24 ago 2011

Capitulo 7: , ¡El inconciente me jugo una mala pasada!




Hay dios no puede ser tan perfecto♥

Tn: Claro. Después los pruebo, voy a preparar la mesa –Dije alegremente- ¿Caitlin me acompañas? –Dije para que solo ella pueda escucharme-
Chaz: Hey ______________ (Tn) avísame cuando vas a tu cuarto
Tn: Claro los espero a los 3 y que Caitlin se valla al cuarto de mi hermano

Salimos del lugar. En la cocina.
  
Mientras buscábamos el mantel

Caitlin: Antes lo dudaba pero ahora lo se TU LE GUSTAS A MI HERMANO
Tn: No claro que no
Caitlin: Claro que si, lo conozco mucho, el es mi hermano y se cuando le gusta una chica –Eran hermanos pero no me parecía que fuera cierto-
Tn: Pe…
Caitlin: Pero nada –Me interrumpió, dejándome con la escusa en la boca- tu le gustas
Tn: Pero yo te quería decir otra cosa, el también me gusta – ¿DE VERDAD LO ESTABA DICIENDO? ¿ME GUSTABA CHRISTIAN? O  ¿ERA SOLO PARA DEJARLA CON LA PALABRA EN LA BOCA? PERO NO SE LO QUE DIJE, ¡El inconciente me jugo una mala pasada!-
Caitlin: ¡Pero tienes novio!
Tn: Pero me gusta igual –Ya no lo iba a negar-

De repente entraron los chicos

Ryan: ¿Quién te gusta? –No, no me digas que escucharon todo…-
Tn: Mi novio 
Ryan: ¿Chris, Chaz o Yo?
Tn: Tom –Vi como la hermosa sonrisa de Christian se apagaba-
Ryan: Yo que vos me gusto a otra, ella tiene novio
Chris: Si ya se que tiene novio, lo acaba de decir –Dijo enojado-
Chaz: Pero Ryan no dijo nombre tu te atacas solo Chris  -Dijo sonrojado-
Tn: Hey paren pobre Christian –Dije apenada pero Chris me miraba y en sus ojos veía amor y odio-
Chris: No necesito la lastima de nadie –Me dijo con un hilo de voz, eso me destruyo-
Tn: Bueno solo quería ser buena con tigo –Le dije molesta- Ven quiero hablar con tigo –Dije mandándolo-
Chris: No –Dijo, pero no me importo lo agarre de un brazo y lo lleve arriba para mi cuarto-

Entramos a mi cuarto, y cerré con llave, Chris se sentó en mi cama y yo en el sofá

Tn: Hey Christian ¿Que te pasa?
Chris: Nada
Tn: No te pasa nada, es cierto solo que antes me estabas hablando y mirando lo mas normal y después me mirabas y hablabas con odio De verdad ¿Qué te pasa? –Dije entristecida-
Chris: Discúlpame ___________  (Tn) es que me molesta que me molesten con vos, nunca quise tratarte mal y no lo quiero hacer discúlpame soy un bobo –Dijo ¿Apunto de llorar?-
Tn: Hey hermoso –Y no mentía- No le hagas caso a lo que dicen los otros –Me levante y le di un abraso y el me lo correspondió-
Chris: Gracias _______________ (Tn) eres muy buena –Me dio otro abraso y beso mi mejilla-
Tn: De nada –Le di otro abraso y le devolví el beso (En la boca jajaja no, no mentira)- Tu eres muy bueno, y discúlpame yo soy la tonta que quiso bromear
Chris: Si lo dices por lo del no beso, no hay problema es que siempre me ruborizo cuando hacen esas bromas. Disculpame –El sabia de lo que estaba hablando-
Tn: No tengo nada que perdonarte –Sonreí y el me devolvió la sonrisa-
Chris: Mejor bajemos, por que van a empezar a pensar muchas malas cosas y no quiero
Tn: Yo tampoco quiero así que bajemos. Pero antes ¿Amigos?
Chris: Amigos
Tn: A y acostúmbrate que amague para besarte o que haga que te beso pero no por que siempre hago esas bromas, o dando a mal pensar algo –Y era cierto- No te enojes si lo hago ¿Si?
Chris: ¡Ya! Pero me temo que yo también lo Hare, me encanta molestar a tu hermano
Tn: Okey, hagamos que mal piensen las cosas –Dije con una sonrisa malvada-
Chris: Esta bien –Con la misma sonrisa-

