18 ago 2011

Capitulo 4: ¿Nuevo Colegio? ¡NOOOOOOOOOOO!




Me fui de ahí, y agarre el teléfono. Primero llame a Chaz, después a Ryan y ultimo a Chris pero

*Vía telefónica*

Yo: Hola ¿Bro?
X: No no quien habla
Yo: Peter
X: A hola Peter soy Caitlin –Me ruborice, su vos angelical me cautivo- ¿Cómo estas? –Dijo tiernamente-
Yo: Bien ¿Y tu?
Caitlin: Bien, ¿Quieres hablar con Chris?
Yo: No prefiero con tigo  –Maldición para que habré dicho eso-
Caitlin: jajajajaja
Yo: Y con Chris –Me corregí- es lo mismo, solo quería decirte que vengas a las 7:30, y si quieres te puedes quedar a dormir
Caitlin: No lo se solo estarán ustedes y no se si será buena idea
Yo: -No dejare que esta chica me diga que no- Pero tengo una hermana, y si quieres te puedes quedar en su cuarto.
Caitlin: A tu hermana es ____________ (Tn) ____________ (Ta) ¿Cierto?
Yo: -No se conocen la mocosa no mentía- Si si es ella
Caitlin: Si ella me cae bien, hable un par de veces, me quedare ¿Ya?
Yo: *Al fin tener una hermana es útil para algo* -Pensaba- Ya
Caitlin: Bueno debo irme Peter, adiós cuídate nos vemos a las 7:30
Peter: Chaau –Dije pero ya había cortado-

Esa chica me volvía loco, nunca pensé que me enamoraría de esa manera de una chica, lastima que le gustaba a Chaz…

Narras tú:

Escuche la conversación de Peter, y por lo que creo hablo con Caitlin se lo notaba tenso mientras hablaba ¿Estará enamorando en serio?, ya que siempre tiene un juego nuevo de la semana, por ahí que ella es una mas del montón, pero no permitiría que la lastimara. Muchos se preguntaran ¿Por qué digo esto? o ¿Qué me interesa con quien juegue mi hermano? Pero lo que pasa es que he hablado muy pocas veces con  ella y de verdad me cae muy bien es de ese tipo de chicas que son mas frágiles que un cristal, y es muy buena chica no dejaría que un tonto como mi hermano,  la destruya así pero igual creo que esta con un tal Chaz o algo así, no se quien es, bah si se quien es pero solo por fotos. No esta nada mal pero TENGO NOVIO el más lindo del mundo.
(Hasta ahora piensas eso cuando lo conozcas a Chris, Chaz y Ryan te morís y JUSTIN jajaj ni te cuento)
Estaba tranquila pero me asuste al oír a mi papa hablarme

Tp: ____________ (Tn)  anda a decirle a Peter que se prepare para ir a inscribirse.
Tn: Ya voy,
 -En la habitación de Peter-

Tn: Peter dice ____________ (Tp) que te prepares para
Peter: -Me interrumpió- ir a inscribirse. Si dile que ya bajo

-Abajo. En la cocina que era mas o menos así-

Tn: Dice que ahí baja
Tp: Dile que los espero en el auto
-Peter baja-
Peter: ¿Y papa?
Tn: Dice que nos espera en el cuarto

Acto siguiente, fuimos al auto, el viaje se paso rápido, y para cuando me di cuenta ya estábamos en el colegio

 El colegio era algo así:



Era muy lindo y Glamoroso NO ME GUSTABA, parecía que todos los chicos ahí eran perfectos, consentidos los odiaba y eso que no conocía a nadie.

Nos recibió una secretaria, no se no estaba segura pero ella solo estaba con una sonrisa de oreja a oreja, a mi no me engaña ella solo quería tener 2 cuotas mas disculpen 2 alumnos mas. Caminamos por un pasillo así:


 No era feo PERO ODIABA LA IDEA DE CAMBIARME, entramos a un lugar así era la dirección, ahí nos recibió una mujer de unos 40 años nos dijo que tomemos asiento, nos sentamos y ahí la Directora nos explicaba como iba a ser todo, las materia programáticas y extra programáticas, formas de evaluar y muchas otras cosas, pero no escuche nada ¿Por que? Fácil me negaba a la idea de cambiarme de colegio, estuvimos una hora mas o menos, cuando termino de explicarnos todo…

Directora: Va a ser un  honor aceptar a sus hijos en nuestra institución, gracias por confiar el futuro de sus hijos en nuestras manos
Tp: Gracias a usted, Señora Verónica
Directora: Chau chicos los veo en 1 semana
PeterTn: Gracias Adiós –Lo dijimos a unísono, intentamos de ser “Educados” pero a ninguno le gustaba la idea, se podía notar la cara de odio que tenia mi hermano-

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Graaaaacias por leer vamos que cada dia tengo mas visitas jajajaaj
Si te cabe Justin seguime @OfficialMee1


PD: Comenten

1 comentario: