19 ago 2011

Capitulo 5: ¡Los amigos de mi hermano estan re buenos!



(Los amo mucho)

Recuerden que narraba Tn:


PeterTn: Gracias Adiós –Lo dijimos a unísono, intentamos de ser “Educados” pero a ninguno le gustaba la idea, se podía notar la cara de odio que tenia mi hermano-

Nos fuimos al auto –En el camino-

Tp: Que bueno que es este colegio –Dijo con una sonrisa en la cara-
Peter: Si re bueno no sabes –Puro sarcasmo-
Tn: Lo más lindo de todo es que es tan perfecto,  y la gente no debe ser para nada malcriada –Con sarcasmo-
Tp: Gracias por su sarcasmo –Que recién te das cuenta DIOS- pero para mi esta escuela es EXCELENTE –Si no sabes- y en el futuro no los van a agradecer
TnPeter: Si JUSTO –Lo último lo dijimos unísono, al parecer a ninguno de los dos nos gustaba la idea-

Llegamos a casa y ya eran las 5 decidí ir a bañarme

Tn: Voy a bañarme
Peter: Espera
Tn: Que quieres
Peter: No te quería hacer acordar que a las 7:30 vienen los chicos –Chicos ODIO CUANDO ME DICE ESO Esperen…-
Tn: AAA Caitlin, y esos
Peter: Si Caitlin Chris Ryan y Chaz –Se iba a ir pero dio una media vuelta y- ESPERA ¿COMO SABES QUE VA A VENIR CAITLIN Y ESOS? –Dijo abriendo los ojos-
Tn: ¿Soy adivina? –Jajaja no lo iba a engañar ¬.¬-
Peter: Estuviste escuchando mis conversaciones
Tn: Obvio como vos las mías con Tom, diente por diente cabeza pro cabeza
Peter: Vos y tus patéticas frases –A partir de tus empecé a estuchar un BLA, BLA, BLA, BLA, BLA- Pero cámbiate de ropa estas horrible –Si tenia esto puesto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=35159251&.locale=es
Tn: Si pero se que hay muchas chicas que le gustaría tenerla así que CALLATE
Peter: Si la ciegas –Y las no siegas también-
Tn: Si justo, igual me voy a bañar y después me voy a cambiar TRANQUILO –Pelotudoo quien se cree que es- (Le guiñe el ojo)
Peter: Me –Para cuando me estaba por hablar ya me había dado vuelta-

Me entre a bañar y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=35617405&.locale=es no me iba a cambiar ni a producir para los amigos de mi hermano aunque tengo que admitir que es imposible que no me ponga base y delineador igual siempre  lo uso, así que…

-Baje, ya eran las 7:15-

Peter: ¿Con esa ropa vas a estar mientras estén mis amigos? –Anda a cagar-
Tn: Bien dicho TUS amigos no los MIOS –Dije enojada-
Peter: Pareces una puta
Tn: ¿Por qué?
Peter: Mira ese short es muy corto –A no estaba mal vestida solo “Me estaba cuidando”-
Tn: Deja de cuidarme ¿Quieres?
Peter: No, no quiero por que eres mi hermana menor y te voy a cuidar siempre –Acto siguiente se levanto para darme un fuerte abrazo yo lo saque rápido- hay que agresiva que eres, y aparte quiero que te lo saques por que mis amigos son muy… son muy…
Tn: ¿Babosos?, tranquilo estoy acostumbrada a que me miren –Dije para que se enoje-
Peter: Vez que eres una puta
Tn: Yo no soy…

DING DONG, Si el timbre me estaba por defender

Peter: Yo atiendo vos anda a ponerte un pantalón LARGO, BIEN LARGO, nada ajustado –Si claro, me quede mirándolo-

Peter: Hey BROS, pasen

Se escuchaba desde el living, no iba a ir, no los quería ir a saludar pero se iban a quedar a dormir, así que en algún momento los tendré que saludar. Me tire en el sofá a descansar y prendí la tele, adivinen quien estaba si Justin Gayber, pero ahora no me molestaba tanto como antes, así que lo mire.

Narra Peter:

Yo: Hey BROS, pasen –Me hice a un lado-

Pasaron todos.

Ryan: Hey que linda casa Bro, espero que tu  hermana sea igual de linda –Todos se rieron, a mi me callo tan mal el chiste-
Yo: Si, la llegas a tocar y te pego
Todos (MenosRyan): Uhhhh
Ryan: Bueno no te pongas así
Yo: Era broma –Dije con una sonrisa-
Narrador omnisciente:

____________ (Tn) Se había quedado dormida, mirando la tele

Narra Peter:

-Hablamos un rato hasta que….-

Chaz: ¿Qué hacemos? estoy aburrido.
Peter: ¿Jugamos video juegos?
Caitlin: ¿Y yo?

Peter: Acompáñame al cuarto de ____________  (Tn) que seguro esta ahí, chicos vallan al living
Chicos: ¡Ya! pero
Chaz: ¿Pero donde queda?
Peter: Pasen por la cocina, les va a dar un pasillito la 3ra puerta
Chicos: ¡Ya!

Narra Chris:

Fuimos hasta el living pero cuando entramos vimos que estaba la tele prendida, y nos acercamos ahí vimos a una chica durmiendo ¿La hermana de Peter?, no lo se pero era muy linda y dormía muy tiernamente, me daban ganas de sentarme, abrazarla y que ella duerma arriba mío.

Chaz: Waw es muy linda ¿Quien será? –Dijo asombrado, y para no estarlo…-
Ryan: Quien va a ser la hermana de Peter, es muy perfecta
ChazYo: Demasiado –Dijimos a unísono-

Ella despertó por el ruido que estábamos haciendo, abrió lentamente los ojos

Narra Tú:


Estaba durmiendo tranquilamente, pero de la nada escuche gente hablando parecia que estaban hablando de mi, solo llegue a escuchar "Quien va a ser la hermana de Peter, es muy perfecta. Demasiado". Fue algo lindo creo...

Tn: ¿Quiénes son ustedes? –Dije con miedo-
Ryan: Tranquila linda, yo soy Ryan y el es Chaz y Christian y somos amigos de Peter –Vino y me saludo con un beso en el cachete, acto siguiente Chaz y Christian también-
Tn: Hola yo soy ____________ (Tn) –Dije con una sonrisa,-

Waw, los amigos de mi hermano estaban re buenos pero tengo novio, igual el que mas me llamo la atención fue ese tal “Christian”, no se su pelo sus ojos su todo era muy perfecto muy perfecto para mi. De la nada empecé a sentir un calor sobre mis mejillas ¿Me estaba ruborizando? Espero que no.
Estaban todos callados era uno de esos silencio tensos e incómodos ¿Por que? Fácil me estaban mirando, “Me estaban desnudando con la mirada”, pero esto se soluciono gracias a que Peter y Caitlin vinieron

Peter: Hey aca esta estabas Caitlin te estaba buscando
Tn: Aa Cailtin
Caitlin: ____________ (Tn) –Dijo emosionada, en ese momento nos abrasamos-
Ryan: ¿Se conocen? –Dijo sorprendido-
Tn: Solo facebook
Chaz: ¿Cuantas veces?
Caitlin: 3 o 4 jajajajaja –Dijo con una sonrisa-
Chris: A bueno…

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Chicaaaaaaas disculpen que tarde tanto en subir un capitulo, es que no tuve tiempo espero que les guste creo que este fue un poco mas largo... Graacias por leer

Sigaaaaanme en twitter: @OfficialMee1

Una pregunta ¿Como lo conosieron a Justin?

PD: Copence comentando :B

No hay comentarios:

Publicar un comentario