Destrabe la puerta y antes de bajar

Tn: Christian hazme a caballito
Chris: No me mataras
Tn: Christian ¬.¬
Chris: Solo estaba bromeando sube –Acto siguiente se agacho un poco para que yo me pueda subir- A y otra cosa dime Chris no me digas Christian no me gusta

Chris bajo las escaleras y entro a la cocina con migo a caballito

Tn: Hey gracias Chris
Chris: Después te digo de qué manera me tienes que pagar. –Lo dijo como si no hubiera nadie, luego me acento la cabeza y ahí entendí que iba a empezar a hacer lo que habíamos dicho en mi cuarto-
Tn: Jajaja –Dije haciendo el mismo gesto-
Chris: ¿Entendiste?
Tn: Si, lo de eso lo de arriba ¿No? –Me dijo que si con la cabeza-
Ryan: Uh que rápido que eres Chris, pero ___________  (Tn) ¿No tienes novio? –Dijo algo extrañado-
Tn: Si, tengo novio –Afirme tranquilamente-
Chaz: ¿Y le metes los cuernos con Chris?
Tn: Por supuesto que no, no le meto los cuernos con Chris
Chaz: ¿Y entonces?
Tn: Hicimos “Un Pacto” con Chris
Peter: ¿Cual?
Tn: ¿Dónde vez la palabra Peter en “____________ (Tn) y Christian”?
Caitlin: Es cierto Peter ¿Dónde vez tu nombre entre tu hermana y mi hermano? Por cierto, quedan muy lindo esos nombres juntos -¿Nos quiso incomodar?-
Chaz: Es cierto –Dijo apoyando la idea de Cait-
Tn: Es cierto la tendríamos que usar mas seguido
Chris: _____________ (Tn) no miente vamos a empezar a usarla Jajajaja –Dijo Chris sin ningún problema-
Ryan: Waw esa conversación se ve que funciono
Chris: Mas de lo que tu crees –Dijo con una sonrisa ¿NO CHRIS SE ESTABA TOMANDO ESTO MUY EN SERIO?-

Ding, Dong

Peter: La pizza
Tn: Si yo voy

Agarre la plata y salí, le pague al pizzero. Entre

Tn: Chicos ya esta la pizza
Ryan: Tráela
Tn: Ya voy desesperado

En el comedor. Todos comiendo y tomando FANTA jajaja

Ryan: Waw es excelente –Dijo con la boca llena-
Chaz: Es cierto –Agrego con la boca llena-
Caitlin: Son unos cerdos podrían tragar y después hablar –Dijo enfadada-
Chris: Claro que no –Dijo tragando un pedazo de pizza-
Peter: Los chicos tienen razón –Mordió un pedazo de pizza y empezó a masticar con la boca abierta
Tn: De verdad son un asco, yo me voy.
Caitlin: Yo te acompaño –Agarramos media pizza y nos llevamos una Fanta-

En el living

Caitlin: ¡Son un asco! –Dijo con cara de odio-
Tn: Es cierto –Le conteste con la pizza en la boca-
Caitlin: ¿Tu también?
Tn: -Trague-  No solo bromeaba

Hablamos, mucho y de fondo se escuchaban los eructos de los chicos y otras cosas como chicas “Hey viste el orto que tenia X” eran patéticos… Pero cuando decia Caitlin hablaban en vos baja y se escuchaba de fondo a Chris diciendo “Vuelves a decir eso y te pego” y cuando decían mi nombre se escuchaba “Eaa Chris” y mi hermano GRITANDO “Vuelves a decir algo así y te mato”. Nosotras escuchábamos y nos reíamos

Caitlin: Estos chicos sin nosotras no son nada –Dijo graciosamente-
Tn: Es cierto –Comenzamos a reír hasta que….-

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Chicaaaas espero que les guste la nove, me di cuenta que me gusta MUCHO PERO MUCHO CHRIS MAS DE LO QUE YO PIENSO

No es de babosa pero miren esto


JAJAJAJAJ ES LA PERFECCION!
Wee Justin no se queda a tras



Pero bueno

Graaaacias por leer la novee 
Sigaanme en twitter @OfficialMee1 :D les doy follow back :P

Pd: Coomenten :)

Me gustan MUCHO, MUCHO, DEMASIADO LOS AMO MAS QUE A NADA JAJAJA♥ Y A USTEDES TAMBIEN POR LEER LA NOVE

1 comentario: