios:

  1. EEEE aguante mis conjuntos (? SUBI MAS CAPITULOS O COBRAS JOTA. Jajajaj te amo bitch ♥

    ResponderEliminar
  2. Muy buena tu nove. Perdon que comente recien.. es que acabo de comenzar a leerla. Un beso.
    Flooooor ;)

    ResponderEliminar
  3. Anonimo!♥
    Recien empieso a leerla y me EnCaNtA! =$
    un Bezo..♥

    ResponderEliminar