30 ago 2011

Capitulo 10: ¿Por que siempre me hace lo mismo?


X: Guau, Guau, Guau

–Entro Baby a mi cuarto, Baby mi perrita es un cachorro Samoyedo asi:



Tn: Baby, Baby ven –La llamaba con vos tierna-
Chris: Es hermosa, pero si vuelve a pasar eso la mato –Dijo acariciándola-
Tn: Claro que no –Dije con la misma voz pero “Enojada”- la próxima vez cerramos la puerta con llave –Le guiñe el ojo-
Chris: Si me vuelves a guiñar el ojo no me resistiré
Tn: ¿Y que harás? –Esperando a que el me diga lo obvio-
Chris: Esto –Me beso, NO ME LO ESPERABA, en realidad si-
Tn: Hey –Me separe rápidamente- esta la puerta abierta y pueden vernos
Chris: No me importa –Intento de besarme nuevamente-
Tn: Pero a mi si –Dije ¿Ofendida?-
Chris: Esta bien, pero bajemos así no piensan que hicimos cosas raras que hicimos
Tn: Chris te voy a decir algo NO TE ENTENDI NADA, pero te amo así que bajemos –Dije y luego lo bese en el cachete-
Chris: Tu me buscas –Dijo mientras salíamos del cuarto-

-En el living-

Peter: Acá están –Dijo molesto-
Tn: Nunca nos fuimos –Dije molesta-
Ryan: Claro que si, a su cuarto
Chris: Ella hablaba de la casa Ryan –Dijo muy molesto-
Caitlin: Christian Jacob Beadles no te hagas el malo, que te encierres en la habitación con chicas no te da derecho a responderle a la gente mal –Solo lo dijo para hacer quedar mal a Chris y lo logro todos rieron MENOS YO, y el estaba rojo, yo solo tenia cara de culo-
Chaz: ¡Hey que problemáticos que son! –Dijo enojado, se podía sentir tensión- Vamos a ver la película
Tn: ¿Qué película van a ver? –Dije entusiasmada-
Ryan: Una de terror linda –Dijo con una sonrisa, ese linda fue lindo pero la cara de asesino serial de Chris me tentó mucho-
Chaz: Respeta no vez que esta con Chris
Tn: ¿Van a empezar con la pavada o vamos a ver la película? –Dije de mala manera-
Peter: Como le dijo Caitlin a Chris, ______________ (Tn) que te encierres en la habitación con chicos no te da a derecho a responderle mal a la gente –Solo lo mire con cara de odio-
Tn: ¡Cállate! –Fui hacia donde estaba Chaz para darle un abrazo- Con Chaz nos entendemos –Chris solo miraba con cara de odio-
Chaz: ____________ (Tn) me encantan tus abrazos pero tengo miedo que Chris me mate
Ryan: ¿Tienes miedo? ¿De Chris? –Solo río, y Chris fue hacia donde estaba el y creo que le pego o pellizco o no se que le hizo- Yo también le tengo miedo a Chris –Dijo tocándose el brazo-
Peter: Bueno Ryan no llores vamos a ver la película
Caitlin: Si espera que traigo los pochoclos mientras vayan poniéndola
Peter: ¡Ya!

Caitlin llego con los pochoclos y nos sentamos todos en el sillón así:

Peter | Chris | Yo | Ryan | Chaz | Caitlin.

Ryan: Yo ya la vi
Tn: ¿Es fea?
Ryan: No pude dormir por dos días –Puse cara de pánico- Tranquila con Chris te cuidaremos ¿O no Chris? –Dijo golpeándole despacio la cabeza-
Chris: Claro que si –Dijo sarcásticamente-
Chaz: Hey ___________ (Tn) tu novio Chris no te quiere cuidar, yo que vos hago algo
Tn: Hey Chris por que no me quieres cuidar –Dije con vos burlona y de nena chiquita- ahora me voy con Ryan –Dije ofendida-
Ryan: Hey Chris has algo por que la estas perdiendo, y yo me quedare con ella
Tn: Ryan no soy un trofeo
Ryan: Claro que si, uno de los mas lindos que alguien  puede ganar
Chris: Exacto y yo tengo la suerte de haberlo ganado –Dijo siguiéndole el juego-
Tn: Es cierto esta semana Chris me gano, pero mas suerte para la próxima –Dije con una sonrisa-
Ryan: Esta semana no este día, mañana no sabes –Luego guiño el ojo-
Peter: Bueno cuando se terminen de pelear por mi hermana voy a poner la película
Chaz: ¿En serio hablas? ¿Después de todo esto veremos una película? Esta fue la mejor película que vi en toda mi vida
Caitlin: Bueno si tienen todos razón –No dándole importancia- ahora Peter por favor pon la película

Puso la película, yo agarraba la mano de Chris nunca la solté mientras que Ryan me decía cuando venían las partes feas, y en esas partes yo me escondía de tras de Chris y Ryan me agarraba para que Chris se ponga celoso, Ryan era muy pesado me abrazaba y me daba besos en la película (En el cachete obviamente) y Chris ahí me agarraba y me tiraba mas para su lado, pero Ryan solo lo hacia para molestar, cuando termino la película

Tn: Fue lo mas horrible que vi en toda mi vida
Caitlin: ¿La viste? –Dijo algo dudosa-
 Tn: En teoría no pero ustedes gritaban y me hacían gritar, pero no la vi –No iba a mentir, solo  había visto el principio, donde dicen los nombres de los que actúan-
Caitlin: Es cierto yo tampoco –Dijo con una sonrisa- como estaba Ryan que avisaba no vamos a tener el mismo trauma que tienen ellos –Caitlin si que pensaba-
Chris: Nunca mas volveré a dormir –Dijo mirando fijo a la pantalla, con cara de traumado-
Ryan: ¿Y si es en la cama de _____________ (Tn)? –Preguntando con  doble sentido-
Chaz: Y ahí TAMPOCO VA A DORMIR –Dijo con una mirada “Pever”, en ese momento me daban ganas de matarlos-
Tn: Son los peores –Dije molesta-
Ryan: ¡Hey _______________ (Tn) no te enojes, solo lo hacemos para molestar a Chris! –Y me dio un abrazo-
Chris: ¡Que lastima, pero no me molesta! Es mas me gusta –Hizo una pausa- me gusta que sean tan patéticos, ¡PERO NO SE OFENDAN!
Tn: Es cierto, es patético que nos carguen nosotros sabemos que no pasa nada –Dije mirándolo con una “Mirada Cómplice” el sabia que entre nosotros pasaba una “Aventura”-
Chaz: Eso es verdad entre ustedes no pasa nada ni nunca pasara, Chris es muy lento
Tn: No lo creas la gente si no la conoces bien te sorprende –Dije con una sonrisa y mirándolo a Chris-
Peter: ¿Entonces si tienes algo con Chris? –Dijo enojado-
Tn: Eso lo dijiste vos no yo

Dije molesta, y con cara de culo y para no estarlo. Lo odiaba, odiaba cuando tenia esas actitudes con migo. NO TENGO 5 años, ME SE CUIDAR ¿Qué SE PIENSA? Que se preocupe por su vida, hay algo que se llama libertad y que me gusta tener y no me gusta que un pendejo me quiera cuidar, todo bien pero hasta un punto y ya sobrepaso ese punto

Tn: ¿Peter que te piensas, que tengo 5 años? ¿Qué no me se cuidar? LAMENTO DECIRTE QUE YA NO SOY CHICA Y QUE NO TENGO GANAS QUE UN PESADO INTENTE DE CUIDARME TODO EL TIEMPO, vive tu vida que yo estoy bien así y no me molestes mas ¿Me escuchaste? –Mis ideas salieron a la luz-
Peter: Claro que te escuche INMADURA –Remarco esa palabra lentamente, como lo odiaba- sabes por que te cuido, por que no quiero que te pase nada pero si sos una pendeja que no entiende nada bueno te dejo tranquila a vos y a tu querida “Libertad” –Dijo haciendo comillas con las manos, lo odiaba ¿Por qué estaba haciendo eso?-
Chaz: Waw, esperen PELEENCE LUEGO –Dijo gritando- ahora no es tiempo, estamos nosotros acá, y no es cómodo para nadie que ustedes se estén peleando –Tenia razón estábamos siendo muy injustos-
Caitlin: Chaz tiene razón, pero miren Peter, ______________ (Tn) tiene razón y _____________ (Tn), Peter tiene razón, ____________ (Tn), Peter solo te quiero cuidar pero Peter, ____________ (Tn) necesita su privacidad es cierto ya no tiene 5 años –Dijo intentando de arreglar las cosas-
Peter: No Caitlin tu no entiendes –Dijo con voz apenada -
Tn: Ella si entiende, solo que tu no la quieres escuchar –Dicho esto estaba saliendo de la sala-
Chris: ¡_______________ (Tn) espera! –Dijo tiernamente Chris, pero igual yo ya estaba subiendo las escaleras- Iré a buscarla
Ryan: Yo te acompaño

Ambos subieron las escaleras


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Chicas este capitulo va dedicado a todas las que querian saber quien dijo "Guau" y principal a Agus jajaja te quiero Agus♥

Espeero que les halla gustado, disculpen que haya tardado tanto es que me gusta hacerlos bien largos Y CUESTA, en sima con todas las pruebas y toda la cosa asi me cuenta bueeno GRACIAS POR LEER, coomenten daale :D Las quiero y voy a intentar de subir mas seguido♥

Amo esta foto Comenten si ustedes tambien :)

4 comentarios:

  1. ai, ya se que me queres, si me queres matar. todo lo que te pedi que subas el capitulo. ajaj, al fin pudimos saber que pasaba. "miradas complices"- gracias jota, te amo

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJ SII, pero bueno aca esta DISFRUTALO, SHHHHHHH nadie sabe lo de miradas complices de naaaada te amo mas baby :D

    ResponderEliminar
  3. segui la nove me encante siiiiiiiii

    ResponderEliminar
  4. Amo tu nove siguelaa!!♥♥

    ResponderEliminar