14 ago 2011

Sinopsis y Personajes de: Lo que puede pasar en un TeenWorld





Hola yo soy  ____________ (TuNombre) viví en ____________ (TuPais) desde que tengo 5 años que vivo en Atlanta por el trabajo de mis papas. Tengo 1 hermano mayor que se llama Peter tiene 17 años y es el chico mas popular, y para muchas el mas lindo, siempre mi casa esta lleno de amigos de el NO LOS SOPORTO. Bueno mi mama se llama ____________  (TM) y mi papa se llama ____________  (TP), ellos siempre están trabajando. Mi papa ahora esta sin trabajo por eso el nos “Cuida” y mi mama trabaja en el exterior, y casi nunca esta en casa. Somos una familia que económicamente bien posicionada. A y me olvidaba contarles algo VIERON ESE JUSTIN BIEBER, el chico de flequillito que canta, bueno es uno de los mejores amigos de mi hermano, ahora no están tanto tiempo juntos como antes pero cada vez que viene este chico emmm como se llama a si Justin SE INTERNA  EN MI CASA, ES UN PELOTUDO LO ODIOOOOOOO. Por mi mala suerte con mi hermano nos vamos a cambiar de colegio, malo para mi pero va a estar bueno ver como mi hermano se adapta jajaja quiero ver si va a seguir siendo el mismo Brad Pitt. Escucharon ese dicho: “Año nuevo, Vida nueva” bueno “Colegio nuevo, Vida nueva”

Personajes:

Tu Nombre: Soy una chica común de 14 años, soy de estatura normal, pelo largo con pequeñas ondas, ojos oscuros, me gusta mucho el Pop pero puedo escuchar cualquier tipo de música, tengo el novio mas lindo del mundo se llama, Tom (PIENSEN EL COLE SPROUSE jajja) y tiene 15 años, lo amo mas que a nadie en este mundo, mi mejor amigo se llama Jaxon es el mejor siempre me saca una sonrisa, y mis mejores amigas son Camila y Magali, son re babosas, a y AMAN A JUSTIN BIEBER, no las entiendo pero así las amo son las mejores.

Justin: Soy Justin Bieber si, si el famoso cantante de 17 años, amo a mis fans, mis Beliebers son las mejores si no fuera por ellas no seria quien soy ahora, peleo por lo que quiero, lucho por mis sueños, Never Say Never es el lema de mi vida, siempre intento de ser un chico normal pero no puedo, siempre intento de sonreír, pero muchas veces lloro de estrés, y odio cuando cuento un chiste y nadie se ríe me pongo muy nervioso.
                        
Peter: Yo soy Peter si si Peter el chico mas lindo del colegio, todas se mueren por mi jajaja, yo solo salgo con porristas pero es solo un juego no me tomo nada en serio siempre desapruebo TODAS LAS MATERIAS, pero hago deporte, si si soy el típico jugador de Basket, que sale con todas las porristas que desaprueba todo que siempre se tiene que quedar después de clases SOY "UN CHICO MALO", pero nadie sabe que puedo ser una de las personas mas tiernas del mundo y que puedo llorar con una película, solo lo sabe ____________(TN) mi hermana la odio no mentira la re quiero pero es muy molesta siempre paliamos, pero le llegan a lastimar y esa persona que se considere muerta.

Christian: Soy Christian Beadles por ahí me conozcan por ser el ex mejor amigo de Justin, hermana de Caitlin y por ahí que alguna vez  vieron un video mío. Amo hacer Conning y hacer el Dr. Stalker, admiro mucho a Selena Gomez, o admiraba me pelee con Justin y ella fue una de las razones y ahora con Justin esta todo neutral, me encanta reír y ver a las chicas en bikinis son SEXYS, y no estando en bikini también las amo, todas son muy lindas, pero si voy a estar con alguien soy muy leal y no la haría sufrir por nada a esa chica, por que fácil por que creo que el amor es la cosa mas fuerte que puede EXISTIR.

Caitlin: Yo soy Caitlin Beadles la ex novia de el famoso Justin Bieber y hermana de Chris hago videos y los subo a You Tube, me gusta reírme, admiro mucho a Miley Cyrus, y Taylor Swift es mi modelo a seguir, mi vida esta reflejada en sus canciones... En mi vida pase situaciones horribles en una ocasión conocí a la muerte pero volví y acá estoy, Dios me dio mucha fuerza y me la sigue dando. Siempre intente de superar todo con una gran sonrisa, mucha gente piensa que soy solo una cara bonita, pero tengo sentimientos, soy porrista pero no de las huecas, la gente que me conoce sabe como soy, me considero una buena persona.

Ryan: Soy Ryan la gente me conoce por ser el mejor amigo de Justin Bieber, si soy muy baboso me gustan todas las chicas estoy con una cada semana distinta o día, siempre juego con las personas aveces pienso que tengo miedo a tener algo serio con alguien no se tengo miedo a enamorarme? Tal vez pero no estoy mal así.


Chaz:Yo soy Chaz muchos me conocen por ser el amigo de Justin pero la verdad que estamos peleados, desde que se hizo famoso no es el mismo, un secreto ESTOY ENAMORADO DE CAITLIN, claro que todos piensan que soy como el mismo baboso de Ryan nada mas que un poco mas inteligente, pero no soy distinto… Amo mi vida, pero mi amor no me da ni la hora lo único que me daría seria una patada en el orto, y no lo necesito.


Tu mama: Yo soy la mama de ____________(tn) y Peter amo a mis dos hijos son mi vida la lastima es que no puedo estar todo el tiempo que quiero con ellos pero siempre intento de darles todo para que sientan que yo estoy ahí.


Tu papa: Yo soy el papa de ____________(tn) y Peter los amo son la luz que iluminan el camino, ahora estoy sin trabajo y puedo estar mas tiempo con ellos pero igual no me dan mucha importancia, siempre están saliendo y con sus amigos, pero los valoro y los respeto.

Espero que les halla gustado la sinopsis, y aca vamos con el primer capitulo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario