26 ago 2011

Capitulo 8: ¡Necesito un balde!




Caitlin: Estos chicos sin nosotras no son nada –Dijo graciosamente-
Tn: Es cierto –Comenzamos a reír hasta que entro el pelotudo de mi hermano-
Peter: Hey acá están
Caitlin: ¿Terminaron de comer? –Dijo aun molesta-
Ryan: Tranquila preciosa ya terminamos -¿Preciosa? Ryan era mujeriego…-
Chaz: Mientras ustedes están ahí hablando yo con Chris nos aburrimos –Dijo sarcásticamente-
Tn: ¿Y que quieren hacer?
Chaz: Jugar –Todos se quedaron callados- No mal piensen
Tn: Okey, yo necesito ir a la compu.
Chris: Yo también
Tn: Bueno vamos

Chris y yo nos fuimos a mi habitación, ahí tengo la compu

Narra Peter:

________________ (Tn) y Chris se fueron, no se por que pero no me gustaba que estén juntos. Ella tiene novio y se besa con otro (Chris), no me parece que este bien

Chaz: Hey Bro ¿Estas bien? –Dijo preocupado-
Ryan: No vez que tiene miedo de lo que puedan hacer ______________ (Tn) y Chris en su cuarto –Dijo tranquilamente-
Yo: ¿Están en su cuarto? –Grite alterado-
Caitlin: Tranquilo, el gusta de ella pero ella no –Dijo muy segura- Y conociéndolo a mi hermano solo lo hace para molestar…
Yo: ¿Estas segura de lo que dices?
Caitlin: Claro ¿Tu te piensas que mi hermano se va a animar a decirle que la ama?, el quiere algo con ella. Aparte ustedes nunca dijeron con una persona “Hagamos que pasa algo entre nosotros así los demás quieren saber a toda costa que es”. Yo si lo hice y es lo que ellos están haciendo exactamente ahora –Dijo tranquilamente-
Ryan: Waw de verdad que sabes las cosas como son –Dijo asombrado-
Caitlin: No lo se, solo pienso
Ryan: ¿Estas diciendo que no pienso?
Caitlin: Eso lo estas diciendo tu
Yo: Todavía sigo teniendo mis dudas
Caitlin: Peter…..

Narras Tú:

Estábamos en mi habitación hablando de pavadas con Chris hasta que

Chris: ¿Cuéntame mas sobre ti?
Tn: No se ¿Qué quieres que te cuente?
Chris: Sobre tu vida
Tn: Haber soy ____________ (Tn) ____________ (Ta), tengo 14 años y cumplo 15 el _______________  (Día de tu cumpleaños) amo la música, Taylor y Miley son mis artistas favoritas, toco la guitarra. Viví en __________ (Tpais) hasta los 5 años, tengo un hermano pesado, unos padres que nunca están, mis mejores amigos son los mejores de todo el mundo pero ahora no lo voy a ver tan seguido al igual que a mi novio, que es el mas tierno de todos –Chris tenia una sonrisa grande hasta que escucho decir la palabra “Novio”- y nada me voy a cambiar al colegio que vas vos y que posiblemente estemos en el mismo grado juntos –Dije con una sonrisa-
Chris: Te falto agregar que eres muy bonita –Dijo con una sonrisa picara-
Tn: Si, si Chris –Dije sin darle importancia- ¿Y tu?
Chris: Soy Christian Jacob Beadles, tengo 14 años el 22 de noviembre cumplo 15, amo a las chicas, me encanta subir videos a You Tube, tengo una de las mejores hermanas que dios me podría haber dado –La verdad-  em mis padres me sobreprotegen “Soy el bebe de la familia” –Y con esa carita de tierno- Nací y vivo en Atlanta tengo amigos que son geniales y creo que estoy enamorado de una chica que es genial –La matare, la matare justo Chris se viene a enamorar, mi cara cambio rotundamente de estar con una sonrisa mi cara se entristeció-
Chris: ¿Estas bien? –Dijo algo preocupado-
Tn: Claro que si –Sonreí falsamente-
Chris: Okey y cuéntame ¿Cómo seria tu chico ideal?
Tn: No se –Dije confundida-
Chris: Vamos yo te ayudare. ¿Rubio, Morocho o Pelirrojo?
Tn: Rubio
Chris: Ojos ¿Verdes, Azules, Negros, Marrones o Grises?
Tn: Entre verdes y marrones
Chris: Sonrisa ¿Grande o pequeña?
Tn: Grande
Chris: ¿Altos, medianos o petisos?
Tn: Medianos
Chris: ¿Qué se vistan bien?
Tn: Por supuesto
Chris: ¿Tiernos o Fuertes?
Tn: Ambas, me gustan que sean tiernos y que te abracen mucho y que te den lindos besos, y que lloren con migo, no desconsoladamente pero alguna lagrima para que no me sienta tan mal yo. Pero que también sean difíciles y que siempre aya algo nuevo para conocer
Chris: ¿Buen físico?
Tn: Y si pueden pero creo que  es imposible que un  chico a mi edad tenga un buen físico
Chris: ¿En serio?, mira esto estuve trabajando varios años en esto –Acto siguiente Chris se estaba sacando la remera-




Me quede impresionada abrí los ojos muy grandes no lo podía creer, alguien que me trajera un balde

Tn: Waw si que has trabajado en ellos –Dije sin dejar de mirarlos, tenia un tecladito perfecto-
Chris: Por supuesto me costo pero aquí están –Dijo orgulloso-
Tn: Tráeme un balde –Chris se me quedo mirando raro, como si no hubiera entendido. MEJOR-
Chris: ¿Para que quieres uno?
Tn: No entendiste ¿No?
Chris: Ee no –Dijo algo nervioso- La verdad que no…
Tn: Bueno no importa –Dije dejando de lado lo que había dicho- ¿Y tú estilo de chica ideal?
Chris: Igual que tu pero en chica y que solo en vez de rubia que sea morocha –Dijo con una sonrisa-
Tn: Dale Chris cuéntame
Chris: ¿Para que quieres saber? -Dijo acercándose a mí-
Tn: Me interesa saber

Me acerque mas, desafiadlo. Quedamos así



Pero cuando el se acerco lo poco que faltaba para que nos dieramos un beso, yo me había levantado.

Tn: Chris nunca me besaras –Dije haciéndome la mala-
Chris: -Vino hacia mi encerándome con la pared y el, el tenia una mano apoyada en la pared y otra en mi cintura- Nunca digas nunca –Dijo mirándome fijo-

¿Vieron cuando un momento quieren que dure para siempre pero luego se termina en 2 segundos? Bueno eso fue lo que paso por que  termino de decir esto, y se fue hacia donde estaba la computadora

Chris: Quiero  usarla ¿Puedo?
Tn: Claro pero antes yo quiero hacer algo
Chris: Lo que tu quieras

Puse la cámara y nos empezamos a sacar un montón de fotos con caras raras y efectos, nos divertimos mucho, A Y CHRIS SEGUIA SIN LA REMERA. Me saque una foto besándolo en el cachete y otra el besando el mío, entonces entre al Twitter y puse “Que divertido es pasar tiempo con @LittlecBeadles” y puse la foto que el me estaba dando un beso, a lo que el puso “Esta chica es #Amazing” y el subió la foto que yo le estaba dando un beso.

Tn: Me mataran –Dije algo preocupada-
Chris: ¿Quienes? –Dijo no entendiendo-
Tn: Tus fans
Chris: Tranquila, ellas no te harán nada, yo estoy aquí para defenderte – ¿Se estaba haciendo el fuerte? jajaja-
Tn: Justo en estos días ando necesitando un guardaespaldas –Dije y luego lo abrase-
Chris: Levántate unos segundos –Me levante y ahí fue cuando Chris me tomo de la cintura y me movió para que me siente en sus piernas, - ahí esta mejor –Dijo sonriendo-
Tn: Eres un tarado
Chris: Claro que no –Me beso la mejilla-
Tn: Si te……
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Heey chicas espero que les haya gustado, jajajaj Graaaaacias por leer♥, pero comenten por que no me entero si es gusta si no :S

2 comentarios: