16 ago 2011

Capitulo 3: ¿Como que la conoces?




Pero este “Mágico” momento se vio interrumpido a que abajo se corto la música y se escucharon gritos que al parecer provenían de…. (Tm) y (Tp), con Justin bajamos

(Abajo)
La música se había cortado estaba muy asustada, ¿Por que? No se, tenia miedo que me pase algo por culpa de Peter

Tm: PETEEEEEEER –Grito alterada- ¿Qué hace toda esta gente acá? –La gente empezó a salir, pero mi padre les cerró la puerta-
Tp: Nadie se va a ir de aquí hasta que limpien todo esto, y tú –Dirigiéndose a mí- por que no has llamado
Tn: por que me amenazo, pero yo le dije que seria mejor que no haga una de sus fiestas no me quiso escuchar –Dije apenada-.
Tm: Que decepsion Peter, yo confíe en vos y me pagas así, al final tú hermana tenia razón no sabes ni cuidar a un pez.

Mi padre se fue pero volvió al instante con, escobas, trapos, y muchos artículos de limpieza

Tp: Ya mismo todos limpian la casa y hasta que no terminen nadie se ira de acá –Me quise hacer la “Boluda”, y me empecé a ir pero de repente- ____________ (Tn) tu también eres responsable
Tn: ¿Qué? Ahora también me tengo que hacer cargo de las huevadas que hace mi hermano no lo puedo creer –Dije enojada-
Tp: Podrías habernos llamados, pero no me tuve que enterar por la vecina Susi -Vieja de mierda- así que tú también eres responsable
Tn: PERO ME AMENAZO
Tp: que tan grande puede ser la amenaza de Peter –Si supieras…- por favor no lloren mas y limpien todo esto YAA –Grito alterado-

Todos agarramos una cosa y empezamos a limpiar toda la casa. Mientras limpiábamos se escuchaban comentarios como: “Te felicito Peter”, “Solo avisa cuando darás otra fiesta así no venimos”, “Eres un idiota”. Mi hermano solo miraba con cara de odio…
Yo solo pensaba que era patético. Terminamos de limpiar y cada uno se fue a su casa (SUPONGO) con una cara de odio…

*FinDelFlashBack*

(Recuerden que narra Peter)

Si me la acuerdo, perdí a muchos “Amigos”, pero encontré otros mejores…

Yo: Así que les digo que si
Tp: Si, pero recuerda después de las 7
Yo: ¿Se pueden quedar a dormir?
Tp: Si, si se pueden, pero como se llaman
Yo: Chaz, Ryan Christian y Caitlin
Tp: ¿Caitlin e escuchado bien? –Maldita sea-
Yo: si has escuchado bien
Tp: ¿Nueva chica? –Si supiera que no me da ni la hora-
Yo: No como crees –Le dije sarcásticamente, y al parecer el entendió mi sarcasmo-
Tp: Campeón, la quiero conocer – ¿Que no esta loco?-
Yo: Estas loco me harás pasar vergüenza, -Mis pensamientos salieron a la luz- y solo la invito para no quedar mal, por que viene el hermano. Y ella pues ella me gusta
Tp: Estas enamorado –Afirmo enternecido-
Yo: Si, si como digas –Le dije no dándole importancia- ¿A que hora los invito? –Si tengo mala memoria-
Tp: Después de las 7, ¿En donde vives en Caitlilandia? –Este último comentario me hizo sonrojar-
Tn: ¿Qué Caitlilandia? Están hablando de esa chica alta morocha de pelo lacio con ojos celestes – ¿Que como la conoce?-
Yo: ¿Qué COMO LA CONOCES? –Pregunte  sorprendido-
Tn: Fácil, a la noche dices ven Caitlin ven, ven –Río, y yo estaba mas rojo que antes- a y también por el Facebook
Tp: ¿Qué vas a invitar a gente que conoces del facebook? –Dijo no pudiéndolo creer-
Yo: Tranquilo ya he salido a fiestas y me han invitado a sus casas, son chicos del nuevo colegio –Dije guiñando el ojo- no quiero ser el “Nuevo” y no conocer a nade
Tn: Yo tampoco -Sonrío-
Tp: Bueno mejor que los conocen, será bueno conocer a tus futuros “Nuevos Amigos” y a tu futura novia –Estaba mas rojo que antes y para eso salto mi preciosa hermana-
Tn: AAAAAAW mi hermanito esta enamorado –Dijo en un tono burloso. Le iba a responder pero ella la seguiría, y no tengo ganas de pelear con ella por lo menos no ahora-

Me fui de ahí, y agarre el teléfono. Primero llame a Chaz, después a Ryan y ultimo a Chris pero…

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



Bueeno espero que les guste, es medio corto pero el que viene se van a cansar de leerlo(?
And Follow me on Twitter at @OfficialMee1 :P
Graaaacias por leer, las visitas van aumentando :D

PD: Coooooomenten si?  :B

1 comentario: